+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Ganzuas para abrir los coches a la venta por internet

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no te preocupes, tu coche creo que es de los que como abras con la llave y en 15 segundos no arranques pita como si te rompen el cristal o lo q sea, e intentar arrancarlo, con una ganzua sólo no vale,
    en realidad esta debilidad no es tan grave, pq no pueden hacer mucho más que lo que harían con una piedra
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues acabaremos como en los años 80, dejando el perro en en coche a ver quien tiene huevos a entrar.

    Aunque me jode por el pobre perro que no tiene culpa ninguna.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    CREO QUE ES MEJOR BORRAR EL POST DEFINITIVAMENTE. NO FUE UNA BUENA IDEA PONERLO.

    BERTO BORRALO YA.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    A ver, berto, si no es que lo quites o no, la información está en internet al alcance de todo el mundo. A mi, lo que me fastidia es que a partir de ahora voy a ir con la neura de que se me pueden abrir el coche sin ni tan siquiera romper nada. Aqui algo falla: o las cerraduras son una mi....da o los chorizos estan muy avanzados, pero es que veo las fotos y son trozos de hierro que parecen muy simples. Jo..er, que un coche vale mucha pasta...

    uffff, que rabia me dan estas cosas

    Saludos
    Hay que tranquilizarse un poco....si te van a querer robar el coche lo van ha hacer de cualquier forma. Pero prefiero al menos estar enterado...el que tiene la informacion tiene el poder.

    En mi garage han robado coches del grupo VAG y finalmente optaron por romper la cerradura como hace años, y en cambio mi tio en el bmw se dejo una vez las llaves dentro y un crio de 17 años le abrio la puerta con las ganzuas de la policia, que estaba alli intentando desde hace 1 hora abrir el coche con esas ganzuas.

    Lo mejor es tener una alarma decente, y un coche que no llame la atencion, no cojamos y seamos tan estupidos de dejar una cazadora de cuero o unas gafas de sol en los asientos a la vista de cualquiera.

  5. #20
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no m0nch0, creo que como está no está mal, sólo comentamos que existen cosas así, no lo facilitamos, y así sabemos que pasa como dice vampirnet
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De acuerdo. Yo no quiero malos rollos por culpa de un post que la intencion es dar a conocer lo facil que cualquier persona lo tiene si quisiera JODERNOS y limpiarnos los coches. Lo que aun no tengo claro es como co*o hacen para encenderlos porque estas llaves abren el coche pero el inmo ya es otro cantar y la cuestion es que algo tiene que haber y yo estoy ansioso por saber como lo hacen porque si lo se, entonces hare lo posible para ponerselo dificil. Me refiero que para encender el coche si utilizan un programa tipo Vagcom en el que desbloquean el inmo y asi meter una llave universar o algo parecido y pueden encender el coche entonces anulo la clavija de diagnosis para que solo yo pueda utilizarla pero si es otro sistema que desconozco me gustaria saberlo.

    SI ALGUIEN LO SABE ¡¡POR FAVOR¡¡ NO LO PONGAIS AQUI, MANDARME UN PRIVADO QUE ESO SI QUE NO SE DEBERIA PONER AQUI.

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues si existe algo así, quizás tambien deberiamos saberlo todos, mas que nada para poder las medidas pertinentes. m0ncho, no creo que debas enfadarte, ni creo que haya habido malos rollos, simplemente, que es normal que nos asustemos ante la facilidad que parece ser que existe para abrir los coches. Por otro lado, creo que no hay que sacar las cosas de quicio, ya que tampoco hay tantos robos (por suerte) así que la informacion que has dado no es ni mas ni menos que la que ya deben tener los chorizos. Como se ha comentado antes, lo mejor es un buen sistema antirobo y tener suerte.

    Saludos.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    De acuerdo. Yo no quiero malos rollos por culpa de un post que la intencion es dar a conocer lo facil que cualquier persona lo tiene si quisiera JODERNOS y limpiarnos los coches. Lo que aun no tengo claro es como co*o hacen para encenderlos porque estas llaves abren el coche pero el inmo ya es otro cantar y la cuestion es que algo tiene que haber y yo estoy ansioso por saber como lo hacen porque si lo se, entonces hare lo posible para ponerselo dificil. Me refiero que para encender el coche si utilizan un programa tipo Vagcom en el que desbloquean el inmo y asi meter una llave universar o algo parecido y pueden encender el coche entonces anulo la clavija de diagnosis para que solo yo pueda utilizarla pero si es otro sistema que desconozco me gustaria saberlo.

    SI ALGUIEN LO SABE ¡¡POR FAVOR¡¡ NO LO PONGAIS AQUI, MANDARME UN PRIVADO QUE ESO SI QUE NO SE DEBERIA PONER AQUI.
    No creo que me pueda con esas llaves arrancar el coche....al fin y al cabo las llaves del grupo VAG son ciegas, es decir, son todas iguales, lo que cambia es la codificacion, pero el dibujo de las llaves son todo iguales, o eso creo..!!

    Siempre he pensado como te podrian robar un coche, o como lo podrian hacer, mi conclusion es que es mas facil copiar el codigo de una llave cuando estas abriendo o cerrando la puerta, desde una distancia cercana con un copiardor de frecuencias. Luego pasas el codigo a la nueva llave y listo....tambien es bastante facil quitar un cuadro...cuando yo le puse las esferas de aluminio al mio tarde 5 min. en quitar el cuadro. Y eso que lo hice con cuidado, un ladron lo hace en un 1min. quitar y poner un nuevo cuadro con llaves codificadas para ese cuadro.

    Lo mas gracioso de todo es que tu puedes codificar tus propias llaves con el bombin de la cerradura y con el coche...mas de una vez me paso que se quedo el mando sin bateria o perdio el codigo...pues metiendo la llave en el bombin y dejandolo un par de segundos en posicion de cerrado se vuelve a codificar la llave. Lo cierto es que mi coche del 2000 solo llevaba INMO con dos inmobilizadores.

    Ahora los nuevos se que son INMO II y con al menos tres codigos de inmobilizador y los nuevos vehiculos ya no solo se codifica en el cuadro si no que tambien con el ordenador del coche.

    Lo del perro dentro del coche me parece una chorrada, un filete empapado en cloroformp y a dormir perros, y eso que digo cloroformo pq mas de un ladron no es tan bueno y seguro que te envenena al perro.

    Me acuerdo yo cuando me dedicaba ha entrenar perros, que lo mas dificil era quitar el instinto a un animal de comer todo aquello que se encuentra.

    Un saludo.

    PD: Espero que con este texto os haya subido aun mas la paranoia.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    Sino es con ganzuas, te lo abren de otras formas distintas que te quedas y lo digo porque vi abrir el coche de un colega con la brida de plastico que sostiene los pales, no se si os dais cuenta de cual digo, asi que de hoy en dia creo que lo mejor es una buena alarma, y si te lo puedes permitir un sistema antirrobo por gps

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Y un buen seguro por si las moscas...!!!

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    lo "gracioso",aparte de esto,es que son para profesionales,y luego vas a la casa y no tienen ni puta idea de esto y como se te haya cerrado el coche con las llaves dentro,algo te joden fijo,pero que estas ganzuas no las tienen,me juego el pescuezo

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    lo "gracioso",aparte de esto,es que son para profesionales,y luego vas a la casa y no tienen ni puta idea de esto y como se te haya cerrado el coche con las llaves dentro,algo te joden fijo,pero que estas ganzuas no las tienen,me juego el pescuezo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ENLACEN EN INTERNET PARA BUSCAR NOMBRES PARA MI BABY
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 17/10/2019, 01:18
  2. Donde comprar en internet partes para SEAT 6k5
    Por bazan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/06/2008, 09:34
  3. Respuestas: 37
    Último post: 01/12/2007, 19:31
  4. Para los que entramos en internet en el curro
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 23/01/2007, 08:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado