+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Instalar alarma

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Instalar alarma

    juas, si es que este foro es un pozo

    Bueno primero consultar cuanto puede costar que te instalen una alarma, supongo que ya que estamos, seria la volumetrica, no se los precios, pero que diferencia puede haber entre la normal y la volumetrica?

    Es posible instalarla a posteriori? o solo la instalan con el modulo entero? es decir, la alarma forma parte del modulo tecnico por ejemplo, y lo que hacen es instalarte el modulo entero?

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    agarrate, q sólo es cuestión de tiempo q M-82 te de los detalles
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a mi me han hecho un presupuesto de la alarma cobra 3998 instalada y con modulo alzacristales 289€ iva incluido y FEUVERT

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    JumperNeo;yo no montaba la Cobra esta desfasada y el tema de configuracion es una locura.
    Lo del FEUVERT hare como que no lo he leido....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    y cual me recomiendas? lo de FEUVERT es que lo tengo en el mismo centro comercial y es el primer sitio donde he pedido presupuesto, luego he pasado por varias casas de estas que montan radios a saco y tal y lo mismo todos ofrecen COBRA en distintos paquetes....

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Moretti;yo te voy a recomendar una alarma que tenga:

    -Por supuesto volumetricos,nada de como opcion.
    -Con la llave original,nada de mandos aparte
    -Autoalimentada,por si te cortan los cables las buenas siguen sonando como 10 ó 15 min
    -Memoria de disparo,cuando vuelvas al coche al momento de abrirlo sabes si se ha disparado mediante una serie de destellos del led
    -En tu coche por linea digital(Bus de datos),hay alarmas tan precisas que saben si tenias una ventanilla a medio cerrar.....te puedes imaginar el resto de puertas.
    -Me parece una buena opcion ponerle en tu coche un temporizador para las ventanillas...unos 25 E.
    -Consumo inteligente por si no utilizas el coche en varios dias...

    Resumiendo te voy a recomendar la que llevo yo en mi coche, que creo que es el mejor argumento que te puedo dar :

    MARCA: Meta System MODELO: M750 USA-8

    Es para VAG del 2001 en adelante sin contar Seat.

    Por cierto 3 años de garantia y yo estoy cobrando 300E montada con elevalunas,hace años que monto esta marca y no me ha fallado NINGUNA .

    La Gemini y la GT por CAN-BUS tambien son buenas alarmas
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    m-82, tu cual aconsejas? yo pensaba en la original volumetrica, ademas no tienes que andar con otro mando para la alarma ( soy ignorante en la materia) precios? cual es la que te parece mejor a ti como instalador? precios? ofertas?

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    y cual me recomiendas? lo de FEUVERT es que lo tengo en el mismo centro comercial y es el primer sitio donde he pedido presupuesto, luego he pasado por varias casas de estas que montan radios a saco y tal y lo mismo todos ofrecen COBRA en distintos paquetes....
    Las configuraciones de la Cobra se hacen con la llave y el led.

    Hay un monton de configuraciones posibles y tienes que darle tantas veces a la llave(girarla y sacarla)como te indican unas tablas.

    No se en tu zona en la mia muchos instaladores nos negamos a montarlas.

    No se a dia de hoy pero hasta hace muy poco no tenian alarmas por Bus de datos.

    Lo del Feuvert te digo,porque no dudo que la gente que trabaje alli ponga la maxima dedicacion pero.....he visto cada cosa.....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    me interesaria saber precio mas o menos!!! y donde podria instalarme una alarma asi de guapa!!

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ummm lo escribi tarde, muchas gracias por la info, de verdad, me la voy a pensar seriamente, de hecho voy a imprimirla.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Se me olvidaba,para rematarlo mas esa alarma es la que lleva el led en una especie de ficha negra redonda de unos 3 cm de diametro.

    Se pega en el frente de la luna abajo....y se ve;desde el frente de noche como a 50m y desde los laterales algo similar.Seguro que os suena haberla visto
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    me interesaria saber precio mas o menos!!! y donde podria instalarme una alarma asi de guapa!!
    Si preguntas en tiendas con otras marcas te digo el modelo que yo pondria en tu coche
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues si que he tenido suerte yo, he ido a 5 establecimientos diferentes y todos con el puto cobra, ya me olia a mi a viejo pues mi suegro la tiene hace ya años.......la otra opcion seria comprarlo y que me la instalaran....o dar el modelo que has dado!! que parece crema pastelera!!

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    pues si que he tenido suerte yo, he ido a 5 establecimientos diferentes y todos con el puto cobra, ya me olia a mi a viejo pues mi suegro la tiene hace ya años.......la otra opcion seria comprarlo y que me la instalaran....o dar el modelo que has dado!! que parece crema pastelera!!
    Ademas es sencilla de instalar,porque como inmovilizador se usa el del coche(tambien tiene la posibilidad de hacerle un corte extra pero yo creo que con la llave codificada....)como cierre tambien ,pulsadores no hace falta porque va via centralita por CAN.....osea que es sencillo de montar.

    Si te animas te mando esquemas y lo haces tu mismo...ya te ayudo yo con fotos o lo que haga falta
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    pues si que he tenido suerte yo, he ido a 5 establecimientos diferentes y todos con el puto cobra, ya me olia a mi a viejo pues mi suegro la tiene hace ya años.......la otra opcion seria comprarlo y que me la instalaran....o dar el modelo que has dado!! que parece crema pastelera!!
    Ademas es sencilla de instalar,porque como inmovilizador se usa el del coche(tambien tiene la posibilidad de hacerle un corte extra pero yo creo que con la llave codificada....)como cierre tambien ,pulsadores no hace falta porque va via centralita por CAN.....osea que es sencillo de montar.

    Si te animas te mando esquemas y lo haces tu mismo...ya te ayudo yo con fotos o lo que haga falta
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para instalar un led de alarma
    Por chesky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2010, 14:53
  2. Instalar plafon W8 en cordoba con alarma
    Por mijel_zhumaker en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 04:21
  3. Duda, instalar alarma en golfV.
    Por vueltas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2008, 12:01
  4. Instalar Alarma En 3c
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2007, 19:30
  5. instalar alarma
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2005, 00:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado