+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 110

Discusión: Perdida de potencia en leon I tdi 110cv

  1. #46
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    Buen precio por que el mecanico viene a hacer cosillas y le echo una mano,compre el coche ahi por un conocido y nos traen ellos coches para montar las lunas

  2. #47
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    URL=http://img90.imageshack.us/my.php?image=td61nj0.jpg][

  3. #48
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    me han dicho que es la geometria que se va,y se llena de carbonilla,lo tengo que llevar otra vez y lo hacen con el desmontado,espero que sea por eso.
    lo raro es que las limpiezas duran bastante,tambien depende como los trates pero duran.
    una pregunta a los que hos pasa lo del turbo rezuma aceite por la egr?

  4. #49
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    que pasa MANU has pasado ya por el taller o aun no? yo aun sigo sin solucionar nada, ahora no tengo tiempo ni para rascarme

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    pues tio,lo yeve al taller el lunes y me pase el miercoles haber como iban.....
    pues bien andan muy liados y aun no habian empezado nada,me lo habian mirado un poco y el tio me dijo que es cosa del turbo y bueno ya le comente una perdida de gasoil que tenia por hay y aun ni man llamado ni nada!
    el dia que me llame tranquilo que lo comentare aqui lo que me pasaba....
    si es cosa del turbo en mi caso mejor que el coche lo tengo en garantia y que me pongan uno nuevo seria la ostia jejejeje!!
    tu as mirado algo o ni eso..............
    lo mejor que podrias hacer es una buena limpieza de turbo como minimo aunqye te dejes unos 200€ pero fijo que con esos km y los sintomas el coche te lo agradecera
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  6. #51
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    lo de que el turbo falle me ha dich0 el de la limpieza de los turbos de los poligonos de villaverde es por que no se deja calentar el coche,no se deja descansar y cambiamos entre las 2.000 revoluciones,es que desde mi casa hasta el curro no hay ni 10 m en coche asi que no le da tiempo a calentarse,y ha dicho que tambien hay que zurrarle,pero digo yo si le pisas en frio se jode algo?es que eso es como las personas si hacer ejercicio sin calentar te puedes hacer daño jeje.
    un saludo a todos.

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    en frio es malisimo apretarle a un coche....
    lo bueno es dejar que se caliente i realizar una conduccion mas bien alegre con cambios por lo menos a 2500rpm......y de vez en cuando subirle mas bien asta las 3500 que el motor no sufre para nada.......
    ahora voy yo al taller haber que me dicen pero ayer me dijeron que era cosa del turbo,lo que no se si sucio o el que es aunque seria lo logico ya que el coche en marchas cortas empujaba bastante "bien"...
    veremos el cambio en cuanto lo arregle
    y sobre todo dejar bien enfriar el coche y hacer algun viajecito los fines de semana de unos 200km aunque no sea a velocidades altas mas bien en vez de meter marchas largas ir una por debajo
    Editado por el_manu el 03/02/2009 a las 16:30
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  8. #53
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Aun no he solucionado nada, estoy pensando en meterle mano yo mismo y limpiarlo, pero tengo que disponer de un dia entero para no ir con buyas y joder algo. me he estado informando tanto en el foro como gracias a un familiar que entiende bastante de mecanica que me ha dado unas indicaciones para no estropear nada. Me voy a tirar al barro en cuanto tenga tiempo e intentaré sacar una especie de manual con fotos y explicaciones para ponerlo en el foro. Espero no tener que llamar a un mecanico para que venga y me lo monte, eso seria pa mear y no echar gota, jaja.Saludos

  9. #54
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    http://img150.imagevenue.com/img.php..._122_357lo.JPG




    Por cierto vendo esta maravilla, si alguien le interesa.

  10. #55
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Asi tenia la EGR cuando la limpié, aprovecho ya que he aprendido a subir fotos



  11. #56
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    gracias por contestar,eso es lo que me dijo,pero el mecanico me dice que alomejor no me lo limpiaron bien,asi que hoy llamare para saber si le han metido mano o no.
    espero que se solucione los problemas de nuestros coches.

  12. #57
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    el manu,cuanto tiempo lo dejas calentar por las mañanas?yo estoy un rato y luego salgo.y pararle no le paro de golpe,estoy un rato = y luego le apago

  13. #58
    Quote Originalmente publicado por eugenio151287 Ver post
    el manu,cuanto tiempo lo dejas calentar por las mañanas?yo estoy un rato y luego salgo.y pararle no le paro de golpe,estoy un rato = y luego le apago
    No se trata de estar parado con el coche frio esperando a que se caliente.
    Se trata de andar con el nada mas arrancarlo pero conduciendo sin acelerones grandes y de forma suave hasta que el motor se caliente y sin forzarlo, una vez el motor a su temperatura, ya podemos darle algo mas alegria al motor.

    Con respecto al pararlo de golpe, con 1 par de minutos es suficiente si se a estado dandole caña al motor por ejemplo en un viaje.

    saludos.
    Leon TDI Sport 110cv>152cv.Suspensión CupraR.Llantas 17" 215/45R17.Look FR.Lexus blancos.Pedales momo.Pomo Seat Sport.Kit Xenon 6000ºK.Cuadro Glof IV.

  14. #59
    Peatón Avatar de joaquingrana
    Registrado
    06/01/09
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Yo por la mañana lo dejo un par de minutos arrancado y luego hasta que la temperatura no llega a los 90º conduzco sin brusquedad ni acelerones, no es que despues de alcanzar la temperatura se me vaya la pinza sino que a partir de ahi ya le doy mas caña subiendo mas las revoluciones tal como dice Xartix. Cuando llego al destino el tiempo que tardo en aparcar es lo que lo tengo a bajas revoluciones. Saludos

  15. #60
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    en frio nunca pasarle de 200rpm,despues ir conduciendo progresivamente, y darle mas alegria en los cambios.... hasta 3000rpm stirarle si no se amaricona el coche.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia en passat 1.9TDI 110cv
    Por vilutz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 11/05/2016, 23:43
  2. perdida de potencia en Leon TDI 90
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2008, 09:41
  3. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42
  4. Golf IV TDI-110CV con pérdida de potencia brusca y ocasional
    Por ramontdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/01/2006, 00:24
  5. PERDIDA DE POTENCIA EN LEON CUPRA V6
    Por Manuel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2004, 11:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado