+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 110 de 110

Discusión: Perdida de potencia en leon I tdi 110cv

  1. #106
    No os he comentado que al coche no le he notado nada de perdida de potencia y su funcionamiento es totalmente normal. El mecánico me ha dicho que puede que un día me pierda repentinamente potencia y que si paro y lo vuelvo a arrancar continuará perfectamente como si nada le hubiera pasado. Os suena algo de esto que cuento y si es o no acertado el diagnostico y la solución que me plantea el mecanico u os huele al comienzo de cambiar y cambiar piezas sin que termine de desaparecer la luz del chivato y hoy es el cableado, mañana el caudalimetro, pasado el turbo etc... Gracias

  2. #107
    Peatón
    Registrado
    23/11/09
    Lugar
    españa,madrid
    Posts
    20
    Hola a todos,os cuento mi caso,me dispuse a limpiar el cauda del coche por que llevaba unos dias que el coche no era el mismo,pues lo limpio y lo pruebo,me sale fallo en el cuadro,y el coche no andaba nada,de 50 no subia,me pongo a mirar en internet en varios anuncios buscando como loco un caudalimetro y doy con uno por 50 €,el caso es que es un forero de aki javieres,me pongo en contacto con el y dio la casualidad de que tenia uno,miramos las referencias y eran las mismas y hoy el coche ha vuelto a ser como cuando salio,coche nuevo,se nota el tiron con un cauda en condiciones,ahora tira como debe y ya que nos pusimos se ajusto la egr y en bajas va de lujo.
    os cuento mi experiencia en este tema que esta muy hablado por los foros.
    un saludo a todos y gracias tambien a javieres por esta gran aportacion.

  3. #108
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por santos21 Ver post
    Hola a todos,os cuento mi caso,me dispuse a limpiar el cauda del coche por que llevaba unos dias que el coche no era el mismo,pues lo limpio y lo pruebo,me sale fallo en el cuadro,y el coche no andaba nada,de 50 no subia,me pongo a mirar en internet en varios anuncios buscando como loco un caudalimetro y doy con uno por 50 €,el caso es que es un forero de aki javieres,me pongo en contacto con el y dio la casualidad de que tenia uno,miramos las referencias y eran las mismas y hoy el coche ha vuelto a ser como cuando salio,coche nuevo,se nota el tiron con un cauda en condiciones,ahora tira como debe y ya que nos pusimos se ajusto la egr y en bajas va de lujo.
    os cuento mi experiencia en este tema que esta muy hablado por los foros.
    un saludo a todos y gracias tambien a javieres por esta gran aportacion.

    que bueno has tenido una suerte que no veas a demas que si casualidad que tenia uno de hace un año precintadito, te has ahorrado 70 euros o mas por que estos no son de los que venden baratos era de la casa original y del 2008 solo un añito, la verdad que me quedao alucinado ocmo tiraba el coche, joe lo que hace un caudaa parte que con el ajuste de la egr lo vas a notar hasta el consumo lo tenias en 0,5 l que maravilla gasta menos que un mechero, me alegro que te fueses contento. un saludo y que te dure
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #109
    Os envío una copia del mesaje que le mandé a Moncho por si alguien se le ocurre alguna idea de lo que me puede estar pasando
    Hola a todos a ver si me podeís hechar una man.Voy al grano, tengo un Leon 110 del 2003, este coche ha tenido problemas desde el mismo día que lo parieron en Martorell. El más serio y que en principio parecía solucionado, era un problema de arranque en frío, por lo que parece la unidad de mando no hacía bien el avance de la inyección y el coche arrancaba como si algún cilindro no tuviese suficiente presión de alimentación, con humos blanco incluídos. Después de arrancar esa primera vez por la mañana el coche ya funcionaba perfectamente y con buena potencia. Después de mucho pelear con el concesionario de Gandía (con reprogramaciones de centralita y cambios de sensores de temperatura incluídos) al final desmontaron los inyectores y los llevaron a un servicio diesel en el que les cambiaron las toberas y parece que el coche mejoró. Esta reparación tuvo efectos colaterales, el coche empezó hacer humos negros en aceleraciones fuertes y a consumir alrededor de un litro más, ahora también andaba más (antes se quedaba en 198 de marcador y ahora pasaba de 208 también de marcador con suma facilidad). Con todo y con eso, al año siguiente empezé con problemas de sobrepresión, fui a un taller le pusieron el liquidito limpiaturbos y me cobraron 200 €. Y el coche funcionó bien durante 6 meses en los que volví a tener problemas de sobrepresión. Anulé la EGR y empecé a rodar sin ella, el coche mejoró pero al final volvieron los problemas. La volví a conectar y así estoy con problemas de sobrepresión, a los que se ha añadido otro, en frio el coche no tiene potencia y se oye mucho ruido de aspiración, hasta que no se da un acelerón fuerte, con su consiguiente humareda negra, el turbo no empieza a empujar pero lo hace de una forma muy leve, sin patada, y sigue así hasta que el termómetro del agua alcanza los 90 º y el coche ya ha recorrido unos 10 km's. ¿Se te ocurre alguna idea de lo que me puede estar pasado?. ¿Será el caudalimetro (el coche tiene 140.000 km's)?

  5. #110
    A mi me pasaba lo mismo, me informe y todo parecia ser un problema del caudelimetro como comenta xartix. Antes de cambiarlo lo desmonte y lo limpie bien, y he estado un tiempo sin perdidas de potencia hasta hace poco.... por lo que apunto totalmente a que es problema del caudelimetro.

    Lo que voy a hacer es cambiarlo y espero que se solucione definitivamente. Ya os comentaré, es pero hacerlo en un par de semanas.

    De todas maneras a ver si me podéis echar una mano, a la hora de ver lo caudelimetros diferencia entre si el coche tiene o no OBD, y esto me desconcierta, cambiar es caudelimetro no es tan sencillo como quitarlo y poner el nuevo? o tengo que meter el vagcom para ponerlo a punto...

    Alguno sabe la referencia un caudalimetro bosh que valga para el Seat Leon 1.9 TDI del año 2002 un motor ASV de 110 CV?

    Tengo este en mente...Medidor de la masa de aire BOSCH : 0 280 217 121, pero no se si le vale 100%


    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia en passat 1.9TDI 110cv
    Por vilutz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 11/05/2016, 23:43
  2. perdida de potencia en Leon TDI 90
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2008, 09:41
  3. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42
  4. Golf IV TDI-110CV con pérdida de potencia brusca y ocasional
    Por ramontdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/01/2006, 00:24
  5. PERDIDA DE POTENCIA EN LEON CUPRA V6
    Por Manuel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2004, 11:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado