+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Urgente!!! Caja de cambios ibiza

  1. #1

    Urgente!!! Caja de cambios ibiza

    Hola,

    Es que tengo un problema con mi caja de cambios del seat ibiza 1.9 sdi del año 2003 con 150.000 km, al desembragar la primera me hace un ruido muy fuerte como si dos piezas chocaran, y al salir lo sigue haciendo, y en la segunda y en la tercera, me han dicho que es la caja de cambios, ¿puede ser otra cosa?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    ola, hombre si solo te lo hace cuando vas en esas marchas y en 4 y 5 no probablemente sea la caja de cambios, poque si te lo hiciera en todas las marchas aunque tambien podria ser de la caja de cambios tambien podria ser del conjunto del embrague. Que te lo revisen, un mecanico solo con el ruido que hace ya casi te dira lo que puede ser...

  3. #3
    ya la tengo desmontada y me han dicho que del embrague no es, que esta bien, pero el problema es que mi caja de cambios estaba seca de valvulina, si se le recarga de valvulina desaparece el sonido? o ya la caja de cambios esta averiada, las marchas entran perfectamente y no rascan ni hacen ruido al meterlas.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    ufff pues vaya rareza, depende de cuanto hayas estado circulando sin valvulina, de todas formas que te la llenen y a tirar con ella, igual se an desgastado un poco los engranajes y te aguanta toda la vida del coche que te dura cuatro dias, eso ya lo veras, que tengas suerte y que no sea nada...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    si has handado muxo tiempo sin valvulina pinta muy mal,normalemente son piezas que van tmpladas y tienen un gran aguante al desgaste por rozamiento y friccion ,pero necesitan lubricaccion,valvulina,yo probari a a poner valvulina,y tirar millas pero si no la broma te va a salir cara.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    es que en uno de los talleres me han dicho que me han puesto valvulina y seguia haciendo el mismo ruido, pero al llegar al otro taller y llegar hasta la caja de cambios estaba vacio de valvulina, ¿esto que quiere decir? ¿que esta rota y la ha tirado? GRACIASSSSSSSSSSSSSS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios de Seat Ibiza 1.4
    Por PA13 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2023, 19:23
  2. caja de cambios DSG
    Por trespi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2016, 22:32
  3. Caja de cambios 6v
    Por jorge sanchez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2009, 01:42
  4. Caja de cambios averiada -- Seat Ibiza TDI 90CV
    Por valmorisco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2008, 10:37
  5. caja de cambios de 6v
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/08/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado