+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: regulacion ruedas traseras

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545

    regulacion ruedas traseras

    hola, vamos a ver las ruedas traseras tienen regulacion,es decir caida paralelo,es que yo no lo veo por ninguna parte,
    a ver si alguien no lo esplica en condiciones,de cualquier coche del grupo,saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    paralelo en delanteras si pero en traseras unicamente?????????????...............
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola, vamos a ver las ruedas traseras tienen regulacion,es decir caida paralelo,es que yo no lo veo por ninguna parte,
    a ver si alguien no lo esplica en condiciones,de cualquier coche del grupo,saludos
    Si que tienen,en el foro de skoda he puesto la tabla de los datos de antes y despues.No soy mecanico para esplicarte como se hace pero si que via al del taller tocar en los brazos de la suspension trasera.No te compliques la vida y lleva el coche a un buen taller de ruedas.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola ,si yo no me complico la vida,simplemente es que me gustaria saber como se regula atras,hace unas 2 semanas cambie ruedas y me hicieron paralelo me retocaron un pelin de adelante ,,,,cerraron,,de atras perfecto,
    mi coche las traseras estaban taqueadas etc,de delante por dentro como casi a todos.con 53000 km metian las traseras un ruido es decir zumbaban,
    vamos a ver es que me gustaria que alguien,mecanico ,no lo esplicara en condicionestodos tenemos claro las delanteras pero las traseras no tanto
    por supuesto el saber no quiere decir que lo hagamos y menos sin maquinaria

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    El eje trasero de un octavia 1z 2.0tdi 140cv tiene regulacion eso fijo superb y Fabia nose.
    Yel taqueado de ruedas por mucho que hagan en el eje trasero no lo van a quitar.para mellar ese taqueo lo mejor es cruzar las ruedas cada cierto tiempo o segun el uso que le des al coche sin peso o con peso.con peso generalmente no se taquea tanto porque la rueda esta mas en contacto con la carretera.En vacio la rueda no hace casi presion al suelo asi que por lo tanto no desgasta tanto como con las delanteras.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,el tema taqueado ya se a hablado es por llevar poco peso atras el coche va a saltitos,ninguno vamos a la presion que nos dice el fabricante,me explico,si el fabricante nos dice 2,2 y atras 2 en vacio ,cargado 2,3 y 2,8 ,yo voy 2.4 2.4 es decir el 90%de conduccion voy solo ,que hago cuando se montan tres voy a mirar las presiones,,,,,ese es el motivo del taqueado.
    regulacion delantera ,caida -positiva ,negativa.....convergencia positiva-negativa alos grados que nos marque el fabricante
    trasera en la mayoria de los coches no hay regulacion,en los que hay solo caida,como son los traccion trasera tipo bmw etc
    en muchos coches solo hay regulacion convergente en el tren delantero,
    al problema de las rueads delanteras comidas por dentro casi siempre es alos 15000 km debido al par de los diesel,si alargamos alternalos entonces es cuando no los cargamos. hay casos que debido a la manera de conducir digamos sport las ruedas presentan problemas de desgaste excesivo en ese caso hay que regular siempre a mas de los que nos marca el fabricante y volver alos digamos 1000 km y con un pie de rey tomar mediads etc,
    hasta aqui es lo que yo se,saludos

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    como os liais chicos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,a ver leoncito,no se trata de liarse se trata de entender las cosa saber explicarlas entender los conceptos y el porque de las cosas,cuando se contesta un post no es para ,,,yo se mas que tu,,,yo tengo razon y tu no,,,y sobre todo para entrar en dialogo no en nonologos sin esplicar nada y si no no se entra y se lee,saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola, vamos a ver las ruedas traseras tienen regulacion,es decir caida paralelo,es que yo no lo veo por ninguna parte,
    a ver si alguien no lo esplica en condiciones,de cualquier coche del grupo,saludos
    Si es un chasis de los modernos con independiente atras, en el mismo soporte de los trapecios tienen unas excentricas para poder modificar unicamente convergencia.

    Un saludo.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola ,si yo no me complico la vida,simplemente es que me gustaria saber como se regula atras,hace unas 2 semanas cambie ruedas y me hicieron paralelo me retocaron un pelin de adelante ,,,,cerraron,,de atras perfecto,
    mi coche las traseras estaban taqueadas etc,de delante por dentro como casi a todos.con 53000 km metian las traseras un ruido es decir zumbaban,
    vamos a ver es que me gustaria que alguien,mecanico ,no lo esplicara en condicionestodos tenemos claro las delanteras pero las traseras no tanto
    por supuesto el saber no quiere decir que lo hagamos y menos sin maquinaria
    La verdad es que el mio de atras estaba como el culo,sobre todo la rueda derecha,para el mes cuando cambie las ruedas quedare con el mecanico para que me las controle pasados unos kilometros.
    Las delanteras las cambie con 30.000km,estaba casi muertas,pero el desgate era perfectamente regular.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,ditec890,mira yo las e aguntado53000 km eran unas p6000,las e cambiado porque tenia tres pinchazos y cuando la rueda que me quedadaba pinche ya me arte y las cambie pues ya no queria ir a si por la vida.
    otro de los motivos era que cuando pasaba de 140 metian un zumbido tal que me pensaba que era turbo,de de dibujo estaban a 4,5mm,yo las rote a los 17000 mas paralelo,el fallo es no seguir rotandolas,pues el desgaste es mas uniforme y digamos no se vician tanto,de todas maneras con las hp estoy encantado incluso se notan mas suave al pasar por badenes,menos ruido mas frenada etc,
    saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Yo os puedo confirmar, que en mi Octavia RS, si tienen regulación el paralelo de las ruedas traseras
    Saludos

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,ditec890,mira yo las e aguntado53000 km eran unas p6000,las e cambiado porque tenia tres pinchazos y cuando la rueda que me quedadaba pinche ya me arte y las cambie pues ya no queria ir a si por la vida.
    otro de los motivos era que cuando pasaba de 140 metian un zumbido tal que me pensaba que era turbo,de de dibujo estaban a 4,5mm,yo las rote a los 17000 mas paralelo,el fallo es no seguir rotandolas,pues el desgaste es mas uniforme y digamos no se vician tanto,de todas maneras con las hp estoy encantado incluso se notan mas suave al pasar por badenes,menos ruido mas frenada etc,
    saludos
    Las de atras estan a un 80% de vida pero ya no aguanto mas el ruido de los cojones,dentro de unos dias montare unas Brigestone Potenza r050.Ahora tengo montadas cuatro Dunlop Sport Maxx.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    Las de atras estan a un 80% de vida pero ya no aguanto mas el ruido de los cojones,dentro de unos dias montare unas Brigestone Potenza r050.Ahora tengo montadas cuatro Dunlop Sport Maxx.
    si puedes monta michelin mejor,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no montes brigestone...sales malas te digo por experienza
    onta bf goodrich es como poner michelin pero ma s asequibles econo micamente.
    yo tengo con 40000km y ahi estan aguantan todo en seco,agua k aki llueeve muxo casi todo el año van de cine...
    en 16 pulgadasunos 100e por rueda....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regulacion caidas ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/04/2009, 03:33
  2. ruedas traseras
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 09/01/2009, 16:24
  3. Que hacer con las ruedas traseras
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 21/12/2008, 23:46
  4. desgaste de ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2008, 20:57
  5. Desgaste de ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/11/2008, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado