+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: cuidado con el limpiaparabrisas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272

    Exclamation cuidado con el limpiaparabrisas

    Buenas, ayer estuve lavando el coche y puse los limpias en la posición vertical como indica el manual y los separé del cristal para lavarle a fondo y cuando terminé fuí a dar el contacto y se bajaron solos pero yo todavía no los había pegado al cristal y me han dado un buen golpe en el filo del capó y me han hecho un descostron blanco (el coche es azul) y a saltado una piececita de plastico del limpia y me ha costado un pequeño disgusto, por eso lo pongo por aqui para que no os pase a ninguno, ha sido un despiste mío pero puede pasar.
    Otra cosa alguien me puede decir como se puede disimular el descostron?? si lo digo en el conce me daran un pequeño brochazo o mejor con los lápices esos que venden en norauto, etc. gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    Buenas, ayer estuve lavando el coche y puse los limpias en la posición vertical como indica el manual y los separé del cristal para lavarle a fondo y cuando terminé fuí a dar el contacto y se bajaron solos pero yo todavía no los había pegado al cristal y me han dado un buen golpe en el filo del capó y me han hecho un descostron blanco (el coche es azul) y a saltado una piececita de plastico del limpia y me ha costado un pequeño disgusto, por eso lo pongo por aqui para que no os pase a ninguno, ha sido un despiste mío pero puede pasar.
    Otra cosa alguien me puede decir como se puede disimular el descostron?? si lo digo en el conce me daran un pequeño brochazo o mejor con los lápices esos que venden en norauto, etc. gracias y un saludo
    Pues yo te diria que comprasess los botecitos de pintura que venden en el mismo concesionario de vw, les das tu codigo de color y tu con mucho cuidado le das un toquecin con el pincel y no se te notara nada.

    Yo lo hice en mi coche negro para disimular la mierda de las chinas del capo que tenia de las piedrecitas y de cuando me cruzo con algun quitanieves... y ahora mismo no sabria localizar donde pinte, eso si eran chinas pequeñas que con un toquecin de pincel estaba arreglado.

    Saludos !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    buenas Passat vs Fr;
    En el conce te venderan la pintura que necesitas.Cuidado con las de Norauto, feuvert etc, nunca llegan a ser exactamente las mismas.
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Yo gracias a este buen Foro aprendi incluso antes de tener el coche que podia pasar esto con los limpias ya que algun forero le paso y lo explico.
    saludos
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    vale muchas gracias, lo pediré en el taller, sabeis cuanto vale?? la verdad es que no se ve desde el exterior pero como yo se donde esta pues miro y me duele jaja, gracias

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Lo del limpia ya lo sabía, suelo tener cuidado, pero esto es como todo un día te olvidas y zas pasa lo que tu comentas, lo siento amigo.


    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola ,yo se de uno que le dio con el limpia a la luna un golpe fuerte en su parte baja y ala semana le llegaba la raja hasta el parasol,ese fui yo por dios,la tuve que cambiar,no e vuelto a tocar los limpias,saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    La verdad es que si te despistas un minuto, puedes liar una bien gorda.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Hola, el botecito de pintura con otro de esmalte si es metalizado, hace un año me costo 6 euros.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Vale, muchas gracias a todos por ayudarme, lo pediré en el conce a ver que tal queda. Ya me ha servido de escarmiento, no vuelvo a subir los limpias para limpiar el coche ni loco, los separo y meto la esponja entre medias y listo, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuidado con los antiradares!!!
    Por Fairlane en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 48
    Último post: 23/02/2008, 11:55
  2. Cuidado con las ñapas...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 93
    Último post: 30/11/2006, 23:12
  3. Cuidado con el Cola-cao
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 02/09/2006, 11:29
  4. CHICOS CUIDADO CON I.T.V
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 09/08/2006, 09:59
  5. Cuidado con lo que se esconde
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado