+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 68

Discusión: novato pillado a 217km/h con l en clio spor en a8

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    jolin y trabajando por el verano y findes sacaste para comprar un coche pues dime en q trabajaste por q me apunto ahora mismo.

    Saludos no me tomes a mal
    hombre de socorrista en verano, te sacas facilmente 4000-5000€, y si luego durante el año, te pones de cajero por las tardes...
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  2. #17
    Todos los que hemos llegado a cierta edad alguna vez en la vida hemos tenido 18 años, y el cuerpo a esta edad nos pide saltarnos casi todas las reglas y mas si estas no estan o estaban demasiado mal vistas, pero hace 25, 30 años con 18 años lo mas potente que pillabamos era un 2cv, el seat 127, coches que a duras penas podrian cojer los 120 km/h, lo normal es que a 80 km/h ibas a donde querias (me estoy acordando de mi 127), pero si le pisabas un poco mas ya sabias a donde iba a ir la junta culata. Algunas veces hervia la sangre y se le pisaba un poco mas, pero os aseguro que los caballos no se desbocaban, y aun asi siempre a habido accidentes, los accidentes lo normal es que lo causemos las personasl (siempre existen excepciones), pero lo que no veo normal es que una persona ya no solo sin experiencia, sino una persona inconsciente le dejen llevar un misil con ruedas, creo que deberia de estar la potencia de los coches restringida, sobre todo para los mas jovenes si les hierve la sangre que le den a la bici no al pedal del acelerador de su potente coche el las vias publicas. Otra cosa es que tambien deben las autoridades de proponer soluciones, no todo va a ser prohibir, creo que deberia de haber muchos circuitos donde poder dar unos buenos acelerones al coche, deshacer adrenalina, para luego poder dedicarnos a circular respetando las normas en las vias publicas, pero seguramente estos circuitos simpre estarian vacios y mas si son de pago, otra solucion, que veo posible seria la de colocar a todos los vehiculos limitadores de velocidad junto con un tacografo igual que a los vehiculos pesados y autobuses, ya tendriamos que mirar mas el circular bien por que en cualquier momento nos podrian sancionar por lo que hicimos hace unos dias. Pero ya estamos siempre con lo mismo, mientras que no nos sancionen parece que no repetamos las normal, sinceramente creo que tiene mala solucion.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    Cuincido con tigo totalmente y q suerte tubiste en empezar a conducir tan pronto.
    Lo de q a los 18 años te enseñaron aprobar un examen tienes toda la razon y el problema es q ahi gente q aprueba ese examen y no sabe conducir.

    Saludos
    Totalmente deacuerdo te enseñan aprobar un carnet y no a conducir. Yo particularmente me ayudo mucho que mi padre me enseñara a conducir tanto en seco,mojado,nieve y demas.Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por jose sanchez Ver post
    Todos los que hemos llegado a cierta edad alguna vez en la vida hemos tenido 18 años, y el cuerpo a esta edad nos pide saltarnos casi todas las reglas y mas si estas no estan o estaban demasiado mal vistas, pero hace 25, 30 años con 18 años lo mas potente que pillabamos era un 2cv, el seat 127, coches que a duras penas podrian cojer los 120 km/h, lo normal es que a 80 km/h ibas a donde querias (me estoy acordando de mi 127), pero si le pisabas un poco mas ya sabias a donde iba a ir la junta culata. Algunas veces hervia la sangre y se le pisaba un poco mas, pero os aseguro que los caballos no se desbocaban, y aun asi siempre a habido accidentes, los accidentes lo normal es que lo causemos las personasl (siempre existen excepciones), pero lo que no veo normal es que una persona ya no solo sin experiencia, sino una persona inconsciente le dejen llevar un misil con ruedas, creo que deberia de estar la potencia de los coches restringida, sobre todo para los mas jovenes si les hierve la sangre que le den a la bici no al pedal del acelerador de su potente coche el las vias publicas. Otra cosa es que tambien deben las autoridades de proponer soluciones, no todo va a ser prohibir, creo que deberia de haber muchos circuitos donde poder dar unos buenos acelerones al coche, deshacer adrenalina, para luego poder dedicarnos a circular respetando las normas en las vias publicas, pero seguramente estos circuitos simpre estarian vacios y mas si son de pago, otra solucion, que veo posible seria la de colocar a todos los vehiculos limitadores de velocidad junto con un tacografo igual que a los vehiculos pesados y autobuses, ya tendriamos que mirar mas el circular bien por que en cualquier momento nos podrian sancionar por lo que hicimos hace unos dias. Pero ya estamos siempre con lo mismo, mientras que no nos sancionen parece que no repetamos las normal, sinceramente creo que tiene mala solucion.
    Te daria igual limitarlo como si fuera un camion o un autobus.Si pones un limite de 120km podrias poner tu coche a igual velocidad por una via residencial (20km) un Travesia(50km) Carreteras nacionales o secundarias asi que por lo tanto no seria la mejor solucion..La custion es tener conocimiento no digo que no se exceda el limite de velocidad sino no sobrase y menos con una L en las espaldas
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    yo ahorre para la entrada del leon y el primer año del seguro y me lo compre cuando tenia 6 meses de carnet(llevava bastante mas tiempo ahorrando para la entrada del coche nuevo) y alas 2 semanas de tenerlo lo puse a tope, por eso voy a ser un delincuente? ke bueno seria el primer dia de trabajo, te topas con uno y le preguntas: que iciste para que te metieran aki? y responda: matar a un par de tios,robar un banco.... y te diga: y tu: a pues yo poner a mas de 200 el coche.... venga va a donde vamos a ir a parar, que locura es esta. esta bien que a un colgao que va a saco por la ciudad que ay muchisimo peligro lo encierren pero a uno que va probando su coche, es una locura.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por miguelFR Ver post
    yo ahorre para la entrada del leon y el primer año del seguro y me lo compre cuando tenia 6 meses de carnet(llevava bastante mas tiempo ahorrando para la entrada del coche nuevo) y alas 2 semanas de tenerlo lo puse a tope, por eso voy a ser un delincuente? ke bueno seria el primer dia de trabajo, te topas con uno y le preguntas: que iciste para que te metieran aki? y responda: matar a un par de tios,robar un banco.... y te diga: y tu: a pues yo poner a mas de 200 el coche.... venga va a donde vamos a ir a parar, que locura es esta. esta bien que a un colgao que va a saco por la ciudad que ay muchisimo peligro lo encierren pero a uno que va probando su coche, es una locura.
    Yo veo razonable lo que dices, pero hay que poner limites a la gente, si no ponemos limites vamos a ver a gente todo el día a 200 (que ya los vemos).
    El principal problema que veo es hay que nos falta mucha educación vial y esto es en lo que se deberia invertir, sobre todo para los futuros conductores.
    Yo creo que hay muchas situaciones más peligrosas que poner el coche en un momento dado al limite de velocidad, pero la mayoría de los accidentes la velocidad es uno de los principales atenuantes por lo que ir al doble de la velocidad máxima permitida si es una tremenda irresponsabilidad máxime cuando se es novel y no se tiene todavía dominio sobre las situaciones que te pueden aparecer en la carretera.

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por miguelFR Ver post
    yo ahorre para la entrada del leon y el primer año del seguro y me lo compre cuando tenia 6 meses de carnet(llevava bastante mas tiempo ahorrando para la entrada del coche nuevo) y alas 2 semanas de tenerlo lo puse a tope, por eso voy a ser un delincuente? ke bueno seria el primer dia de trabajo, te topas con uno y le preguntas: que iciste para que te metieran aki? y responda: matar a un par de tios,robar un banco.... y te diga: y tu: a pues yo poner a mas de 200 el coche.... venga va a donde vamos a ir a parar, que locura es esta. esta bien que a un colgao que va a saco por la ciudad que ay muchisimo peligro lo encierren pero a uno que va probando su coche, es una locura.
    que apsa por la ciudad no se puede probar el coche???
    aunque la prision lo veo demasiado

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por djvictor Ver post
    que apsa por la ciudad no se puede probar el coche???
    aunque la prision lo veo demasiado
    la prision es excesiva.... pero poner el coche al limte por ciudad....
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por djvictor Ver post
    que apsa por la ciudad no se puede probar el coche???
    aunque la prision lo veo demasiado

    ir a toda velocidad por la ciudad lo veo una locura, pero si ati te gusta acerlo aya tu.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    Yo veo razonable lo que dices, pero hay que poner limites a la gente, si no ponemos limites vamos a ver a gente todo el día a 200 (que ya los vemos).
    El principal problema que veo es hay que nos falta mucha educación vial y esto es en lo que se deberia invertir, sobre todo para los futuros conductores.
    Yo creo que hay muchas situaciones más peligrosas que poner el coche en un momento dado al limite de velocidad, pero la mayoría de los accidentes la velocidad es uno de los principales atenuantes por lo que ir al doble de la velocidad máxima permitida si es una tremenda irresponsabilidad máxime cuando se es novel y no se tiene todavía dominio sobre las situaciones que te pueden aparecer en la carretera.

    Saludos,
    estoy contigo en todo, esta bien que te quiten puntos y te acaben por retirar el carnet, pero que te metan en la carcel quizas es un poco excesivo.
    y tambien pienso que en España vale mucha pasta el carnet de conducir para lo poco que te enseñan.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    todo gas sin k te quitern puntos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    yo estoy con el chabal,todos hemos probado lo que anda el coche, en cuanto a lo de lso padres que pagan las cosas, yo con 18 me pague el carne y me compre mi coche, eso se hace trabajando desde los 16,y cargando sacos como un sunormal. antes de comprarme mi coche ya tenia mi scoter, y lo de la carcel es de risa, te meten mas carcel por ir a 200 que por pegar un navajazo a alguien, si señor. seran 1200 euros, es imposible que sea 200.
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  13. #28
    en primer lugar decir que me parece excesivo lo de ir a la carcel por circular a 200 o a 300 eso lo primero de todo;lo segundo que no es normal lo de los puntos, aunque muchos esteis a favor me parece una putada porque hay gente que trabaja a 100 kilometros de casa y necesita el coche para ir a trabajar o porque en esos horarios no hay autobuses etc... y si le quitan el carnet no podria ir a trabajar.

    ademas las normas estan muy mal hechas, donde se ponen con los radares? porque? porque el limite de velocidad esta a 120 km/h en las autovias cuando antes cuando estaba los seat 127 etc... el limite era 140?

    no es logico que en una autovia este el limite a 120 cuando a 120 se va con un coche de los de ahora perfectamente por una autovia actual; me parece absurdo;al igual que en muchas calles de las ciudades los limites a 50 son una verguenza; que pasaria si por gran via etc... fuera todos a 50?si ya hay atascos por el centro de madrid imaginaros si cumplieramos las normas; o si todo el mundo fuera por las M y las R a 80 como estan puestas (si mal no recuerdo porque no soy de madrid) pues seria una ecatombe.

    aqui en valladolid nos pasa lo mismo por las rondas y por el paseo zorrilla etc... limite a 50; si fueramos a 50 atascos todos los dias de toda la mañana.

    los radares porque se ponen en las autovias y autopistas? porque es donde mas peligro corremos de salirnos en una curva?porque es donde puede salirnos un animal?NO NO Y NO;simplemente porque es donde mas se recauda.

    esto de la DGT es peor que la empresa privada, solo quiere lucrarse y encima acosta de los que les pagamos los sueldos; son una panda de mangantes asquerosos.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Con el tema de las velocidades hay algo que confundimos, no todo lo marca la DGT, las comunidades también marca las velocidades dependiendo de la ciudad y el tipo de carretera.
    En cuanto a lo que comentas de la putada de la pérdida de puntos, si usas el coche a diario ya sabes a lo que te expones quebrantando las normas, ya sea por ir más rápido, saltarse un stop o cualquier otra infracción que quite puntos. Creo que en esto no se puede ser flexible.
    Yo creo que los limites se tienen que mantener más que nada porque no somos conscientes de lo que llevamos es un máquina que puede hacer mucho daño
    Con el tema de la cárcel tambien hay que decir que el estar penado no significa que se vaya a ir, de hecho creo raro serán los casos en que se vayan.
    Otro dato que tenemos que tener en cuenta es el estado de nuestras carreteras y la orografía de nuestro país.(El mantenimiento de estas corre a cuenta de Administraciones, tanto central como autonómicas)

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  15. #30
    Yo entiendo que se coloque un radar en una zona peligrosa o a la entrada a un nucleo urbano por seguridad de los posibles peatones.Lo que veo absurdo es sembrar todo de radares,por norma general en vias rapidas y en zonas despejadas y con perfecta visibilidad.Eso es afan recaudatorio y nada mas,por mucho que nos vendan la moto de la seguridad.Como por ejemplo el caso de los alrededores de Barcelona (lo vivo casi a diario),con unos limites absurdos de 80 en vias de 2 y 3 carriles,desde princios de mes se estan implantando tramos de velocidad variable en los que he visto reducciones de esos 80 a 50 o 60 simplemente por que algun tipillo ha dado a algun boton.Y digo esto por que de momento no he visto ningun motivo en lo que densidad de trafico o climatologia se refiere para bajar aun mas los limites.Simplemente se trata de sacar mas dinero.Cada vez que leo en los paneles informativos el mensajito de radares para mejorar la seguridad y la contaminacion me indigno mas.Por cierto,no hay ningun coche en el mercado con una zona de par maximo,o sea rendimiento optimo,en la marcha superior,inferior a una correspondencia de desarrollo de como minimo 120km/h .De momento toda esta historia no ha funcionado,en cuanto a la contaminacion desde luego que no ya que por lo que tengo entendido ha descendido un 3% en la zona de Barcelona,un rotundo fracaso ya que ese leve descenso no es debido a la menor velocidad.En todo caso al menor trafico rodado que hubo este año pasado por los precios estratosfericos de los combustibles y a esta maldita crisis que ha hecho a muchos dejar el coche en casa o deshacerse de el.En cuanto a los accidentes....es de cajon,menos coches=menos accidentes,aunque seguramente aumentaran los casos de distraccion.Los limites son ridiculos y mientras sigan en este plan no saldran mas que "borreguitos" de las autoescuelas que nunca aprenderan a conducir (ojo,no digo que yo sea un crack,siempre queda por aprender) por que nunca habran ido a mas de 120km/h en un coche que no piense por ellos.Y luego esta lo otro,donde va a parar el dinero recaudado?A poner mas radares cuando seguimos teniendo carreteras penosas,y si no que se lo digan a muchos motoristas que se juegan la vida a diario por que nadie es capaz de poner unos simples quitamiedos en condiciones.
    Las sanciones...pues me parece perfecta una sancion ejemplar por alcoholemia o drogas,o conduccion temeraria en zonas urbanas o infracciones graves.Pero de ahi a criminalizar el que te cacen por ejemplo a 160 en una zona rapida,sin trafico y con pena visibilidad.....que se preocupen de los que roban y matan,esos son criminales.
    Un saludo a los ladrones de la DGT y muy especialmente a los retrasados mentales de Trànsit.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El presidente de la FIA, pillado en una orgía sadomasoquista nazi
    Por Josinho en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 20
    Último post: 25/05/2008, 16:44
  2. Conductor NOVEL pillado a 168Km/h
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 28/01/2008, 17:47
  3. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 17:06
  4. El primer conductor q pierde los puntos,pillado borracho!!!!
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2006, 15:11
  5. PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/09/2006, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado