+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 68

Discusión: novato pillado a 217km/h con l en clio spor en a8

  1. #31
    Por lo que se ve hay multitud de opiniones, lo q si que esta claro es que el estado de nuestras carreteras es muy muy muy lamentable,tremendos baches, mala señalizacion, marcas viales sin pintar en el suelo desde hace añosss, badenes que nos destrozan poco a poco nuestros coches y que consigen ruidos ensordecedores para los vecinos que viven cerca, puntos negros en nuestras carreteras que no se solucionan, guardarrailes que siguen quitando la vida a los motoristas, ademas de conductores que se ponen al volante no ya alcoholizados y drogados sino que estan pensando en otra cosa que no es la carretera en vez de concentrarse en conducir el vehiculo que llevan. Sin dejar de recordar a aquellos agentes de la autoridad como policias locales y nacionales que se pasan los semaforos y las señales por el forro por el simple hecho de eso mismo ser agentes de la autoridad y veladores de la SEGURIDAD CIUDADANA. Que se invierta mas en la infractuctura de nuestras carreteras y menos radares que deben de ser muy caros, y de paso que den puestos de trabajo para ello que falta nos hace. En fin este pais nunca cambiara...

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    dime tu q cabal de 18 años a ganado su dinero tanto como pa comprar un coche otra cosa es q lleve ahorrando 10 años pa comprarlo pero siempre con dinero q le dan los padres o similar, al final todo viene de ellos. Asiq no se hombre puede haber casos aislados de q le toque una quiniela a un chabal de 18 años jajaja

    Saludos
    Yo con 18 años era propietario de un piso,tenía un trabajo fijo y estudiaba a la vez,a los 21 ya era padre,lo que pasa es que los chavales de ahora son unos perretes que les gustan que se lo den todo hecho,ni lerabajs gustan trabajar ni nada,y si trabajan es para comprarse el coche mas potente que su humilde sueldo le llegue
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Ultimamente no se que pasa, pero solo veo chavalitos muy jovenes con la L y todos llevan clio sport,pero es que en mi ciudad es inreible cuantos hay.

    Los hay que trabajan desde que pueden y estan con un prestamo de un coche a 7 años y solo trabajan para el coche....los hay que papa y mama les pagan todo,y los hay, aunque muy pocos, que se dedican al "trapicheo", aunque estos ultimos mas bien llevan algun Audi o Bmw...

    El caso es que un chaval con un pepino de 200cv y probablemente 2 o 3 meses de carnet es una locura.

    Salu2


    EDIT: Shoot,en los ultimos 4 o 5 renglones, metiste un patinazo mental.... quien nombro que la policia se salta semaforos, Seguridad ciudadana, invertir en infraestructuras....? Sabes que fumar cosas raras es ilegal no?
    Editado por Jonitran el 31/01/2009 a las 01:38
    Passat 3BG TDI 130 Highline, asientos cuero calefactables, Pioneer DEH-P7000UB, conexion USB en salpicadero, Parrot CK3100 en cenicero, 118000km

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por Jonitran Ver post
    Ultimamente no se que pasa, pero solo veo chavalitos muy jovenes con la L y todos llevan clio sport,pero es que en mi ciudad es inreible cuantos hay.

    Los hay que trabajan desde que pueden y estan con un prestamo de un coche a 7 años y solo trabajan para el coche....los hay que papa y mama les pagan todo,y los hay, aunque muy pocos, que se dedican al "trapicheo", aunque estos ultimos mas bien llevan algun Audi o Bmw...

    El caso es que un chaval con un pepino de 200cv y probablemente 2 o 3 meses de carnet es una locura.

    Salu2


    EDIT: Shoot,en los ultimos 4 o 5 renglones, metiste un patinazo mental.... quien nombro que la policia se salta semaforos, Seguridad ciudadana, invertir en infraestructuras....? Sabes que fumar cosas raras es ilegal no?
    Lo de que la policia se salta semaforos y no cumple las normas de circulacion lo digo YOOOO ,que esta muy de moda, por lo menos por aqui. Tengo el coche en el taller por culpa de un simpatico agente de policia local que se le fue un poco la pinza. Y a ti te digo que respetes un poco, que yo no tengo patinazos mentales digo lo que pienso me entiendes!! pero sin insultar ni menospreciar a nadie, por cierto lo de fumar cosas raras creo q esta muy de sobra amigo.A y un consejo aprende a escribir muchachoo que no se te entiende!!!

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    que cada uno haga lo que quiera, yo he puesto el coche a tope para probarlo (y quien no) tengo 18 años y que por ir a altas velocidades te metan en la carcel me rio yo de quien ha puesto esa norma, mas bien me paso la norma por los.. capuyos, que hay solo capuyos que quieren tener llenos los bolsillos.
    ufff si pillara a pere navarro por la calle.
    (el coche lo probe en alemania)
    no pain, no gain

  6. #36
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    diversisdad de opiniones con este post que abri muy bueno seguiur opinando saludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #37
    Peatón Avatar de sergio_rz
    Registrado
    03/02/09
    Lugar
    Guardamar (alicante)
    Posts
    54
    en mi pueblo pasa lo mismo el niño de papa le compra un 320 m pack al hijo para que se vaya de putis con los amiguetes, luego el tipico camello cani se compra un 330 coupe de ace 10 años de alemania y se creen los protas de a todo gas... la verdad esque yo no tengo queja porque tengo un passat pero estoy muy orgulloso de el y si no he tenido pasta para cambiarle el caudalimetro el coche no a salido a la calle jejeje pero es asi estudio y trabajo para mantener mi coche pero tambien para disfrutar de la vida... espero que algun dia pueda cambiarme a un golf VI jeje pero siempre de forma sana honrrada y tal jeje
    VW Passat TDI 130cv highline 2001.+ Pioneer Deh9000bt + etapa JBL GT series + Subwofer Mac 500w + kit xenon 6000k - 300.000.KM

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    31/01/09
    Posts
    18
    Buenas!Quiero dejar mi humilde opinión!Opinar sobre las velocidades y tal, es una pérdida de tiempo....hay unas leyes estipuladas, y hay q cumplirlas...si nos parecen injustas hay q cambiarlas por otras q a la mayoría les parezcan justas...Esta claro q los límites nos los hemos saltado TODOS ALGUNA VEZ,sólo q hemos tenido la suerte o la desgracia de q nos hayan pillado o no...A mi si me pillan, pues no tendré más remedio q aceptarlo y pagar la multa.
    Por último,y para q veais la hipocresía q hay en este tema, si lo máximo permitido es circular a 120 km/h en España, ¿POR Q VENDEN COCHES CAPACES DE ALCANZAR MÁS DEL DOBLE?Porq es más fácil multar a particulares q "luchar" contra grandes multinacionales.
    Editado por MGEM el 07/02/2009 a las 23:12

  9. #39
    Peatón Avatar de sergio_rz
    Registrado
    03/02/09
    Lugar
    Guardamar (alicante)
    Posts
    54
    amigo asi es la vida tienen mas poderes las multinacionales que el gobierno y siempre el mercado y el dinero van a tener mas poderes que las leyes que se tengan que imponer, esas leyes son de hace 30 años cuando mi padre no podia pasar de 100 su seat 133, yo pienso que los limites en cascos urbanos estan bien pero las carreteras sin puntos negros deberian de subirles la velocidad a 130 o 140
    VW Passat TDI 130cv highline 2001.+ Pioneer Deh9000bt + etapa JBL GT series + Subwofer Mac 500w + kit xenon 6000k - 300.000.KM

  10. #40
    Aqui en Cataluña que los entes públicos (tan listos ellos y con su ánimo paternalista siempre por delante......) han aplicado lo que ellos llaman zonas con velocidad variable, no sería razonable que existieran también zonas con límite variable al alza en determinados tramos de autopistas ?????

    En Austria por ejemplo hace 2 años se aplicó un límite variable al alza en un tramo de autopista de 45 kms de longitud y el resultado ha sido muy positivo. Los usuarios de la vía encantados, y las autoridades han visto que no se ha incrementado la siniestralidad. Se puede circular hasta un máximo de 160 Km/h siempre y cuando las condiciones de la vía, climatológicas, polución y de densidad del tráfico lo permitan superando así en 30 Km/h el límite genérico para sus autopistas.
    Así pues, porque aquí en España (siendo España uno de los países más grandes -en todos los buenos sentidos de la palabra grande ;-) de la UE, dónde de punta a punta del territorio hay más de 1400 Kms de distancia...) no se modifican ciertos límites arcaicos donde impera el 120 ??

    Señores políticos, estoy a favor de que deban cumplirse los límites así como la conducta al volante de ciertos conductores. En esta materia todos nos hemos puesto al día en materia de seguridad y disciplina al volante. No obstante, y sólo en los tramos de autopistas y autovías de nueva generación que por su trazado, su densidad de tráfico, etc, etc,..¿por qué no se incrementa el límite de los 120? O eso, o almenos subir el margen de tolerancia para que no seas sancionado por circular a 130 en una de esas interminables rectas que a pleno día y con un sol de justicia y un cielo limpísimo que por ejemplo nos encontramos circulando por Castilla La Mancha, Extremadura, o Castilla y León,... ????

    Parte de la culpa la tiene la UE, que sólo sabe que dar y hacer recomendaciones estupidas para en todo tipo de materias, incluída la del transporte terrestre. Por tanto no culpo a este gobierno español -pq tiene las manos atadas en buena medida-, pero si a nosotros mismos por tener fe ciega siempre con "Europa"............ Ahora resulta que circulas por autopistas en los Estados Unidos y te das cuenta que allí se sobrepasan los límites establecidos con total impunidad en muchos tramos de Interestatales y ni existen radares, ni policia ni nada...En Virginia dónde se puede circular a 70mph en los que aquí sería una carretera nacional, hasta +10mph se puede circular con total impunidad. En Georgia y florida he circulado durante centenares de kms a 75 mph donde el límite era de 65 y la mayoría de vehíclos me sobrepasaban.....Y ahora resulta que aquí en España, resulta ahora que por circular a 85 Km/h por los alrededores de Barcelona ya te multan los radares fijos. Y por autopista a partir de 126 ahora te cazan. Por favor hombre....ya al final no se va a poder sacar el vehículo de tu casa!!!! No me extraña que todo nos vaya como nos va.

    Por otro lado,la monotonía al volante es malísima. Ahora mismo la primera causa de accidentabilidad son las distracciones al volante. Aplicando unos límites o márgenes razonables para todos nosotros y sólo en algunos tramos, y jugando con tramos de velocidades variables y otros sin ella creo que el conductor se ve más estimulado a la vez que disfruta también más conduciendo.

    ¿Alguien ha circulado por la AP-2 dirección a Barcelona? ¿por qué existe un radar fijo - valorado en unos 100 mil euros- en Les Borgues Blanques en esa autopista de peaje -que por cierto va casi siempre super vacía a excepción de periodos vacacionales ???? No creo que sea por causas de reducción de siniestrabilidad ya que está más que analizado que en esa tasa es la más bajas cuando se circula por este tipo de vías. La razón es obvia. Ya la conocemos todos.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    09/03/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    12
    Bueno señores efectivamente comprarse esos choches para correr por lo que se a gastado se prdria a ver comprado un coche mejor pienso y no cojer los 250km/H.

    Yo con mi SDI de 64 estoy feliz!!

  12. #42
    Peatón Avatar de terryarevalo
    Registrado
    24/02/09
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    46
    a mi me pillaron a 90 en ciudad y espabilas cuando te quitan 6 puntos y 300 euros. ahora parezco que paseo a mis deisy jejejejej

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    25/10/08
    Lugar
    onteniente valencia
    Posts
    24
    estoy de acuerdo con vosotros , hay que tener un poco mas de control sobre los niños ,yo a mi hijo no le compraria un coche con mas de 70-80 cv en los primeros años ,referente a lo de alemania estamos muy lejos , en una autopista con 3 cariles no encuentras a nadie que va a 100 por el tercer caril o por el segundo teniendo el de la derecha libre , siempre utilisan el tercer caril solo para adelantar y por eso la gente que quiere correr tiene sitio , aparte no hay limite generica de velocidad ,pero hay limitaciones y se estan respetando bastante no como aqui ,depende mucho de la forma de entender las cosas , educacion vial ,formacion en autoescuelas etc ,un saludo

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Mirad, yo por mi trabajo intervengo en accidentes casi a diario y es muy desagradable ver a una familia muerta por que alguien ha decidido comprobar que velocidad punta tiene el coche. Es muy triste ver a varios jóvenes muertos por que su amigo los llevaba a casa borracho y con exceso de velocidad. Joder no sabeis lo duro que es informar a las familias, lo duro que es decirle a los padres de un crio de 18 años, que su hijo acaba de fallecer por un accidente con el coche que estos le acaban de regalar., Circulaba a 200. Tampoco agrada decirle a unos padres que su hija circulaba a gran velocidad, se ha salido de la via y ha fallecido. (Se empotró contra el estremo del guardarail y se le clavó en el torax). Yo lo he hecho y no se me olvida ninguna. Antes de pisar a fondo recordad esto y luego vosotros mismos.
    Por cierto si digo que soy panadero no cuela no?

  15. #45
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    cbi es..... en fin que multitd de opiniones del post que abri lo estado leyemdo uno por uno y cada uno dice una cosa en comun quien no a puesto el coche de nuevo y de chaval a 200km/h????? el que diga que no no me lo creo saludos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. El presidente de la FIA, pillado en una orgía sadomasoquista nazi
    Por Josinho en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 20
    Último post: 25/05/2008, 16:44
  2. Conductor NOVEL pillado a 168Km/h
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 28/01/2008, 17:47
  3. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 17:06
  4. El primer conductor q pierde los puntos,pillado borracho!!!!
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2006, 15:11
  5. PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/09/2006, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado