+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 68 de 68

Discusión: novato pillado a 217km/h con l en clio spor en a8

  1. #61
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    yo tambien sake dinero pa comprarme mi coche y sacarme el carnmet con mi dinero, de esas cosas no se le pueden echar la culpa a los padres, ke culpa tienen ellos de tener un ijo descerebrao....
    veo que el ilo sigue dando de que hablar con mazo de opinioines
    gracias a todos por las vuestras....
    yo sigo`pensando como antes........ todo dios le pisa por encima d elos limites de 120km/h....... y quien de denovel y mas gustando la velocida no lo pne con tu ilusion de coche nuevo a 200km/h.......¿?¿?¿?

    tengo 14 años de carnet y me gustan muxo l.os coches..... pero si tubieramos las carreteras que tinen os alemanes os aseguro que se handaria a mas velocidad y dentro de la legalidad........
    las carreteras españolas sonde hace 40años....
    luego que sentiodo tine que te encuenters una carretera asaltada nuevas de 3 carriles y km y km de autovia y solo ir 120km/H¿?¿??¿ pues no .. sin trafico trankilamentr te digio yo que vas a 160km>/H y no tye enteras............. y mas trankilo que el pipas.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  2. #62
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    por ciewrto haber si acaban de una puta vez las obras de la a8.. delas narices..... que llevan años..... putas curvas,,,
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #63
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    pongo un video que me parece excesivo, pero si es verdad que el limite de 120 en algunas autopistas es ridiculo...

    http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk

  4. #64
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    muy bueno el video creo k ire un dia de estos a alaemania de vacatas....jijiijijjii
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #65
    si es una autopista , y si es con poco trafico no es para tanto

    pero por ser novato y un clio si que es

    deberia ir la multa a proporcion de coche

    citroen ax a 160 km

    audi a 8 a 200 km

    unas equivalencias a razón de las respuestas de frenada de los coche y de la estabilidad.

  6. #66
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    El principal problema de España es que somos muy borregos:

    La mayoría de los coches están en muy malas condiciones, mal mantenidos, neumáticos lisos, etc. Nuevos o viejos, me da igual, en España los coches están mal mantenidos muchas veces.

    No existe educación, y además educación vial. Esto se enseña en los valores de cada país, independientemente de la familia/entorno del individuo, aquí parece ni existir.

    Tenemos los mismos límites que hace decadas y el avance en coches e infraestructuras es importante.

    El carril izquierdo y los intermitentes existen, aunque algunos no lo entienden. Y tengas que adelantar por la derecha porque ni se dignan a cambiarse.

    Respecto a los radares:

    Que casualidad que están en rectas con buena visibilidad

    Que casualidad que están cuesta abajo

    Que casualidad que los carteles de radar están tapados por arbustos que nadie poda o con farolas fundidas-ejem-apagadas, infringiendo su propio código de circulación.

    Etc


    Yo creo que el problema somos nosotros mismos, no la dgt. Y como esto no va a cambiar, pues a joderse y abrir el paragüas.

  7. #67
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por BEEITCH Ver post
    El principal problema de España es que somos muy borregos:

    La mayoría de los coches están en muy malas condiciones, mal mantenidos, neumáticos lisos, etc. Nuevos o viejos, me da igual, en España los coches están mal mantenidos muchas veces.

    No existe educación, y además educación vial. Esto se enseña en los valores de cada país, independientemente de la familia/entorno del individuo, aquí parece ni existir.

    Tenemos los mismos límites que hace decadas y el avance en coches e infraestructuras es importante.

    El carril izquierdo y los intermitentes existen, aunque algunos no lo entienden. Y tengas que adelantar por la derecha porque ni se dignan a cambiarse.

    Respecto a los radares:

    Que casualidad que están en rectas con buena visibilidad

    Que casualidad que están cuesta abajo

    Que casualidad que los carteles de radar están tapados por arbustos que nadie poda o con farolas fundidas-ejem-apagadas, infringiendo su propio código de circulación.

    Etc


    Yo creo que el problema somos nosotros mismos, no la dgt. Y como esto no va a cambiar, pues a joderse y abrir el paragüas.

    pues yo crfeo que ahi muxos que nos preocupamos por el estadode nuestras makinas a la vista esta en el foro...... y entros forosd mas....
    con eso esta todo dicho....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por BEEITCH Ver post
    El principal problema de España es que somos muy borregos:

    La mayoría de los coches están en muy malas condiciones, mal mantenidos, neumáticos lisos, etc. Nuevos o viejos, me da igual, en España los coches están mal mantenidos muchas veces.

    No existe educación, y además educación vial. Esto se enseña en los valores de cada país, independientemente de la familia/entorno del individuo, aquí parece ni existir.

    Tenemos los mismos límites que hace decadas y el avance en coches e infraestructuras es importante.

    El carril izquierdo y los intermitentes existen, aunque algunos no lo entienden. Y tengas que adelantar por la derecha porque ni se dignan a cambiarse.

    Respecto a los radares:

    Que casualidad que están en rectas con buena visibilidad

    Que casualidad que están cuesta abajo

    Que casualidad que los carteles de radar están tapados por arbustos que nadie poda o con farolas fundidas-ejem-apagadas, infringiendo su propio código de circulación.

    Etc


    Yo creo que el problema somos nosotros mismos, no la dgt. Y como esto no va a cambiar, pues a joderse y abrir el paragüas.
    Es la cultura de este puñetero pais. Contra la "España Profunda" no se puede hacer nada.

    Y aquí en Cataluña, mejor dicho, SÓLO en Barcelona, la cosa se esta poniendo a límites que rozan las subnormalidad profunda... sólo hay que oir hablar por la tele al director de la SCT, "Servei Català de Trànsit", la DGT catalana para el que no lo sepa. Digamos que se nota que su perfil no es muy técnico para estar en ese puesto, vamos...

    Un saludo
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El presidente de la FIA, pillado en una orgía sadomasoquista nazi
    Por Josinho en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 20
    Último post: 25/05/2008, 17:44
  2. Conductor NOVEL pillado a 168Km/h
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 28/01/2008, 18:47
  3. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 18:06
  4. El primer conductor q pierde los puntos,pillado borracho!!!!
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2006, 16:11
  5. PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/09/2006, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado