+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Passat. Se inunda parte trasera coche cuando llueve.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26

    Passat. Se inunda parte trasera coche cuando llueve.

    Tengo un Passat 2002 y desde hace algún tiempo se me inunda la parte trasera del coche donde, pero un auténtico charco, que tengo que secar con un poniendo papeles de periódico durante varios días. El coche no puede quedarse en la calle por eso.

    Me pregunto si me podéis dar algún consejo. En la VW no me localizan el problema, probaron a roziarle agua y no pasó nada pero cuando lo dejo en la calle al día siguiente hay que entrar con botas de agua.

    Gracias
    Editado por Jasabel el 14/01/2009 a las 15:41

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    a mi me pasa parecido,pero yo solo lo e notado en el hueco que hay debajo del mechero
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71
    hl foreros en especial a ti jasabel porque este post es para darte un orientacion
    hara unos dias como cosa de unas dos semanas note que la parte del acompañante derantera y trasera estaba encharcada y lo lleve al mecanico me dijo que podria ser que el desague del cristal delantero este atancado por la suciedas y vozase y entrase todo el agua hacia el habitaculo del coche .
    Ademas como tenia que cambiar el cristal delantero se lo dije al cristalero del coche y me dijo que ya lo veria.
    cuando fui a recojer el coche me dijo que estaba todo atrancado y por eso seria que se inundase.
    tambien me dijo que si me vuelve a pasar que lo lleve de nuevo al mecanico y que seria que tengo el tubo del desague roto y eso tiene mas jaleo de des montar .
    bueno espero haberte servido para darte un orientacion
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Misma contestación que Zeke y passat.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    a mi me ha pasao en la parte trasera, en el lado del conductor, y en el conce me dijeron, que podia ser de la caja que soporta el filtro del polen debajo del cristal, o del desague de la unidad evaporadora, del sistema de climatizacion,de momento he desmontado la caja del filtro del polen, y le he puesto junta nueva, y mañana mirare, si el desague de la evaporadora esta atascado tambien, este desague se situa debajo de la bateria del vehiculo.

    espero que os sirva de ayuda.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Jasabel Ver post
    Tengo un Passat 2002 y desde hace algún tiempo se me inunda la parte trasera del coche donde, pero un auténtico charco, que tengo que secar con un poniendo papeles de periódico durante varios días. El coche no puede quedarse en la calle por eso.

    Me pregunto si me podéis dar algún consejo. En la VW no me localizan el problema, probaron a roziarle agua y no pasó nada pero cuando lo dejo en la calle al día siguiente hay que entrar con botas de agua.

    Gracias
    Espero que lo hayas solucionado, al mio, por culpa del agua que entro me provoco una averia de 800 euros en el cambio automatico o mejor dicho en la centralita que lo controla, y me dijeron que era de unas juntas que se corrompian con el tiempo y se colaba el agua. Miralo y lo expones. Un cosejo, toca el suelo de la tapiceria a ver si lo tienes humedo y comentalo en el concesionario.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Lugar
    Huesca
    Posts
    20
    Hola,

    Lo primero has de aclarar si es la zona derecha o izquierda de la parte trasera.
    Si es en la derecha detras del copiloto el problema seguramente viene del desague del climatizador.
    Por el contrario si es en la izquierda detras del conductor a mi me paso hace cosa de un mes y el problema fue que cuando me montaron el equipo de musica al pasar el positivo de la bateria aujeraron la caja de aguas y toda el agua que viene del cristal me iba para dentro.
    Espero que tal vez pueda sevirte de algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas cuando llueve...
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2008, 12:48
  2. subir ventanillas cuando llueve con vag com??
    Por sergio6996 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2008, 00:06
  3. La gente pone los antinieblas trasero cuando llueve
    Por santigtt en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 15/04/2007, 13:23
  4. EL VIERNES LAVÉ EL COCHE Y HOY LLUEVE
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 55
    Último post: 26/01/2007, 18:44
  5. ¿¿¿ Ruido parte trasera ????
    Por adofaifo en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/10/2006, 16:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado