+ Responder
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 10 11 12
Mostrando resultados 166 a 167 de 167

Discusión: Codificacion de llave...

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    javieres como llevas lo del pc? no es por nada eh, sino q me gustaria mucho subir las ventanas con el mando y para cuando lo hagais, me gustaria acercarme y que me lo hagais tambien, un saludo chicossss

  2. #167
    hola javieres soy un compañero del foro,q tiene un problema muy grande con su coche seat altea1.9 stylance de mayo de 2005 bueno y resulta q compre un marcador de seat leon fr del 2008,puse varios post y supongo q la gente bastantes problemas tienen como para poder sacar tiempo de su vida y poder ayudarme:al ver q nadie se interesaba o q nadie habia tenido algun problema de ese tipo pues no hub muchas respuestas solo SPARK lo habia hecho pero a un golf v desde aqui las gracias para el por escuharme el tocho!!y bueno lo lleve a la seat, y asi tambien ponia los codigos esos de las ventanas de los espejos y los pitidos..despues de 2 dias me llaman y me dicen q no se puede poner, q despues de llevarles toda la documentacion del coche la llave original chasis ,matricula y demas referencias,me dicen q despues de montarlo y de q funcionaran todas las luces y todo bien le sale un codigo de 4 dijitos por marcar y q si no tengo ese codigo no pueden hacer nada porque ese codigo tienen q sacarlo on line y q es imposible hacerlo sin el cohe en referencia..por lo visto el inmovilizador y q sin eso me tengo q comer el cuadro con patatas ya q es IMPOSIBLE!! SACARLO Y A ESTO SIN VENIR A CUENTO viene el chispa,y me dice textualmente:tenia q estar penado porq nos quitais veracidad a los profesionales como yo q llevo 30 años y unos individuos era imposible q hicieran cosas q solo se podia hacer en los concesionarios!!!!me cago en su pu......despues de decirle a los 2 chavales q no me salia los hue..s hablar con ese fantasma,me dice q eso no se lo digo en la calle y se armo la de dios reconozco q tuve q haberme callado, pero coño q un tio se ria asi en mi propia cara no se lo consiento ni a dios,bueno sigo, dado q estaba muy alterado le di una patada al espejo de un ibiza con tan mala suerte q se lo parti,resultado:mi novia llorando,todo el mundo gritando en fin q prefiero no acordarme.. y bueno te puedes imaginar el resto, me amenazaron con denunciarme,q tenia q pagar el espejo y eso me parece justo ya q el espejo del coche no tiene culpa de na!!!la verdad q me imagino al dueño q podia ser yo!!y la verdad no me lo tomaria bien. y eso no es todo me pasan la facturita de la mano de obra 143.69 euros por no hacerme nada..eso es todo!!y ahora lo mas importante he visto q tu sabes de esto,me puedes ayudar a montarme el marcador y demas?? o alguien q lo haga?? soy de plaza castilla!! y no te preocupes q te pago tu mano de obra..aparte de q no te va a faltar tu cervecita se pueda o no!! faltaria mas..espero q me perdones por el rollo pero estoy desesperado con todo esto!!!muchas gracias y perdonad q haya irrumpido asi en este tema,q no tiene nada q ver!!!saludos,mi telefono 646894582

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave Espadin Y Su Codificacion En Madrid
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 15/01/2009, 23:02
  2. VDS PRO-Codificacion!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 14:13
  3. Codificacion de la llave ¡Ayuda!
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/01/2008, 23:57
  4. Llave robada,cambio a espadin,codificacion.
    Por Polo_Loko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 05/10/2007, 14:17
  5. Codificacion llave de Ibiza del 97
    Por akunosh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2007, 10:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado