+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: - Hola. (Opinión-dudas, León FR I)

  1. #1

    - Hola. (Opinión-dudas, León FR I)

    Hola ante todo mi nombre Miguel, soy de Sevilla y apenas escribo pero si leo cuando puedo para aprender un poco más de lo que se.

    La cuestión/duda/ayuda que os pido, pues que estoy a punto de comprar un León I FR y bueno queria saber algunas contras y opiniones de usuarios que posean este modelo. En resumen, año 2002m 38000km reales (ficha técnica, libro de revisiones, diagnosis...) interior impoluto y varios roces de chapa. Me regalan a parte de los neumáticos que lleva puestos (nuevos) un juego de Dunlop SP a estrenar... el precio: 8500 euros. Que os parece?

    Cuestiones a parte, he probado el coche, pero no recuerdo muy bien si lleva MFA (ordenador de abordo)... el coche cuando lo probé andaba sí, pero no tenia esa chíspa que tiene el Ibiza FR 130CV Tdi... quizas sea por los pocos km´s que tiene?

    Y bueno... si alguien me aporta más detalles, agradecido le estoy, por que me ayudaria bastante...

    Un saludo y gracias de antemano.

    P.d: actualmente poseo un Ibiza 6K (´97) Tdi 90cv, seria un cambio de coche de diario...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no es un poco caro el fr ese?????,el ibiza no se puede comprar al leon fr...el ibiza le mea en aceleraccion al fr....
    yo rgaterria mas con el conce ,mirele todo bien k si mo handa es por algo,a mino me da buena espina ese fr tio......no es por kiterte ilusion es mi opnion...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    me parece un poco caro por años pero si en realidad tiene esos kilometros aunke me parece un poco extraño regalandote ruedas y tal,aun asi deberian bajar algo,si es un FR tiene que tener MFA,te puede parecer un poco mas lento que el ibiza y es asi,tienes que tener en cuenta que el ibiza pesa menos y saber que el motor ASZ tiene unas prestaciones acojonantes mi padre tiene un A3 130cv y cuando lo cojo noto que va con mucha mas alegria que el mio a la hora de subir de vueltas,como coche para uso diario en consumo es increible lo poco que gasta(en velocidades normales)aunque pisandole en carretera no es muy gaston el inconveniente es que como te flipes prepara a cambiar ruedas y si las quieres buenas(y te las aconsejo)ya sabes que hay que pagarlas,en cuanto al mantenimiento con pocos conocimientos de mecanica y alguien que te pueda hacer descuentos en recambios tampoco te va ha salir muy caro sempre y cuando no tengas garantia y no tengas que ir a concerionario oficial,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por 6Kishio Ver post
    Hola ante todo mi nombre Miguel, soy de Sevilla y apenas escribo pero si leo cuando puedo para aprender un poco más de lo que se.

    La cuestión/duda/ayuda que os pido, pues que estoy a punto de comprar un León I FR y bueno queria saber algunas contras y opiniones de usuarios que posean este modelo. En resumen, año 2002m 38000km reales (ficha técnica, libro de revisiones, diagnosis...) interior impoluto y varios roces de chapa. Me regalan a parte de los neumáticos que lleva puestos (nuevos) un juego de Dunlop SP a estrenar... el precio: 8500 euros. Que os parece?

    Cuestiones a parte, he probado el coche, pero no recuerdo muy bien si lleva MFA (ordenador de abordo)... el coche cuando lo probé andaba sí, pero no tenia esa chíspa que tiene el Ibiza FR 130CV Tdi... quizas sea por los pocos km´s que tiene?

    Y bueno... si alguien me aporta más detalles, agradecido le estoy, por que me ayudaria bastante...

    Un saludo y gracias de antemano.

    P.d: actualmente poseo un Ibiza 6K (´97) Tdi 90cv, seria un cambio de coche de diario...
    Huele a chamusquina lo de los km.
    El Leon I FR, tiene bastante chispa.
    Si realmente tiene esos km, no es mal precio.

    Un saludo.

  5. #5
    Hola, ante todo gracias por la aportación.

    Es difícil creer, pero los tiene, lo estuve mirando de arriba a abajo y incluso la caja de direccion se ve nueva... volante, asientos, pomo sin desgaste... no creo que el propietario se haya dedicado a cambiar cosas para conseguir aparentar menos km´s...

    Sobre el empuje del coche tampoco es una cosa que me llame la atención puesto que no es para correr, pero me dijeron que ese coche tiene fama de andar bastante y la verdad, no me sorprendio, quizás le haga falta unos pocos de km´s para "romper" un poco el motor, que de no cogerlo está pavo.

    Para terminar, los neumáticos, sí... dice que como se le apriete mucho la oreja, se los bebe... le pondremos un taco de madera debajo del acelerador para no arrancar muy pronto... jejeje

    Saludos y gracias nuevamente.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    pues seria una buena adquisicion si esta tan nuevo y por ese precio. el motor es muy bueno y tira muchisimo. y es un coche que ami me gusta mucho. cuando lo compres ya nos contaras que tal va la makina. un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    si es asi y crees que son reales y de confianza no lo dudes por que no te vas ha arrepentir,yo tengo el mio desde hace mas de 4 años y no lo cambio,es un cochazo y precioso,por cierto muy comodo por ser 5 puertas,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  2. Hola, me acabo me comprar un B5 y tengo dudas
    Por Rozvor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2008, 21:39
  3. Opinion sobre log leon tdi 105cv
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/04/2008, 12:06
  4. Hola y dudas
    Por FYS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2005, 07:18
  5. Opinion llantas 18" para Leon
    Por Tekio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 05/10/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado