+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: manos libres

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410

    manos libres

    Tengo un manos libres instalado en un 3bg , no se que marca por que venia con el coche al comprarlo de segunda.Al intentar vincularlo con el movil si es la primera vez que lo haces pues sin problema , pero apagas el coche y te sales con el movil a comer por ejen , y al volver pues ya no va , no lo reconoce . Intentas volver al vincularlo y no lo detecta ni de broma.Lo intente con tres moviles diferentes , y la primera vez lo detecta y vincula pidiendo incluso que le memorices el pin , y sin problema pero al apagar coche y salirte de el , pues lo mismo otra vez.Y no se si el manos libres esta averiado , ó yo hago algo mal.
    Alguno que me pueda orientar algo , se lo agradezco.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver..., supongo que dirás que soy "jilipichi" por hacer este comentario, pero hay veces en que pasa..., ¿mantienes permanentemente el Bluetoo conectado en tu teléfono???
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    A ver..., supongo que dirás que soy "jilipichi" por hacer este comentario, pero hay veces en que pasa..., ¿mantienes permanentemente el Bluetoo conectado en tu teléfono???
    Un saludo.
    Ante todo saludos vecino y gracias por contestarme.Al tema , hice tantos esperimentos que ya no te puedo asegurar nada , pero casi aseguraria que no lo desactive.De todas formas si eso sucediese , volverias a vincularlo y deberia volver a hacerte caso , digo yo.Por ejem ahora con el movil que llevo habitualmente al llegar al coche , lo pongo a buscar dispositivos activos y no encuentra nada , logico pero de doy a buscar nuevos y no encuentra ninguno , como si el manos libres estuviera muerto , pero el led azul que tiene parpadea , como si estubiera en stand bye.Sin embargo el domingo lo intente con el de mi mujer y a la primera , pero al volver al coche ya nada , con ese mismo lo vuelvo a intentar vincular y ya nada de nada.En fin que no se si arrancar la instalacion ó esperar por la minima esperanza de que se solucione.Un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. manos libres
    Por txavi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/11/2008, 00:16
  2. Manos libres
    Por TIHU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2008, 08:30
  3. Manos libres
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2007, 16:46
  4. manos libres
    Por MASETA en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/11/2007, 23:19
  5. MANOS LIBRES
    Por dompidu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 08/05/2006, 07:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado