+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: no arranca

  1. #1
    Peatón Avatar de info
    Registrado
    01/10/08
    Lugar
    estepona
    Posts
    85

    no arranca

    hola,

    tengo un problema de arranke en frio con un ibiza apq del 97

    os comento un poco,en el primer arranke de la mañana le cuesta muchisimo,bastante,se lia a pegar explociones asta ke arranca pero le cuesta muchisimo,le meto el vag y no da ninguna averia.durante el dia ya arranca perfecto,solo le cuesta el primer arranke.

    le cambiado las pipetas de las bujias,las bujias,la bobina,el distribuidor completo,le he limpiado el cuerpo de la pariposa,le he tocado al punto del distribuidor para delante para atras y nada sige en las mismas.

    ya no se ke hacerle mas,haber si me podeis hechar una mano.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    me da la impresion que puede coger aire por el circuito durante la noche, o un periodo largo de tiempo parado. El circuito debe tener alguna fuga pequeña, puede ser la antirretorno del depósito o el filtro de gasoil si lo has cambiado recientemente que haya quedado mal puesto. Tambien puede tener algun poro por las conducciones de caldo, eso debes mirarlo, me tiene toda la pinta de ser eso. Mas que explosiones no es un traqueteo fuerte??

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por info Ver post
    hola,

    tengo un problema de arranke en frio con un ibiza apq del 97

    os comento un poco,en el primer arranke de la mañana le cuesta muchisimo,bastante,se lia a pegar explociones asta ke arranca pero le cuesta muchisimo,le meto el vag y no da ninguna averia.durante el dia ya arranca perfecto,solo le cuesta el primer arranke.

    le cambiado las pipetas de las bujias,las bujias,la bobina,el distribuidor completo,le he limpiado el cuerpo de la pariposa,le he tocado al punto del distribuidor para delante para atras y nada sige en las mismas.

    ya no se ke hacerle mas,haber si me podeis hechar una mano.

    un saludo y gracias
    Sólo las pipetas.. o también los cables... Lo digo porque, SEAT avisó a los concesionarios que no cambiasen sólo las pipetas, ya que se repetía el problema de fallo de motor... y era necesario hacerlo junto con los cables...

    Puede ser una entrada de aire, filtro de aire, filtro de combustible... y, en ocasiones la sonda NTC (control de temperatura)...

    saludos

  4. #4
    el coche es de gasolina no? el motor apq es de gasolina. yo creo que es la ntc de temperatura (el transmisor de temperatura que va en el cople lateral de la culata)

  5. #5
    Peatón Avatar de info
    Registrado
    01/10/08
    Lugar
    estepona
    Posts
    85
    gracias a todos le cambiare el sensor de temperatura haber ke pasa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No Arranca
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2008, 23:03
  2. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 14:29
  3. no arranca
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2008, 00:41
  4. 1 mes y ya no me arranca
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/09/2006, 16:20
  5. Me arranca Mal.....!!!
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado