Tengo un seat leon 2 Fr del 2007, y compré un navegador mfd2 original volkswagen versión dvd, el cual me lo instalaron en la casa seat con un reproductor de dvd y el interface multimedia, ha funcionado todo perfecto, hasta que me quedé sin bateria, cuando me cambiaron la bateria, me dejo de funcionar el puerto usb (original seat) y el bluetooth (venia instalado de serie)funciona pero se oye muy bajito, el puerto usb me lo han cambiado porque esta en garantia, pero como es normal sigue sin funcionar, todo lo demas va perfecto, el navegador, la entrada externa con el dvd, la radio, el cd para escuchar musica..., su argumento es que es un fallo del aparato, y yo creo que no tienen ni idea y que es un desajuste en la configuración del sistema, mi pregunta es la siguiente, ya que tengo un taller amigo que tienen el vag-com pero que no saben cuales son los codigos de activación para poder regular el volumen del sonido para el bluetooth (se me escucha perfecto, pero yo oigo al que llama muy flojo), y para activar el puerto usb, gracias por vuestra ayuda y un saludo foreros.