+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presion de inflado

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849

    Presion de inflado

    Buenas,
    Me suena que esto ya se ha discutido en alguna parte, pero no le he encontrado.
    La cuestion es como controlais la presion de inflado de las ruedas?.
    Yo no me fio mucho de los manometros de las gasolineras, eso cuando funcionan, y no tengo ahora mismo ninguna cerca para controlarlo.
    Estaba pensando en comprarme uno de esos compresores pequeños que se enchufan al mechero del coche y que vienen con el manometro incorporado. No son muy caros (los encuentras por alrededor de 50 euros o menos), pero he leido por ahi que son un poco endebles y hay que tener cuidado de no forzarlos mucho porque se rompen.
    Alguien tiene alguna otra idea o experiencia?
    Por otro lado, hay gente que compra las bombas de pie, pero tienen valvula para desinflado o tienes que hacerlo manualmente?. Como se desinfla si llevas uno de estos tapones que te permiten inflar sin quitarlo?.
    Gracias
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Hola. Yo tengo un compresor pequeño comprando en Lidl por unos 50€ que no me ha dado ningún problema hasta la fecha.
    La pega que tiene es que la escala es enorme, llega a 100 bar, con lo que se lee la medición con dificultad. Por eso tengo un manómetro digital muy exacto que compré también en LIdl por unos 12€.
    En cuanto a los tapones, también los puedes quitar si lo necesitas igual que los normales.
    Un saludo.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Lo que yo hago es ir a la gasolinera con los neumáticos fríos ( menos de tres km rodados tras dos horas, al menos, parado) y usar la pistola de aire que tengan pero verificar las presiones con mi propio manómetro. Pillarse un manómetro bueno sale por unos 20 euros y lo tienes muchos años.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    yo tube un manometro con bomba de esos del mechero y no me duro na nada no valen para nada,suelo ir auna gasolinera que se que esta bien el manometro al lado de casa a 4km.voy suave para no calentar los neumaticos y sea lo mas preciso por mi parte.en cuanto a la ptresion de lo s neumaticos es mas important edelo que la gente cree,esd mas yo suelo controlar bastante habitualemente como niveles...mañama sabado que tengo tienmpo rebisare todo... saludos....
    es mejor hacer prebentibos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  2. presion de aceite
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 06/08/2007, 21:10
  3. Presion de neumaticos
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/09/2006, 14:48
  4. Presion neumatico 225/45 r17
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 07/02/2006, 09:10
  5. Presión de inflado en unas 225/40/18?
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 01/05/2005, 18:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado