+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: falta potencia passat tdi 115cv

  1. #1
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    falta potencia passat tdi 115cv

    hola tengo un passat 1.9 tdi 115cv del 99.hace una semana que me pasa una cosa muy rarra.cuando llego a 110-120 se me muero el turbo y me quedo sin potencia.he probado cambiar de marcha poner la 4 pero igual.la unica manera de recuperar la potencia es de apagar el motor y encenderlo otravez.aveces falla otravez pero casi siempre ya no falla hasta que no apago otra vez.alguien sabe que puede ser?.gracias

  2. #2
    eso tambien me paso a mi , al llegar a las 2500 revoluciones entraba en limp mode, se soluciono con una limpieza de turbo

  3. #3
    Con una limpieza de turbo casi seguro que es suficiente. A mí me ha pasado los mismo y he realizado un viaje largo y sobre los 250 Km hicimos una parada y se acabó el problema, el turbo de nuevo en funcionamiento.
    Al parecer el mismo turbo ha ido soltando la carbonilla acumulada en el interior y se ha limpiado por si solo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por lroman Ver post
    con todo mi respeto, decimos que falta limpieza de turbo!!, es un dinero solo sacar i ponerlo, ¿I si no es? , yo creo que la clave de un diagnosis es conocimento del sistema i descartar posibles causas de fallo, empesando por lo mas facil o mas probaple yendo a lo mas deficil.Yo miraria otras cosas antes de sacar el turbo, al menos me aseguraria que es realmente la geometria vareable la que esta susia i se quedo agarada en posicion de "soplar". por mi propia esperencia, tenendo unos cuantos casos por el estilo, nunca vi que la geometria vareable se limpiaba suficientemente ,metendole caña,como para quedearse bien. siemre acabavas quitando el turbo para limpiarlo.Pero bueno,habra casos pa todo.
    Hombre yo creo que David189 queria decir que limpio su turbo con un viaje largo. Yo por ejemplo una vez al año mas o menos limpio el mio de la siguiente forma.
    Le meto 2 o 3 euros de gasolina y lo termino de llenar de diesel para que asi tmb me limpie los injectores. En carretera (si puede ser una cuestecilla mejor), pones el coche en cuarta y le das caña hasta llegar a las 5000 rpm o al rojo y en cuanto llega le metes 5ª y le dejas caer la velocidad hasta 100km/h y le vuelves a hacer un par de veces mas y asi limpias injectores y el turbo ya que le quitas toda la carbonilla al meterle tanto aire.
    Espero que te ayude

  5. #5
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    hola

    no hay nadie cerca de castellon , valencia o barcelona que me puede ayudar a conectarle el vagcom aver si sale algo? gracias

  6. #6
    es elturbo sinduda alguna o lo linpias oledas una buena zurrada

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por darkalfon Ver post
    eso tambien me paso a mi , al llegar a las 2500 revoluciones entraba en limp mode, se soluciono con una limpieza de turbo
    a mi me pasa justo lo mismo pero al hacerlo en frio y llegar a unas 2500. No llego a los 100, ni de coña. probaremos el exprimirlo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    eso mas ke el turbo sucio es la electrovalvula ke hace ke actue el turbo, es la N75, en este foro se habló mucho del tema y si buscais seguro encontrareis informacion.

    Yo se la cambié porke me pasaba lo mismo y solucionado, y el turbo aun no se lo he limpiado nunca (235.000km)
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

+ Responder

Discusiones similares

  1. falta de potencia
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 09:46
  2. falta de potencia en passat tdi 110cv avg
    Por jose antonio casas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2008, 23:02
  3. Falta de potencia
    Por FJTander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 01:03
  4. Falta potencia Passat 140 cv
    Por DANIB6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/12/2007, 00:43
  5. passat tdi 130 cv falta de potencia
    Por juanvisa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado