+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Restyling Passat finales 2009 y nuevo en 2011

  1. #1

    Restyling Passat finales 2009 y nuevo en 2011

    Hola,

    Echad un ojo al siguiente link:
    http://www.tiempomotor.com/noticias/...s-cambios.html

    Parece que habrá un restilying del Passat a finales de este año, asemejando su exterior al nuevo Passat CC (Supongo que tocarán opticas, parrilla y pilotos traseros) y anuncian el nuevo modelo para comienzos de 2011. Parecen fechas bastante lógicas ya que la versión actual data de 2005 y el tiempo medio entre versiones es de 5-6 años y de los restyling de 3-4.

    También comentan que la nueva versión intentará posicionarse cerca de Audi, BMW y Mercedes, más aún diría yo, ya que a día de hoy las diferencias ya son cortas, sobre todo en equipamiento de versiones sin sobrecoste.

    Un saludete.
    Alambique
    Seat Cordoba SX 1.9 TDI - 90cV - año 1998 - 260.000 Kms. - Consumo medio real 5,2 litros [I][COLOR="DimGray"] Esperando Passat TDI CR 2.0

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por alambique Ver post
    Hola,

    Echad un ojo al siguiente link:
    http://www.tiempomotor.com/noticias/...s-cambios.html

    Parece que habrá un restilying del Passat a finales de este año, asemejando su exterior al nuevo Passat CC (Supongo que tocarán opticas, parrilla y pilotos traseros) y anuncian el nuevo modelo para comienzos de 2011. Parecen fechas bastante lógicas ya que la versión actual data de 2005 y el tiempo medio entre versiones es de 5-6 años y de los restyling de 3-4.

    También comentan que la nueva versión intentará posicionarse cerca de Audi, BMW y Mercedes, más aún diría yo, ya que a día de hoy las diferencias ya son cortas, sobre todo en equipamiento de versiones sin sobrecoste.

    Un saludete.
    Alambique
    Bueno, de momento el passat resiste muy bien el paso del tiempo y la llegada de nueva competencia, de hecho sigue liderando su segmento en ventas.

    Datos de 2008:

    Audi A4: 18.701
    Vw Passat: 17.683
    BMW Serie 3: 16.823
    Mb clase C: 14.038
    Ford Mondeo: 12.760
    Citroën C5:8.050
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    como msiempre benderal tanto de todo,por cierto ya as arreglado el coche??
    pintura ect...saluidos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    tengo mis serias dudas de que se parezca al coche de ese link. Lo raro es que en la prensa Alemana no han sacado ni siquiera fotos espia de los ensayos al modelo restilizado como si han hehco con los ensayos del Golf VI Plus (que no deja de ser un Golf V con un morro similar)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    como msiempre benderal tanto de todo,por cierto ya as arreglado el coche??
    pintura ect...saluidos..
    No, aún no he podido por temas de curro,

    Y respecto al restyling, pues visto lo visto en los diseños de vw, pués la parrilla será más pequeña, y tal y como está el tema de ventas, y las buenas ventas del passat, seguro que hasta 2011 o 2012 no sale el nuevo passat, (entre seis o siete años de vida comercial)

    La competencia renovó modelos en 2001 aproximadamente, y en 2008 han renovado todos (mondeo, C5, Avensis, Insignia) el laguna no lo cito, ya que renault ha reducido la vida comercial de sus coches (mala señal).
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    la experiencia me dice, que hasta que la marca, no saque las fotos finales.Todo sera un vulgar photoshop, para llenar revistas de facil consumo.Muchas supuestas fotos y, pocas palabras.Tenemos casos practicamente, cada semana.Con esto no quiero decir, que cuando salga, no se parezca y mucho, al de la foto del link.Ya solo faltaba, que se pareciese a un Citroen.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 18/01/2009 a las 10:00

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    santiago
    Posts
    29
    Bender,ya que hablas del laguna yo fui siempre de renault y tube 2 entre ellos un laguna y siempre eran problemas y cada vez que ibas al taller un paston me dejaba alli,pero cuando decidimos cambiar el coche aun no conforme fuimos ha ver el actual laguna me gustaba porque no viera otro pero a la jefa no le gustaba y ademas me pedian un paston solamente 36.000 eruros,gracias a la jefa nos compramos el passat y contentisimoooo,no quiero mas renault.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por gallego 71 Ver post
    Bender,ya que hablas del laguna yo fui siempre de renault y tube 2 entre ellos un laguna y siempre eran problemas y cada vez que ibas al taller un paston me dejaba alli,pero cuando decidimos cambiar el coche aun no conforme fuimos ha ver el actual laguna me gustaba porque no viera otro pero a la jefa no le gustaba y ademas me pedian un paston solamente 36.000 eruros,gracias a la jefa nos compramos el passat y contentisimoooo,no quiero mas renault.
    Yo he tenido un Laguna del año 2000, con motor 1.9 dci, y a sido un coche muy bueno, pero he provado el nuevo y me he llevado una gran decepcion, por lo menos en motor y conduccion esta años luz del nuestros passat.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Yo he tenido un Laguna del año 2000, con motor 1.9 dci, y a sido un coche muy bueno, pero he provado el nuevo y me he llevado una gran decepcion, por lo menos en motor y conduccion esta años luz del nuestros passat.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08
    tuviste el de hace dos series, de cuando renault hacia los coches con aletas de chapa...

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    No, aún no he podido por temas de curro,

    Y respecto al restyling, pues visto lo visto en los diseños de vw, pués la parrilla será más pequeña, y tal y como está el tema de ventas, y las buenas ventas del passat, seguro que hasta 2011 o 2012 no sale el nuevo passat, (entre seis o siete años de vida comercial)

    La competencia renovó modelos en 2001 aproximadamente, y en 2008 han renovado todos (mondeo, C5, Avensis, Insignia) el laguna no lo cito, ya que renault ha reducido la vida comercial de sus coches (mala señal).

    viendo lon que ha hecho con el Golf, no es de descartar que a finales de 2010, para modelo 2011, veamos un Passat "3C y medio". Los Golf VI siguen siendo "1K"

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    tuviste el de hace dos series, de cuando renault hacia los coches con aletas de chapa...
    Ademas de verdad, cierras las puertas y el maletero y anda que no hay diferencia, es increible, y en bajas muy muy perezoso ( el mio tambien lo era), el embrague duro, el octavia de mi padre es mucho mas suave en todo,



    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

+ Responder

Discusiones similares

  1. Restyling passat
    Por elanglada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2008, 18:21
  2. Respuestas: 6
    Último post: 14/06/2008, 13:39
  3. Respuestas: 43
    Último post: 20/02/2007, 19:33
  4. Fotos Espía: Nuevo Audi A3 2009
    Por josemariagil en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 15/02/2007, 16:06
  5. Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2007, 00:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado