+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Consejos para compra de PDA

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Pues yo tengo la Acer N35 y estoy maravillado con ella ... ademas muy bien de precio, ahora estan hasta por 250 €, el pack completo, con antena integrada, antena externa, cargador de coche, y Destinator.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    RAS, yo creo y es mi opinion que si par alo que lo quieres es para GPS, no te compliques mucho con PDA caras.. Si la quieres para mas cosillas pues una media puede ir bien. YO tengo ahora mismo 2 bueno ya lo sabes y el movil 6670. Al final uso el 6670 para casi todo. las PDA estan un poco aparcadas.. bueno para leer noticias con el avandgo..

    Un amigo me dejo el Worter Fornuta por BT y con el movil y el tomtom movile 5 va de p m. Si es la pantalla pequeñal no lo discuto y que mejor en una PDa, mejor aun en un MDF. pero la verdad que para 3 veces que lo usas en esos viajes fuera de tu lugar creo q de sobra.. al menos para mi.

    Mi consejo ponte un precio y busca lo que se ajuste, sino al final llevaras un pedazo PDA, con un GPS, y lo usaras para ir al trabajo y a TLR a darle las gracias por la repro tan cojonuda que nos hecho..

    suerte con la busqueda..

    Tiendas donde encontrar:

    www.appinformatica.com tiene la ultima generacion de GPS starf III por 103 Euros Leadtek
    www.pdsexpertos.com para los amantes de las PDA del Palm..
    www.todopda.com para los mismo pero de los ppc.
    s2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por Edunet
    Yo, Symbian........... a las PDA, les queda un halo de vida. El GPS en el movil va a las mil maravillas.
    discrepo un poco

    s2
    Quiza me he excedido en lo de "un halo de vida", pero se avecinan unos pepinos de Nokia ( N-Series ), que van ha hacer muy dificil el justificar el cargar con un movil y ademas una PDA... y el movil no va a ser el que se quedara en casa...

    Respecto al GPS, uso el TT5 en mi 6600, y puedo asegurar que cumple con su funcion a las mil maravillas.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    yo tengo una hp 1940 desde hace año y medio o por ahí y me va de lujo, le he cambiado el tomtom un par de veces (ahora tengo la version 5) (incluso con aviso de radares) y me va super bien, el gps que tengo es un woxter (Fortuna) se conectan ambos por bt y d pm.

    s2
    Einnnnnn?....aviso de radares???

    No te referiras al POI (Point Of Interest)

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    efectivamente vampirnet, pero actualizados semana a semana desde una página. y funciona..
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buenas,

    Ya me he comprado la PDA, al final ha sido la Dell X50v de 624 mhz, mejor que sobre

    Ahora soy todo un mar de dudas. Empiezo.... tengo que comprar un cargador/soporte para el coche, un GPS Bluetooth, una funda de piel y no sé si me hará falta algo más.

    Como cargador he visto el Seidio G2500 que es compatible con esta PDA, ¿esta os parece bien? ¿Hay alguna otra solución?

    En cuanto al GPS he visto varios. En foros recomiendas el Holux BT Slim GR-236, el Royaltek RBT-2001 y el Sysonchip Smartblue Mini. Todos ellos con antena SirfIII y con baterías tipo Nokia de larga duración (el Royaltek es al que menos le dura, unas 6-7 horas de uso continuado).

    ¿Cual me recomendais? Debe ser tamaño pequeño.

    Fundas ¿cuales me interesa? Teniendo en cuenta que le he pillado la batería extendida...

    Por cierto hay un tema que no me queda claro. El GPS Holux se carga mediante un miniUSB ¿esto es así?

    Gracias.

    P.D. Según he leido por ahí, ahora mismo la Dell X50v es la mejor PDA del mercado. En Dell pueden hacer ofertas muy interesantes. De hecho de los "509€ + portes" iniciales, me la dejaron por "379€ gastos incluidos". Si quereis saber cómo, pues preguntar.

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo de soportes tengo buenas experiencias con los "arkon"

    yo lo q tengo es un cargador de mechero que tiene una salida de 5V coaxial para meter en el adaptador del ipaq q a su vez tiene una especie de ladrón q sale otro cable coaxial idéntico q sirve para cargar el gps q tb va a 5V, vamos q se puede cargar igual q el ipaq, me vino con el gps de la marca socket (en realidad es un emtac)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Os comento el pack que me he montado yo ayer.
    PDA HP HX2750
    GPS Holux Slim 236 Bluetooth Sirf III
    Soporte Seidio
    Para mi esta es la configuración ideal aunque un poco cara la verdad.Todo lo he tenido que comprar ayer nuevo por robo de lo que tenia antes.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Javier_is
    Os comento el pack que me he montado yo ayer.
    PDA HP HX2750
    GPS Holux Slim 236 Bluetooth Sirf III
    Soporte Seidio
    Para mi esta es la configuración ideal aunque un poco cara la verdad.Todo lo he tenido que comprar ayer nuevo por robo de lo que tenia antes.
    Javier_is, eso mismo es lo que quiero yo pero con la PDA de Dell.

    ¿Por cierto que SW navegador usas? He leido que el Holux con el TomTom5 no se llevan muy bien? ¿Que tal es el Holux?

    S2.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    De momento ningun problema con el Holux y el TTN5 aunque lo usaba con la 2210 que tenia hasta que me la robaron ya veremos con la 2275.El gps va de maravilla siempre fijando 9-10 satelites lo del Sirf III es todo un acierto.Saludos.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Javier-is, una última pregunta. Me he comprado además la batería extendida de la Dell. Esta batería hace como una "chepa" a la PDA, osea que sobresale un poco. Tengo la duda se si entrará en el soporte. Porfavor podrías decirme si tinene holgura o el soporte es ajustable???

    Muchas gracias.

  12. #27

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Buena compra Passat TDI 115cv? Consejos
    Por adofaifo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2008, 21:50
  2. Consejos compra Audi 80 2.0E
    Por colodro en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2008, 21:54
  3. Consejos para la compra de un Passat
    Por Te Parto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 14/02/2007, 11:41
  4. Consejos compra passat
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/02/2007, 00:05
  5. Consejos para rodaje
    Por boloko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/03/2006, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado