+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Error 17958 charge preassure control deviation p1550-35-00

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Gracias kinito69, el mio es un 90 cv, yo creo mas que es de la N75, a ver si compro un producto para limpiarla y digo algo.

    Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Segun Autodata:
    "Fuga en el sistema de admision/escape,tubos flexibles intercambiados o desconectados,sensor de presion absoluta del colector,valvula de descarga del turbo compresor,actuador de descarga del turbo compresor,turbocompresor"
    Espero te sea de ayuda.Gracias

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por fbm Ver post
    Hola javieres, la egr la desactivada tanto manualmente como por vagcom, mi coche no tiene N75, ya que es el 90 cv, ¿no?, y la N18 donde se encuentra?, que forma tiene?
    Gracias y Saludos.
    la n 18 es como la n75 pero cambia nada mas en una letra, ubicacion depende que coche tengas por que cada modelo yo ella en un sitio.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas Tdi100, si fuese una fuga por un tubo siempre me daria el fallo, en cambio me lo da a partir de 2800 rpm y al quitar elerrr con el Vagcom se recupera otra vez.
    Gracias por la info.
    Hola Javieres por lo que he visto mi coche tiene una N75, o la forma es igual, se encuentra en la parte superior, del lado del conductor, por el lado del filtro de aire.
    Que me quieres decir con ello, que la N18 y la N75 hacen la misma funcion, para probar una valvula me tengo que coger de un desguace un tdi 90 no puede ser otro tdi?
    Gracias igualmente y saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77

    Wink

    Pueden ser 6 cosas diferentes, entre ellas una fuga en el circuito de admision/escape, el autodata habla tb de la N75, el turbo etc.Revisa todo lo que te dice el Autodata. Yo tuve que cambiar la N75 y no tenia fallo al mirar con vag com. Yo me he dado cuenta, que estos motores Vag lo que tienen de buenos, lo tienen de especiales.Saludos
    Editado por Tdi100 el 15/02/2009 a las 10:07

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Hola Tdi100, pero si fuese una fuga del turbo, me silvaria, y el coche no responderia al turbo, y en cambio a mi me lo hace de vez en cuando, vamos con bastante frecuencia, pero le anulo el error con el vag y otra vez listo.
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues bueno lo mas probable que sea la egr por que a otro forero le cambio el caudal la cambiado la n75 , solo queda la egr ya que tambien le da el mismo error que raro.
    pero el tuyo si lleva egr seguro k puede ser eso.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Pero si la EGR esta desactivada desde el primer dia.
    Gracias Javieres.
    Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues dale una limpieza al turbo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas. Pues igual he encontrado el problema, un tubito que sale de una pieza que esta situada al lado de la N75, esa pieza es de color dorada, tiene un conector elelctrico,asi que sera un tipo de sensor o valvula, no lose. Mañana salgo con el coche y lo comento.
    Saludos y Gracias.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues ya sbes unas fotos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #27
    Esa es la electroválvula de presión del turbo, esta mirando de frente a la derecha, cerca del compartimento del filtro del habitáculo, en el cordoba de mi hermano el mismo que el tuyo (90cv motor ahu) se tuvo que sustituir esa válvula porque cuando pisabas en alguna subida te ponia el coche en limp mode (sin turbo y sin fuerza) y el problema era que no actuaba, se había quedado atascada. Me parece que costó sobre los 30€. Busca si en el Vagcom se puede hacer la prueba de electroválvulas y poniendo la mano encima notas si actua o no.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    O.K. Gracias target_66, pero no se puede limpiar?
    Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    A mi el error que me da es de sobrepresion, le quito el error y cuando va sobre 2800 rpm, se viene abajo y lo vuelve a generar, si elimino el error y arranco e coche en condiciones normales no me genera ningun error. Como puedo saber de cierto si el problema reside en esa valvula, se tene que escuchar un ruido al encender el coche en esa valvula? He ido a preguntar precio en Seat y me sale sobre unos 100€ mas iva.

    Gracias y Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Si, es asi Ironman. Es la N75, ¿no?, es que he ido por varios talleres preguntando y un amigo que es mecanico de la Mercedes y dice que esa valvula no se van, que puede ser un manguito perforado...Se puede limpiar esa valvula, o como se de cierto que es esa valvula, ahora mismo estoy buscando esa informacion en el foro, pero no encuentro nada al respecto.
    Gracias y Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error VCDS: Control Circuit in Tank Flap (00332)
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/09/2014, 22:49
  2. jejeje! otro mas, fallo 17958 en ibiza 110 del 2000
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 00:02
  3. Error 4753 en audi a4 b5. Falta el mensaje de la unidad de control del ABS
    Por BoR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 15/10/2007, 19:08
  4. Radio Internal Control Module Memory Error
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/12/2005, 09:54
  5. Error 17964 - Charge Pressure Control
    Por ziritione en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 22/10/2005, 13:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado