+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Problemas 2din chino

  1. #1

    Angry Problemas 2din chino

    Un saludo al grupo y a todo aquel que llegue a leer este post.

    Os cuento mis problemas con un 2din chino, a ver si entre todos podemos llegar a una solución tanto para mi como para quien tenga el mismo problema (en el foro vi un mensaje de alguien con un caso similar). Espero que mis experiencias puedan servir de ayuda.

    Ni en el aparato ni en el embalaje se hace referencia a ninguna marca comercial, estéticamente es similar al Witson D721V y Audiosurces AS7086 o algún otro chinomandarin que desconozco.

    Mi primer error: compre el aparato en ebay a un tal exxito y cuando quise ponerme en contacto con el tras dos meses de tener el articulo descubrí que se dio de baja de ebay, con lo que no tengo a nadie a quien reclamar ni pedir soporte.

    El segundo error: el aparato venia con el tomtom6 en sd, personalmente no me gusta y decidí instalar otros navegadores (igo8 no conseguido, automapa ok, oziexplorer ok) y otra shell, pues la que trae es bastante fea y cada encendido de la radio el menú volvía a salir en chino (el menú de la parte navegador). Resumiendo, (tanto fue el cántaro a la fuente que acabo rompiéndose) en una de esas veces que trastee vi como se borraba el archivo PNDshell.exe (lo tengo salvado en la sd) que es el que se arranca al iniciar el navegador, no supe reaccionar y ahora al arrancar el navegador se queda con la pantalla en negro y no puedo acceder a ningún sitio. La solucion es facil, restaurar el fichero o en su defecto otro similar, pero he probado a copiar auto-ejecutables en la sd y no hacen nada, el sistema no lee la sd al arrancar y no hay manera de entrar en el sistema operativo. Y aquí me he quedado, he desmontado el 2din y he vuelto a poner la radio de origen .

    Ahora os cuento mis impresiones del cacharro:
    Los menús de la parte radio y cd los veo pobres y de poca calidad pero funcionan que al final es de lo que se trata.
    Los mandos del volante funcionan todos (volumen,mute,teléfono,información de emisora seleccionada en fis y permite cambiarla).
    Del receptor TV ni idea, no llegue ni a probarlo.
    La integración con el tablier es perfecta y parece que sea de origen.
    La calidad de recepción de emisoras (le puse un amplificador de señal) y de sonido son inferiores al de origen, pero las considero aceptables.
    El tema del bluetooth es otra historia para no dormir, no todos los teléfonos son compatibles, tengo un Nokia 6210 Navigator estrenado después de la compra de la radio y cuando se conecta en la radio sale "MP3 player" y no hay manera de sacarlo de ahí, en cambio el Sharp de mi mujer va perfecto así como 2 Sonyericsson que probé.

    En fin, como de perdidos al rio, he decidido abrir el ingenio para ver si dentro encontraba alguna pista de como solucionar mi problema, pero a sido que NO. Os pongo unas fotos para el que tenga curiosidad y a ver si hay alguien con una varita mágica y me pueda dar una solución.

    El aparato es similar a este

    y a este otro

    Estas son la fotos de las tripas de mi cacharro:




















    Despues de esto lo he vuelto a montar y guardar en su caja y me toca esperar a que sea como el ave fenix



    Se me olvidaba, todo esto aderezado con un Tiguan 2.0 TDI Country rojo cereza y triptonic del cual tanto mi mujer y yo estamos encantados, para la estadística la entrega fue como un parto, tardaron 8 meses en entregarlo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Hola
    El problema de que se te quede en negro es mala señal quizas se te jodiese el modulo del navi.
    Creo que tengo un archivo por algun lado para que lo pruebes, en el momento que lo encuentre te lo paso, pero eso si, no eches campanas al vuelo que es muy probable que no haga nada.
    El problema que dices que no te lee la SD, algun aparato de witson y audisources tenian un problema con la conexion de la SD a la placa era como si viniese medio suelta, prueba a apretarla. ( esto a no ser que sean los cuelgues famosos)

    La radio en mi passat lo que hice fue conectar nada mas que el conector marron al amplificador y algo mejoraba.

    Si tienes alguna foto de los modulos mas independientes te agradeceria me la pasases asi como la del lector dvd-cd, este ultimo para saber si le vale uno cualquiera

    saludos
    Editado por valle1 el 18/01/2009 a las 22:37
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #3
    Gracias por contestar

    Haré fotos del lector de cds y las posteare. Los módulos no los he desconectado del cable cinta que llevan por si se me rompen (no quiero tentar a la suerte).

    En cuanto al archivo que dices tal vez valga, pero el problema es que se ha borrado el archivo de inicio del navegador y no se puede entrar en windows, y lo de la sd me refiero a que cuando arranca windows no lee la sd en busca de archivos de arranque, no se si me explico, creo que el único modo de entrar en windows es a traves del conector Navi.in que hay en la trasera del equipo.

    Gracias, poco a poco lo conseguiré.

  4. #4
    Como solución también me valdría un servicio técnico en España o Europa, paso de enviar nada a China.

  5. #5
    ¿Y con un cd de autoarranque?
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por barcino Ver post
    Como solución también me valdría un servicio técnico en España o Europa, paso de enviar nada a China.

    Mas octanos vende aparatos de audiosources y tiene servicio tecnico en España.
    Ponte en contacto con Jose_80 de este foro, que es el enlace de
    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Ethan Ver post
    ¿Y con un cd de autoarranque?
    El cd es independiente del navegador, no se comunican el uno con el otro.

    Gracias.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Mas octanos vende aparatos de audiosources y tiene servicio tecnico en España.
    Ponte en contacto con Jose_80 de este foro, que es el enlace de

    saludos
    Voy a probarlo, ya contare.

    Gracias valle1.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    A mí me pasa lo mismo. Se ve todo negro. Pensaba que podía ser problema de cableado interno o algo (yo de electrónica ni idea). Pero por lo que he leído aquí, ¿Podría ser cosa del lector SD? Hay veces que voy tan tranquilo y escucho el sonido del cacharro, como cuando insertas un dispositivo USB en el PC de casa. Entonces le doy al botón NAVI y puedo verlo. Aunque esto no tarda mucho en volver a ponerse en negro.
    A ver qué cuentas Barcino.
    Saludos
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  10. #10

    Por fin funciona

    Buenas a todos

    Por fin tengo el 2din arreglado y configurado a mi gusto.
    Contacte con Autostoptuning ( http://www.autostoptuning.es ) en Mataro, les lleve el aparato y ellos me restauraron el sistema, el importe de la factura fueron 40€.

    Gracias a todos por vuestra colaboración y si mi caso ayuda a alguien pues mejor que mejor.

    Pd. Si alguien tiene rulando el igo8 en resolucion 416x234 agradeceria me lo comunicara pues yo de momento lo doy por imposible.
    Y ya de paso si tiene el Oziexplorer 2.19 sin que le pida el registro cada vez que lo arrancas y no le salen las letras de "demo version" en los mapas.


  11. #11
    hola a todos
    barcino me alegro de que solucionaras el problema¡¡
    yo tengo un aduda y es que me pille una tambien pero de un din y queria cambiarle el shell y no se como hacerlo, puesto que no tiene usb trasero tipo para conectar al ordenador (solo en el frontal), queria saber como pudiste cambiarle la shell y hacer la copia de seguridad de la que llevaba, y como pudiste ver los archivos que lleva el aparato (no la sd logicamente) y si es posible cambiarle todos los iconos, interfaces,ver directamente el windows etc etc
    yo se que existe el Carfuse (programa que funciona bajo windows ce pero en car pcs con tarjetas de sonido de video, disco duro ,etc..) pero no se si rularia en nuestros apartos
    ¿existe algun foro que traten de esto ? ¿ se considera PNA nuestros aparatos?
    gracias de antemano

  12. #12
    Barcino, yo tengo un Tiguan Country 170 CV y quiero ponerle un navegador del tipo del que dices que has puesto tú. El coche es versión 2010 y la radio que trajo de serie es el RCD 510 con cámara trasera.
    He ido a ver a los de SuperSound en Alcobendas (Madrid) y me dicen que las guías amarillas que se ven en la pantalla son de la cámara, pero no me lo creo porque ¿quién le dice a la cámara que el volante está torcido para torcer las guías? Ellos venden aparatos similares al tuyo y yo quisiera comprármelo, pero no sin antes resolver esa y otras dudas que tengo (calidad, recepción de FM, TDT, navegadores compatibles, cargador de 6 CDs, etc.) pero sobretodo el tema de la garantía. Yo vivo en Madrid, y se me hace un poco largo ir a Mataró a llevarles el aparato en caso de presentarse algo como lo que te pasó a ti...
    Saludos.

  13. #13

    Problema con los 2-DIN Chinos

    Barcino, yo tengo un Tiguan Country 170 CV y quiero ponerle un navegador del tipo del que dices que has puesto tú. El coche es versión 2010 y la radio que trajo de serie es el RCD 510 con cámara trasera.
    He ido a ver a los de SuperSound en Alcobendas (Madrid) y me dicen que las guías amarillas que se ven en la pantalla son de la cámara, pero no me lo creo porque ¿quién le dice a la cámara que el volante está torcido para torcer las guías? Ellos venden aparatos similares al tuyo y yo quisiera comprármelo, pero no sin antes resolver esa y otras dudas que tengo (calidad, recepción de FM, TDT, navegadores compatibles, cargador de 6 CDs, etc.) pero sobretodo el tema de la garantía. Yo vivo en Madrid, y se me hace un poco largo ir a Mataró a llevarles el aparato en caso de presentarse algo como lo que te pasó a ti...
    Saludos.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    05/09/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    68
    Estos aparatos la verdad esq son una miercoles por no decir mierda.

    Pero en fin errores los tenemos todos (no es mi caso, pero podía haber picado)

    barcino, no sé que sistema Opretivo tiene ese tocho, pero si trabaja con el Win CE que es lo mas seguro.

    Si quieres Acceder al S.O hay un trukito que ami me ha ido muy bien para los navegadores con WIN CE de esos q son portatiles.

    El mio venia con Destinator y como es a pantalla completa solo tenia opción de entrar o salir del modo de navegación, así que indague y encontré el archivo que define la posición de cada boón en la pantalla, asi como la instrucción del ejecutable.

    Manos a la obra: Modifique el botón seting del navegador y le puse que ejecutara, Explorer.exe y guala. ya tengo el SO abierto, navegar por los directorios e instalar lo que yo quiero, con el tiempo, me hice un menú personalizado incluyendo un nuevo botón que abre el explorer.

    Es tarea de chinos, pero cuando le pillas el truquillo es muy fácil, ya que te ha salido chino, metele manos a la china.

    Saludos

  15. #15

    2 Din averiado necesito contactar con Autostoptuning

    Holasoy nuevo en el foro y e leido que te arreclaron en Autostoptuning e oido hablar de ellos muy bien,estado en la pagina y no consigo el contacto de ellos tu tienes un telefon para ponerme en contacto te lo agradezco mucho estoy desesperado un dos din averiada y nueva,no se hacen cargo por que dicen que es de l mala instalacion que es mentira me la hizo un tecnico,
    gracias un saludo

    a todosPor fin tengo el 2din arreglado y configurado a mi gusto.
    Contacte con Autostoptuning ( http://www.autostoptuning.es ) en Mataro, les lleve el aparato y ellos me restauraron el sistema, el importe de la factura fueron 40€.

    Gracias a todos por vuestra colaboración y si mi caso ayuda a alguien pues mejor que mejor.

    Pd. Si alguien tiene rulando el igo8 en resolucion 416x234 agradeceria me lo comunicara pues yo de momento lo doy por imposible.
    Y ya de paso si tiene el Oziexplorer 2.19 sin que le pida el registro cada vez que lo arrancas y no le salen las letras de "demo version" en los mapas.

    [/QUOTE]

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que tipo de tarjetas SD llevais en vuestro 2DIN Chino?
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 01/06/2013, 06:09
  2. Respuestas: 4
    Último post: 27/08/2011, 14:25
  3. Cuento chino?
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/05/2007, 20:02
  4. El chino de las 1000 caras. (no modems)
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/03/2007, 00:28
  5. VW no venderá SEAT a un fabricante chino
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 23
    Último post: 10/11/2005, 21:17

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado