+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Problemas 2din chino

  1. #16
    Hola a todos..como muchos de ustedes yo también e caído en el engaño de los radios navegadores chinos din 2.
    Lo monte y iba de lujo,el único inconveniente erea q al darle el sol,no se veía muy bien,pero era pasable.el problema fue cuando le meti la tarjeta gps,fue ponerla y al cabo de unos días se me puso la pantalla en negro y por mucho resetear no se ponía bien.
    Me gustaría que me digerais algún sitio para llevarlo a arregla por que estoy arto de buscar sitios en España y todos me dan larga y el que poneis aki me dice que el numero al que llamo no existe.os agradecería muchísimo si me digerais algún otro lugar o el numero de autostoptuning al que llamasteis,porque el que me sale ,no es...gracias
    Editado por jesus skoda el 05/05/2015 a las 20:05

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Prueba en http://www.ihautomotive.com/, pregunta por Guillermo. Suerte.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Yo tengo el iGo 8 en mi navegador chino en una tarjeta SD...a mi el navegador me va de muerte desde hace años....

  4. #19
    muchas gracias .les voy a preguntar a ellos..yo al navegador le meti también es el iGo 8 y me iba al principio bien,pero me paso lo de la pantalla en negro,y investigando un poko,e dao con que a podido ser por un archivo que se a podido borrar y por eso se me a apagado la pantalla,por que lo que es el táctil si va.

  5. #20
    voy aprobar suerte con ihautomotive..pues ellos se portaron muy bien cuando estuve buscando el marco embellecedor para el navegador.ellos me dieron la referencia del que me hacia falta para pedirlo en la skoda.por que ellos lo vendían con los navegadores suyos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que tipo de tarjetas SD llevais en vuestro 2DIN Chino?
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 01/06/2013, 06:09
  2. Respuestas: 4
    Último post: 27/08/2011, 14:25
  3. Cuento chino?
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/05/2007, 20:02
  4. El chino de las 1000 caras. (no modems)
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/03/2007, 00:28
  5. VW no venderá SEAT a un fabricante chino
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 23
    Último post: 10/11/2005, 21:17

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado