+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Aumento de consumo y perdida de potencia

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Verifica que "come bien" vamos que le llega bien el gasoil. Luego que respira bien. Y sino que te pongan un caudalimetro nuevo y se den una vuelta...pero en otro taller que les pese menos el r**o ( o cipote).
    Este tipo de averías que no detectan suelen ser chorradas tipo fisura en manguito X.......que requieren interés en buscarlas.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por averno Ver post
    He leido en algunos posts que hay quien cambia una junta de la válvula egr por problemas de potencia y tirones del coche, pero no he encontrado ningún post en el que se indique cómo cambiar esa junta y donde comprarla.

    Alguien lo ha hecho? me podeis orientar en este sentido?

    Gracias y saludos
    Aquí lo explica: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182

    Pero no creo que sea esto tu problema. Creo que deberías solucionarlo en otro taller antes de hacer la mejora de la junta.

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Hola, haz que te comprueben el sensor de presion del turbo y si no es eso, el fallo puede estar en un mal contacto de un pin del conector gordo que lleva junto a la bateria, en mi caso fueron ambas cosas.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de MhiVorG
    Registrado
    21/01/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Llama directamente a la casa (902 151 161, de 08:00 a 19:45 horas.) y cuentales el problema y que en tu concesionario no quieren saber nada.. posiblemente te lleves una sorpresa (y los del conce tmb con un tirón de orejas).

    La casa muchas veces no se entera de esas cosas y saben que el boca a boca puede arruinar un negocio así que suelen insistir en que cuidar al cliente es principal... pero luego vienen los encargados y dueños de algunos servicios oficiales que son unos vagos y solo quieren atender lo que les hace ganar dinero rápidamente.

    A un compañero de trabajo con un C5 y problemas en el volante (se le despegaba) le dijeron que era del uso y que nanai... llamó a atención al cliente y tachán!!! volante nuevo y mil y una disculpas.

  5. #20
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82

    Exclamation

    no puede ser que consuma mas porque tienes el turbo obstruido y por defecto el ordenador te lo desactiva. Eso es lo que me pasaba a mi deje el coche un tiempo a mi mujer y de usarlo en ciudad pillo una perrera que paque...Cuando lo cogi y vi la perrera que tenia me di cuenta que no andaba una mierda lo lleve al taller y al contarle mi problema me comento que los passat llevan un turbo de geometria variable y que si no les das zapato de ves en cuando se atrancan y para no joderte el turbo forzandolo te lo desactiva la centralita lo cual hace que pierdas una barbaridad de caballos y que al no funcinarte el turbo fuerzes un poco mas el motor y consuma bastante mas. Espero que te sirva de algo saludos.

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Lo que me parece increible es que nosotros, sin llevarnos un duro estemos proponiendo un monton de posibilidades, mientras que los del conce, con la pasta que te cobran, solo te digan que no te metas en atascos para que no consuma.
    Menudos cabrones.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Lo que me parece increible es que nosotros, sin llevarnos un duro estemos proponiendo un monton de posibilidades, mientras que los del conce, con la pasta que te cobran, solo te digan que no te metas en atascos para que no consuma.
    Menudos cabrones.
    Desde luego. Por eso hay que hacer como dice MhiVorG, hacerse notar y que si hay que depurar alguna responsabilidad, se depure.

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    La verdad es que estoy flipando con la cantidad de cosas que me habéis sugerido que compruebe, y como bien dices, los del taller lo único que saben decir es: "Te hemos cambiado todos los filtros, el aceite, el líquido de frenos y hemos rellenado el líquido del limpiaparabrisas, total, 380 euros.... ah y de lo del problema que nos comentas lo hemos metido en la máquina y dice que todo está bien"... hay que joderse. Por supuesto, el chequeo que hacen con la maquinita de los cojones me lo han cobrado.

    Por cierto, he abierto una queja en atención al cliente y de momento me han contestado diciendo que están estudiando mi caso y que me darán una solución. Os mantendré informados sobre como termina esto.

    Saludos y mil gracias,

    averno

    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    Desde luego. Por eso hay que hacer como dice MhiVorG, hacerse notar y que si hay que depurar alguna responsabilidad, se depure.

    Un saludo.
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    a mi me paso algo parecido y despues de no saber que era en el conce,gracias al forero jake007 y a algunos amigo de ASI,puede ser la bomba tandem,revisa en el filtro del gasoil,a ver si esta un poco negro,el filtro y el gasoil.vamos que esta un poco oscuro


    despues de lo que he leido por google,estos de bosch-vag,hicieron negocio con los caudas en los 1.9 tdi y ahora lo estan haciendo con las bombas tandem en los 2.0tdi.

    ademas,hubo hasta campañas y demas debido a este problema
    Editado por fermoa4 el 22/01/2009 a las 20:49

  10. #25
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    matmor ya seria mala suerte enciontrar orto igual que gaste como este sin mas...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    avernone,si vas al conce una y otra vez y pasan de ti pues ... ya sabes deales caña pero si aun asi pasan yo vendo el coche...y no compro uno de esos y me encargo de que todo dios sepa el trato del conce y te aseguro que eso corre como la polvora....
    no ahi mal rollo cada uno tiene su opinion y listo...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Hola a todos,

    hace más de dos años que escribí este post y al final casi me acostumbré a las bajas prestaciones de mi coche. Escribo porque ya se ha solucionado el problema. Se me rompió un inyector hace un par de meses, fui al conce y me lo cambiaron (cobrandome, claro). Hace dos días se me volvió a romper otro inyector pero esta vez me cambiaron todos y gratis.

    El coche tiene el mismo tirón (o más) que el primer dia... estoy alucinado, y consume entre 1.5 y 2 litros menos a los 100 (esto es bastante objetivo porque lo mido en el trayecto de unos 50km que hago todos los santos días para ir al trabajo).

    Pues eso, si a alguno le pasa, ya sabe cual es el motivo.

    Estoy contento porque es como tener coche nuevo, pero jodido porque el primer inyector lo pagué y porque me he tirado 3 años con un coche que andaba como un dumper por la ineptitud de VW.

    Saludos
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola!! pues me alegro mucho. yo llevo ya casi un año dando vueltas al tema del bajo rendimiento y alto consumo. me consume el coche sobre los 8.7l a los 100 y ya lo he llevado a varios talleres. todos me dicen que esta todo bien. incluso los inyecctores que al parecer los comprueban con el vagcom en el canal que corresponde y me dicen que si dan en negativo estan bien o algo asi. la cosa que no me sacan el problema y a igual que tu llevo un año dando vueltas por la VW y talleres que me recomienda la gente y nada. la cosa que de momento parece que no se termina de romper lo que sea. ojala se me rompan ya si es eso lo que le pasa.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    eso es lo que me consumia a mi antes de que se jodiesen los inyectores. Para que te hagas una idea, 50-60 km por autopista a 120 eran 7 litros de media. Ahora 5 litros. Era pillar una cuesta medio seria a 120 y de milagro mantenía los 120, si tenía que acelerar olvidate. Ahora, en la misma cuesta la inicio a 100 km/h y como acelere un poco en sexta se pone a 160 en un plis plas... alucinante el cambio.

    Yo que tu no dejaba de dar la coña en talleres y servicio de atención al cliente VW. Yo le he hecho casi 100.000 km en estas circunstancias y lo he llevado al taller ni se sabe las veces... llegué a pensar que sería cosa mía, que estaba sugestionado o yo que se... y mira, ahora es otro coche.

    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola!! pues me alegro mucho. yo llevo ya casi un año dando vueltas al tema del bajo rendimiento y alto consumo. me consume el coche sobre los 8.7l a los 100 y ya lo he llevado a varios talleres. todos me dicen que esta todo bien. incluso los inyecctores que al parecer los comprueban con el vagcom en el canal que corresponde y me dicen que si dan en negativo estan bien o algo asi. la cosa que no me sacan el problema y a igual que tu llevo un año dando vueltas por la VW y talleres que me recomienda la gente y nada. la cosa que de momento parece que no se termina de romper lo que sea. ojala se me rompan ya si es eso lo que le pasa.
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    Me alegro mucho por ti, compañero.

    Disfruta de tu coche "nuevo", y compensa el tiempo que lo has tenido "capado".
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aumento de consumo instantaneo
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 26/03/2009, 00:38
  2. Aumento de consumo
    Por leoncito10 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2008, 20:56
  3. aumento consumo tras revision 30.000 km
    Por acadenato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2008, 12:27
  4. aumento de potencia
    Por kike27 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2007, 10:35
  5. aumento de potencia
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2007, 08:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado