+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 32 de 32

Discusión: Aumento de consumo y perdida de potencia

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola!! joder todo eso es lo que me pasa, he llegado ha pensar que es cosa mía e incluso a reprogramar la centralita, la duda es que si no se rompe el inyector que hago??? ambiarlos por mi cuenta supone un gasto casi 3000€ y no estan las cosas para hacer el tonto,ya me entiendes, volveré a llevarlo al conce oficial aver que me dicen pero ya las ultimas be ces me han dicho que no es mucho un consumo de 8l para estos coches!! flipa...despues de que les digo que antes consumia 5.5 a 6 me cuentan una batallas que no se las cren ni ellos como para creermelas yo. lo que me jode que solo por dejalo y decirme que no le ven nada ya me cobran el diagnostico y una hora de taller. me jode pagar por no hacerle nada. son unos hijos de puta, les comento lo de los inyectores y me dicen no saber nada del tema que si fallan algunos pero no muchos mas de lo normal. en fin... esperare aver si tengo suerte y en algún momento se jode el puto inyector. un saludo y gracias ahora por lo menos ya se mas o menos lo que le sucede a li coche!! alguien por casualidad no sabrá como provocar el fallo de los inyectores???

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Intenta llamar al servicio de atención al cliente y diles que tienes un problema desde que tenías activa la garantía y que no te lo han solucionado en el taller, a ver si se hacen cargo. Para demostrarles el problema no tienes más que hacer un trayecto detrás de otro coche igual que el tuyo pero que ande bien y comprobar despúes el consumo... bueno, esto es una gilipollez porque el problema que tienes lo saben de sobra. Un mecánico que está todo el puto día probando coches en un concesionarío sabe de sobra cuando uno anda bien y cuando no... si es que es como la noche y el día. Es como si un camarero te intenta convencer de que una cerveza está fria y sólo tocando el vaso se nota que está caliente. ¿crees que el camarero no sabe que está caliente? venggga.

    Eso que te cuentan de que 8 litros es normal y de que el coche anda bien.... los cojones, pillate uno que esté bien y verás lo que es andar.

    De lo del fallo de los inyectores no tengo ni idea de cómo provocarlo, a ver si alguien en el foro lo sabe.

    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola!! joder todo eso es lo que me pasa, he llegado ha pensar que es cosa mía e incluso a reprogramar la centralita, la duda es que si no se rompe el inyector que hago??? ambiarlos por mi cuenta supone un gasto casi 3000€ y no estan las cosas para hacer el tonto,ya me entiendes, volveré a llevarlo al conce oficial aver que me dicen pero ya las ultimas be ces me han dicho que no es mucho un consumo de 8l para estos coches!! flipa...despues de que les digo que antes consumia 5.5 a 6 me cuentan una batallas que no se las cren ni ellos como para creermelas yo. lo que me jode que solo por dejalo y decirme que no le ven nada ya me cobran el diagnostico y una hora de taller. me jode pagar por no hacerle nada. son unos hijos de puta, les comento lo de los inyectores y me dicen no saber nada del tema que si fallan algunos pero no muchos mas de lo normal. en fin... esperare aver si tengo suerte y en algún momento se jode el puto inyector. un saludo y gracias ahora por lo menos ya se mas o menos lo que le sucede a li coche!! alguien por casualidad no sabrá como provocar el fallo de los inyectores???
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aumento de consumo instantaneo
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 26/03/2009, 00:38
  2. Aumento de consumo
    Por leoncito10 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2008, 20:56
  3. aumento consumo tras revision 30.000 km
    Por acadenato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2008, 12:27
  4. aumento de potencia
    Por kike27 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2007, 10:35
  5. aumento de potencia
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2007, 08:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado