+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: impresionado con telefonica

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    lo de jazztel esque me parece un poco "humo", el resto de compañaias me han dado mala experiencia y con telefonica jamas sufro cortes, la velocidad es mas lenta, el precio mas alto, pero funciona siempre.

    pasa algo similar que con el coche de Alonso

    Saludos

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Bueno vamos por partes, lo que comento en el anterior post, es simplemente que hasta que Jazztel pueda ofrecer lo que dice es a partir de Noviembre y como en muchos casos dice en funcion de la instalacion de nuevos equipos etc... eso no va a llegar a todo el mundo. Para conseguir los 20M se tiene que estar muy cerca del Nodo de acceso, e incluso cambiar el par de abonado. Cosa bastante costosa y en muchos caso imposible sin hacer instalacion nueva. Que conste que todo esto no es por decir que Telefonica es la mejor, porque mis llamadas de telfono van por Tele2 y tengo Terra por temas de precio con la empresa de mi mujer.

    En este mes me han ofrecido, para que se lea la letra pequeña:
    Ya.com-- 4M /512k llamadas de por vida,RputerWIfi, Sin consta etc..... añ final mentira eran 2m que ahora mismo no podian por el sitio donde estoy y hasta que telefonica nomonta el nuevo equipo serian 512K... igual al que tengo...

    Jazztel.com. esta teniendo una fuerte oferta,. actualmente esta soportado su trafico por una red antigua, y pronto instalara nuevos equipos de los gordos... agarraros los machos cuando eso empiece... Ellos mismos al darte de alta te dice que ahjora solo 512k luego seran los 2m y en el futuro 4... vamos que tenemos que leer la letra pequeña..
    Wannado.. mejor no hablar.

    De las demas no hablo por que no las conozco..

    COmo dice T-Elias,, yo creo que no he tenido problemas con mi adsl en los casi 4 años."Nunca" he tenido problemas con el servidor, si con la linea pero en la puerta de mi casa, y con algun capullin que arregla uno y rompe otro... pero por mi experiencia y conocimiento creo que el servicio que ahora mismo me da Terra/telefonica es de lo mejor... OJO que el precio sigo viendolo fuera de las ofertas del mercado.. pero eso es como comprarte un VW o un Mazzda..

    Bueno que Telefonica me da de comer, pero no tengo mas que ganar con ellos.. que cada uno haga lo que su mente le diga..

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡IMPORTANTE!! Factura Telefónica
    Por joseantnogales en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 18/10/2008, 00:06
  2. Precio adsl telefónica
    Por DubaRS en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 18
    Último post: 31/10/2007, 19:43
  3. promocion adsl telefonica
    Por javieres en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 08:54
  4. Impresionado con el consumo
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/06/2007, 22:01
  5. Para los sufridores de Telefónica
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2004, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado