+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Temperatura del agua!

  1. #1

    Temperatura del agua!

    Me presento desd almeria, llevo tiempo leyendo este gran foro y me acaba de surgir un problema, que aunque ya es muy comentado aqui, quiero exponer mi caso en concreto:

    tengo un ibiza 1.4 60cv 8valvulas del 95, el coche cogia sus 90 grados de temepratura de agua del refrigerante apenas arrancarlo, como debe de ser, pero cual fue mi sorpresa hace unos dias, que aparcando me fijo y no! la aguja del agua en la zona roja rojisima, apage el motor al segundo, coche la taller en grua y cambio de termostato, tenia un agujero y se colaba la varilla del eje del muelle, saco el coche del taller y sigo circulando con tranquilidad, confio en el taller, la aguja clavada en 90, asi pasaron 4 dias hasta hoy que entre en autovia y sorepresa! la aguaja se pone el 60 grados! regeso a casa por vias mas lentas, donde no entra tanto aire al radiador y la aguja se pone en 90, llego a casa, paro el coche y cuando esta frio lo vuevlo a arrancar, pero en vez de coger los 90 grados al poco de arrancarlo tarda casi 10 minutos.

    En resumen, el circuito de refrigeracion esta siempre abierto para que el agua pase por el radiador y el termostato es nuevo, problema?

    espero respustas pronto

    gracias de ante mano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Muy buenas y bienvenido.

    Estás seguro que tienes un problema?

    Yo trabajo a 4 km de casa, y cuando arranco por la mañana entre que saco el coche de la cochera y tengo 2 semaforos que pillo siempre cerrados, el caso es que tardo 7 o 8 minutos en llegar y cuando llego todavia no ha llegado a 90º(estará en 80º aproximadamente).

    Ten en cuenta que estos dias está bastante frio.

    Saludos.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  3. #3
    gracias pos molestarte en contestar rrofefe,pero SI tengo una averia porque el coche siempre deberia de ir en 90grados, para eso esta el termostato, para abrir y cerrar el paso del refrigerante por el radiador, en tramos de autovia y eso deberia de cerrarse para que la temperatura no bajara de 90 y mi coche no lo hace, y repito que el termostato es nuevo

    alguien que le haya pasado?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Este tema esta muy visto en el foro.
    El termostato no es original y falla ó el refrigerante no es original y se a cargado el sensor de temperatura.
    Usa el buscador y lo verás en hilos de hace tres ó cuatro años.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temperatura del agua
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 11/07/2011, 14:38
  2. temperatura agua alta
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/07/2008, 09:53
  3. no sube la temperatura del agua
    Por ricardo morales ballester en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2008, 19:02
  4. Ayuda con temperatura agua
    Por asim en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/01/2008, 20:24
  5. reloj de temperatura agua
    Por JLG en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2007, 20:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado