+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: inmo en swap

  1. #1

    inmo en swap

    Hola a todos. Voy a comenzar un swap, voy a ponerle a un golf II gti un 2.0 Fsi, unos de mis problemas, entre otros muchos, es el tema del inmo, se que necesito Cuadro, bobina lectora y llave, ademas de la centralita. Mi pregunta es: puedo buscar un cuadro bobina y llave de otro modelo? Supongo que valdra la de del golf V, A3, Leon II... pero y de otros modelos?

    Otra cosilla... la centralita la tengo, pero de origen el BLR -FSI- iba con cambio automatico, valdra la centralita? se podra configurar con el vag?

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por lafalangito Ver post
    Hola a todos. Voy a comenzar un swap, voy a ponerle a un golf II gti un 2.0 Fsi, unos de mis problemas, entre otros muchos, es el tema del inmo, se que necesito Cuadro, bobina lectora y llave, ademas de la centralita. Mi pregunta es: puedo buscar un cuadro bobina y llave de otro modelo? Supongo que valdra la de del golf V, A3, Leon II... pero y de otros modelos?

    Otra cosilla... la centralita la tengo, pero de origen el BLR -FSI- iba con cambio automatico, valdra la centralita? se podra configurar con el vag?

    Muchas Gracias.
    suerte con ese swap, si lo consigues querremos ver fotos, lo que entiendo es que no tendrias problemas con el cuadro de otro coche, "en teoria" funcionan igual aunque dicen que los del Glof mienten mas que los del Skoda por ejemplo, ahora ni idea
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #3
    Hola,

    lo mejor para no tener problemas con el inmo, es unificar centralitas de modelo, es decir modelo, año, ..., de esta forma no tendrás problemas.

    Sobre la centralita de motor, comentas que es d cambio automático si el vehículo es cambio manual es posible que tengas problemas con codificación, averías y funcionamiento.

    Salu2.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    el cuadro con fsi no se si te valdrá porque se supone que el tuyo lleva inmo2,
    la centralita la descarto, habria que subirle tu cartografia,

    un saludete
    Rober

  5. #5
    Bueno... puff.....

    Vamos por partes, primero: tengo claro que la centralita del blr al ser automatica la caja que llevaba no sirve, con lo que esta en venta.
    Segundo: el casar llave, cuadro y centralita no es tan complicado como a priori parece, hace tiempo case yo un cuadro de un golf IV y no es para tanto, o eso espero ;-)
    Tercero... como comentais lo de la centralita de confort, creo que no hace falta pillarsela, Ironman podrias explicarme si eres tan amable porque? y el GATEWAY? otra solucion al problema seria quitarle el inmo, pero no se si se puede hacer con el VAG ni cuanto te pueden llevar por ello.

    Haber espero no dejarme nada atras, es un follon, lo se, pero de perdidos al rio.
    Hay una cosilla que si que me preocupa, habia encontrado un conjunto completo de un AXX, cuadro llave y centralita , tambien FSI 150cv, podria valer? porque de BLR no encuentro nada, ni junto ni separado.

    Ahhh ... si es un golf II.

    Gracias a todos.

  6. #6

    getaway

    bueno... indagando gracias a la colaboracion de la gente del foro, hemos averiguado algo sobre el gateway.

    No se puede quitar, -y yo iluso de mi pensaba que si!!!- es logico dado que todas las unidades vuelcan los datos al canbus a travas de este chisme. pero lo que si se puede es adaptar, en donde se le dice que otras centralitas existen en el vehiculo.

    Copipasteo textualmente:
    El gateway debe ser codificado y para ello es
    necesario introducir los siguientes parámetros:
    - marca del vehículo,
    - tipo de carrocería,
    - guía derecha o izquierda,
    - y unidades que equipa el vehículo conectadas
    a las diferentes líneas de CANBus.
    La codificación se realiza siguiendo un plan
    de comprobaciones específico para ello, en el
    que se preguntan, una a una, todas las opciones
    disponibles en el vehículo.

    Bueno aun asi, han surgido otros problemas, el FSI lleva en la bomba del deposito de la gasolina una centralita, la cual en funcion de la señal que recibe de la ECU suministra al circuito de alimentacion de baja presion dos presiones diferentes, el problema viene porque ademas debe de casar con la ECU. Supongo no habra problemas pillando grupo inmovilizador y bomba de un mismo siniestro.

    Gracias a todos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    30/11/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por lafalangito Ver post
    Bueno... puff.....

    Vamos por partes, primero: tengo claro que la centralita del blr al ser automatica la caja que llevaba no sirve, con lo que esta en venta.
    Segundo: el casar llave, cuadro y centralita no es tan complicado como a priori parece, hace tiempo case yo un cuadro de un golf IV y no es para tanto, o eso espero ;-)
    Tercero... como comentais lo de la centralita de confort, creo que no hace falta pillarsela, Ironman podrias explicarme si eres tan amable porque? y el GATEWAY? otra solucion al problema seria quitarle el inmo, pero no se si se puede hacer con el VAG ni cuanto te pueden llevar por ello.

    Haber espero no dejarme nada atras, es un follon, lo se, pero de perdidos al rio.
    Hay una cosilla que si que me preocupa, habia encontrado un conjunto completo de un AXX, cuadro llave y centralita , tambien FSI 150cv, podria valer? porque de BLR no encuentro nada, ni junto ni separado.

    Ahhh ... si es un golf II.

    Gracias a todos.
    El AXX es un TFSI de 200cv, estaría bien ver uno de esos en un golf II xD.
    Golf GTI MK5 BWA
    Ibiza Cupra
    2.0 16v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Swap módulo confort
    Por ||M^nnu|| en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 12/04/2013, 07:12
  2. Swap golf II Gtd
    Por OruM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2008, 15:43
  3. Swap Asv 110 Por 130
    Por ASV110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/06/2008, 14:03
  4. ayuda con swap motor
    Por nextro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 13/06/2008, 09:55
  5. SWAP - doble V6 en un Lupo
    Por Passatxu en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 10/02/2008, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado