+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cuanto queda para revisión long-life

  1. #1
    Peatón Avatar de Papakin
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    16

    Cuanto queda para revisión long-life

    Buenas tardes a tod@s, ...

    Solo una pregunta, ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y ver los muchos e interesantes temas abiertos.

    Me gustaría saber como averiguar lo que me queda para pasar la próxima revisión en mi Passat 3BG del año 2004.

    ¿podéis ayudarme?

    Muchas gracias y ...adelante.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Papakin Ver post
    Buenas tardes a tod@s, ...

    Solo una pregunta, ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y ver los muchos e interesantes temas abiertos.

    Me gustaría saber como averiguar lo que me queda para pasar la próxima revisión en mi Passat 3BG del año 2004.

    ¿podéis ayudarme?

    Muchas gracias y ...adelante.
    Cada dos años o, 30000km.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    cada 30000km por lo normal,, cambio de aceite filtros aire gasolil..... likido de frenos,,, esct
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por Papakin Ver post
    Buenas tardes a tod@s, ...

    Solo una pregunta, ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y ver los muchos e interesantes temas abiertos.

    Me gustaría saber como averiguar lo que me queda para pasar la próxima revisión en mi Passat 3BG del año 2004.

    ¿podéis ayudarme?

    Muchas gracias y ...adelante.
    Creo que es:
    Pones el contacto y mantienes pulsado el parcial de los km ojo no lo gires porque puedes resetearlo para que se ponga a cero y me parece que el intervalo de servicio pasa a ser a los 15000km.Por lo menos asi funciona en mi Octavia no creo que sea muy diferente.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    De memoria no recuerdo exactamente, pero el manual explica como hay que hacer para verlo. De todas formas cuando falta poco el coche te avisa se le han hecho los correspondientes reseteos del contador

  6. #6
    Peatón Avatar de Papakin
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    16

    Cuanto queda para revisión long-life II

    Buenas tardes a tod@s,.......

    Pedonadme, creo que no me expliqué bien.

    Me refiero a si hay alguna forma de saber, si es que es posible, cuantos Kms. me quedan para pasar la rev. osea 4000, 6500, 7000, 3900, o lo que sea.

    Según mis cuentas, ya han pasado 30000, desde la última y la que me toca es la 3ª y tengo dudas de que por algún motivo, pueda haberse Jodid.... el programador de revisiones o que la última vez no me lo resetearon correctamente.
    Mi problema es simplemente que me jod... mucho que las cosas no funcionen, porque la revisión la pasaré proximamente, ya que no me fío del programador y como ya digo han pasado 30000 Kms.

    Reitero las gracias a todos los que han intentado ayudarme con sus respuestas, acertadas o no.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    Si, puedes verlo en cualquier momento. Mira el manual, explica como hacerlo, creo recordar que es justo al apagar el coche, tienes que pulsar el boton del salpicadero que tiene el simbolo de una llave de taller. Junto al boton de puesta a cero del cuentakilometros.

    Lo que ocurre, es que puede programarse, tambien a traves de una combinación de botones. Te da para 15000 km (seguro) o un año (creo), lo que antes ocurra. Pero creo que con el VAGCOM se puede poner lo que quieras. Quizá en una revisión anterior te lo han programado mal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda revision 15.000 o long life?
    Por miguelfazero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2008, 14:44
  2. 2ª revision long life 60.000km
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2007, 21:38
  3. cada cuánto es el servicio long-life
    Por mdesantosg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/04/2007, 10:52
  4. revision long life
    Por Jaime Colina en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 17:27
  5. Se puede saber lo que queda para revision
    Por magf36 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 21/06/2005, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado