+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: codificar llaves

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200

    codificar llaves

    hola tius

    pues mi problema es el siguiente:

    el compresor del aire del cierre centralizado,se me fastidio,y he comprado uno igual en un desguace.

    pero ahora,como es logico,mis llaves no habren el coche a distancia,ya que no esta configuradas al nuevo modulo neumatico del cierre que compré.
    entonces un amigo con un a3,me comento que se codifican,metiendo una llave en el contacto y con la llave que queremos codificar en la cerradura de la puerta,y mientras esta dado el contacto,desde afuera,con la puerta cerrada,con la llave del mando a codificar,cerramos manualmente y mantenemos la llave en esta posicion y pulsamos el boton de cerrar 2 veces y repetimos la operacion,pero ahora manualmente abrimos y mantenemos asi,y pulsamos 2 veces a abrir,

    segun le hicieron a el en el conce,funciona(le paso lo mismo que a mi),pero yo en el mio,se activa la codificacion haciendo esto,ya que lucen las intermitencias cuando le doy a los botones para codificarlos,pero no me funciona.

    yo creo que mi coche al ser la llave de 3 botones,igual cambia la configuracion al de 2 botones

    porfavor,alguien sabe codificarlos?
    alguien sabe que hago mal?

    mi coche es un a4 del 2000 tdi con apertura electrica del maletero

    un saludo amigos y gracias por adelantado chavales :wink:

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    has mirado con vagcom si tienes las codificaciones del módulo igual? puede ser el problema

    el número q sale arriba en vagcom de 4 o 5 dígitos, y en los diferentes canales de adaptación

    para sincronizar las llaves con vagcom:
    http://www.ross-tech.com/vag-com/car...-matching.html
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    gracias por la respuesta berto :wink:

    ya las codifique manualmentecomo diria hommer,YUUUJUUU.


    es casi como me decia este del a3,pero hacia algo mal,pero gracas a otro forero,llamado audiomeca,de audi-sport iberica,me dio la solucion

    solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando(da igual este en el contacto o en la puerta,el mando va independiente de la llave),acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes.

    y sin vag-com ni nada,solamente con 2 llaves del coche(yo utilice la de taller para el contacto y la llave plegable del mando para la puerta,Y YA LO TENGO AMIGOS,esto funciona.

  4. #4
    Si nada más que tenemos una llave con mando de tres botones y queremos codificar el mando. Como lo podemos hacer? O es obligatorio tener dos llaves??

    Con el Vag Com tal vez se podría?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    para codificarla manualmente,ademas de el mando a codificar,te vale cualquier otra llave.

    yo lo hice con el mando y con la del taller(la que tiene una llave inglesa por detras dibujada),y sin ningun problema

  6. #6
    Pero es que nada más que tengo una llave. Se puede?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    pero solo una llave para todo el coche,o solo una llave con mando.


    llaves te hacen falta 2,una para meter en la cerradura de la puerta y otra para dar el contacto del coche,pero solo se necesita una con mando,la otra vale cualquiera,con tal de que puedas dar el contacto vale

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    estoooooooooooooooo.
    tengo pedida una llave al concesionario y me han dicho que cuando me la den la tienen que codificar.¿haciendo las maniobras que habeis citado ante,ya vale?o hacen algo mas.Gracias por la respuesta de antemano.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    si,pero esto solo es para codificar el cierre,ya que para el inmovilizador electronico,te lo tendran que hacer ellos,ya que hace falta un codigo para el inmovilizador,se podria hacer manualmente,pero ya seria mas lio,se suele hacer,cuando se compran llaves en un desuace y no queremos pasar por el conce,pero si tienes ya la llave pedida,vete alli mejor

    un saludo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    25/05/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    3
    hola q tooss,,Bueno yo les voy a comentar mi pequeño gran problema.Tengo un polo trendline con todo lo qu es el paquete electrico,(spejos cierre,cristales,etc).Bueno la llave que me venia en el coche eran 2 pero ninguna de ellas con mando sino con una specie de luz o lamparita..Bueno pues fui a la csa vw y pedi un duplicado d la llave y que me la montaran en una llave con spadin y mando..Bueno la cosa es que con la nueva llave puedo abrir y cerrar el coche muy bien,arrancarlo tambien pero lo logro abrirlo a distancia y mi duda es la siguiente......¿PUEDO SINTONIZAR EL MANDO CON EL COCHE PARA PODER ABRIRLO A DISTANCIA O NECESITO PONERLE UN MODULO AL COCHE?:Bueno chicos muchas gracias por todo y a ver si me podeis ayudar..Para cualquier cosa mi correo es zacks79@hotmail.com..

  11. #11
    bale para un passat del año 98

  12. #12
    hola mi llave es de 2 botones y mi coche es un passat del año 98 se puede codificar la llabe manualmente gracias a todos

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    se podria hacer manualmente,pero ya seria mas lio,se suele hacer,cuando se compran llaves en un desuace y no queremos pasar por el conce,pero si tienes ya la llave pedida,vete alli mejor

    un saludo

    me puedes decir como se hace manualmente, yo he comprado la llave y necesito hacerlo para que me arranque ya que el tema de abrir y cerrar lo tengo resuelto.

    gracias
    Pepovw
    VW TOURAN 1.9 TDi 100cv ADVANCE
    Gris Bambú
    Getafe (Madrid)
    ____________________
    Si necesitas cambiar una luna o tintarla este es tu sitio:
    Tecnilunas Valdemoro, S.L.
    91.801.75.16

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    para que arranque al conce,ya que te tienen que codificar el inmovilizador

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    no hace falta ir al conce, teniendo el pin code del cuadro se pueden codificar con el vagcom,

    un saludete
    Rober

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como codificar llaves?
    Por litto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/09/2008, 12:57
  2. Codificar llaves con vag com
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 09/02/2007, 14:32
  3. Como puedo codificar 3 llaves
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2006, 22:27
  4. codificar llaves
    Por kike123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2005, 01:11
  5. codificar llaves con el vag-com
    Por tonigti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado