+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: codificar llaves

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    y como se sabe el pin code

  2. #17

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por Invisible Ver post
    hola

    no hace falta ir al conce, teniendo el pin code del cuadro se pueden codificar con el vagcom,

    un saludete
    Rober

    Buenas,

    algún alma caritativa de Madrid o alrededores zona sur que me pueda codificar las llaves de una VW Toruan 100cv jun-2004 TrendLine.

    Se me perdió una llave y he hecho una nueva y en el sitio donde la he hecho no pueden acceder al coche para codificarla, solo he conseguido que abra y cierre el coche pero no puedo arrancarlo.

    Tengo el plástico donde vienen dos códigos, uno alfanumérico y el otro numérico.

    muchas gracias,
    Pepovw
    VW TOURAN 1.9 TDi 100cv ADVANCE
    Gris Bambú
    Getafe (Madrid)
    ____________________
    Si necesitas cambiar una luna o tintarla este es tu sitio:
    Tecnilunas Valdemoro, S.L.
    91.801.75.16

  3. #18
    hola, pues yo me comprado un compresor para le cierre de un A3 del 2000, y sigo todos los pasos para sincronizar el mando y no hace nada de nada, asta le e comprado pilas nuevas al mando, meto la llabe que no tiene mando la que tiene una llave inglesa detras, le doy al contacto, luego cierro el coche con la del mando dejando la llave girada y pulso cerrar dos veces y luego giro acia abrir y la mantengo la llave y pulso el boton abrir dos veces , y las luzes ni parpadean ni nada no hace nada.... alguna solucion¿ no tengo el cable para el vag.....

    Saludos

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    a mi hermano le ha pasado que ha perdido las dos llave el coche cerrado y los papeles dentro ha pedido una llave en el conce ,pero le han comentado que quizas solo abra pero no arrancara ,¿que solucion veis mejor? es una xaran

  5. #20
    Peatón Avatar de Ramons4
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    En primera linea de batalla
    Posts
    53
    Hola amigos yo el otro dia meti sin querer claro, la llave en la lavadora dentro del pantalon, y ahora no me funciona, he intentado programarla con vag, pero nadad de nada, mi pregunta es si se abra roto la llave verdad?
    bueno un saludo
    AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si te interesa tengo en ventas una llave,lmas seguro que te la alls cargado la placa
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Peatón Avatar de Ramons4
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    En primera linea de batalla
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si te interesa tengo en ventas una llave,lmas seguro que te la alls cargado la placa
    Pero la llave que vendes funciona, o es de estas que te cambian por campaña sin placa, si funciona solo seria programr de nuevo y listo, bueno cuanto pides por ellla, en el conce me han dicho que sobre 55€ menos el 8 de descuento que me hacen, y es nueva, tu diras?
    un saludo javieres.
    pd. que garantia me das de que funcione?
    AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo la tengo entera lo unicoque seria es meter tu espadin o hacer un espadin creo k vale 12 euros en las rozas y te la codifican, por 40 euros la tenia puesta. esta entera.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver hay un sitio que tiene espadines virgenes y tambien lo tallan y codifican ok, no sale caro, si tu pierdesla llave y un amigo tuyo tiene otra que no le valga siendo igual k la tuya se cambiaria el espadin nada mas y ya te codifican el mando con otra llave que tengas o llevando el codigo ping vale.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por fermoa4 Ver post
    y como se sabe el pin code
    Con el vag tacho 2.2 se puede ver.
    Golf Sport 1.6 TDI 105 CV DSG 7 vel.

  11. #26
    Hola fermoa4 yo he tenido el mismo problema que tu, compre un a4 avant tdi115cv, con el compresor del aire roto, me fui a un desguace y compre uno.Fucionaba perfecto abrir y cerrar con llave en la cerradura pero al abrir con el mando no hacia nada abri el mando y las pilas estaban oxidadas y decidi a cambiarlas, entonces se me descodifico la llave, llame a audi y me dijeron que tenia que codificarla.Me meti en internet y descubri tu anuncio de las llaves como codificarlas, te falta un poquillo de matizaciones pero me fue de coña.Yo hize lo siguiente:Puse la llave de taller en el contacto y la giras pero sin arrancarlo,despues en la cerradura del conductor metes la llave que quieres codificar la de los mandos, giras a la derecha la llave de la cerradura la dejas en esta posicion sin moverla y le das 2 veces al boton de cerrar, despues seguidamente la giras a la izquierda y lo mismo la dejas en esa posicion y le das 2 veces a abrir.Giras la llave de la cerradura a su posicion normal y la dejas ahi de momento sin sacarla de la cerradura.Despues sacas la llave del contacto y seguidamente despues la de la cerradura y fuera de ésta le das una vez al boton abrir y otra al cerrar y veras como se te encienden los intermitentes.En las explicaciones tuyas no decia que habia que sacar la llave de la cerradura, yo prové primero con la llave sin sacar de la cerradura y despues con la llave fuera y es con la llave fuera.Bueno me he apuntado a este foro para darte mil gracias, eres un crack, gracias a estos sitios aprendes cosas nuevas para ti y para los demas un saludo

  12. #27
    La verdad es que a mí me da miedito hacerlo por mis propios medios y no acudir a una tienda especializada...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como codificar llaves?
    Por litto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/09/2008, 12:57
  2. Codificar llaves con vag com
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 09/02/2007, 14:32
  3. Como puedo codificar 3 llaves
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2006, 22:27
  4. codificar llaves
    Por kike123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2005, 01:11
  5. codificar llaves con el vag-com
    Por tonigti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado