+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: mal arranque de opel vectra diesel dti

  1. #1

    Question mal arranque de opel vectra diesel dti

    me cuesta mucho arrancar el coche cuando esta un tiempo parado,le he cambiado los tubos y tes de los sobrantes ,le he puesto una valvula antiretorno en la entrada de la bomba,los calentadores nuevos y sigue dandome problemas de arranque necesito ayuda, que mas puedo hacer o comprobar

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Danos datos más concretos del coche(año,kms,...)

    ¿Cuanto tiempo tiene la bateria?Si algunas veces despues de arrancar,se para solo puede ser el "cuadro de zinc",está debajo del volante y creo que es como un inmobilizador
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    no entiendo ucho de motores, pero los calentadores o la bateria no seran los problemas?
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    los calentadores descartados por ser nuevos........ has comprobado carga de bateria????,los electrolitos su nivel????,el motor de arranque,puede ser otra obccion,aunke que tiempo tiene tu bateria una bateria viene a durar 5 años,luego muers ,saludos,motor??,km??? años??'
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    la bateria tiene 2 meses , el coche tiene 8 años y 110.000 kilometro (2.2 dti 16v) hoy lo e llevado a un mecanico y me ha dicho que puede ser de la bomba de inyecion total 1400 euros e leido en otros foros que se la han cambiado y siguenn con el mismo problema como puedo comprobar que es de la bomba o de las juntas toricas de los inyectores o simplemente una toma de aire en el circuito.
    Editado por manuel ruiz lopez el 23/01/2009 a las 01:09

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Danos datos más concretos del coche(año,kms,...)

    ¿Cuanto tiempo tiene la bateria?Si algunas veces despues de arrancar,se para solo puede ser el "cuadro de zinc",está debajo del volante y creo que es como un inmobilizador
    la bateria tiene 2 meses , el coche tiene 8 años y 110.000 kilometro (2.2 dti 16v) hoy lo e llevado a un mecanico y me ha dicho que puede ser de la bomba de inyecion total 1400 euros e leido en otros foros que se la han cambiado y siguenn con el mismo problema como puedo comprobar que es de la bomba o de las juntas toricas de los inyectores o simplemente una toma de aire en el circuito.

  7. #7
    hoy le e puesto una goma transparente del tubo de entrada al filtro de gasoil al de salida ,anulando asi el filtro para ver si tiene toma de aire la casoleta y para ver si coje aire. Estoy pensando que si retorna el gasoil por las juntas toricas de los inyectores al tubo del sobrante que va al deposito, si le coloco una llave de paso intercalada y cuando pare el coche la cierro ,puedo comprobar si realmente tiene toma de aire en las dichosas juntas .volviendo a abrir la llave de paso cuando vuelva a arrancarlo claro esta. En ese caso no se si se le podria intercalar una electrovalvula para no tener que hacerlo manualmente.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    ostia pues ahora que e leido lo de la bomba de injeccion, en ese motor salieron defectuosas o mal las bombas de injeccion. un amigo de mi padre se la llego a cambiar 2 veces. alfinal se vendio el coche y encima vale un paston cambiarle la bomba de injeccion.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  9. #9
    despues de estar toda la noche parado al intentar arrancarlo me sigue costando mucho trabajo,descarto toma de aire en la cazoleta del filtro,si observo una burbuja en el tubo transparente,la cual al intenar arrancar no se mueve hasta que por fin despue de darle mucho si circula el gasoil,conclucion o la bomba no aspira o se a descargado y tiene aire,con lo cual e decidido poner la llave de paso en el tubo del sobrante que va al deposito y cerrarla para despues a la tarde abrirla y probar.Alguien sabria decirme donde esta el rele que manda a los inyectores.Perdon por el tocho.
    Editado por manuel ruiz lopez el 24/01/2009 a las 13:54

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Esos motores han dado muchos prblemas como el tuyo,pero hay poca informacion de las soluciones encontradas.

    Prueba a dejarlo aparcado cuesta abajo y con el deposito por encima de la mitad de su capacidad,si mejora puede ser la bomba de aspiracion que está sumerjida en el deposito.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  11. #11
    Yo tuve un opel vecta dti del año 2000 y me paso lo mismo. Despues de mirarmelo en muchos sitios al final me tuvieron que cambiar la bomba inyectora y asi se soluciono el problema. Tambien tengo un amigo que lo tiene y hace dos meses le tuvo que cambiar la bomba. Como bien se ha comentado en estos vehiculos es un defecto lo de la bomba.
    Skoda Superb 130 Cv

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Esos motores han dado muchos prblemas como el tuyo,pero hay poca informacion de las soluciones encontradas.

    Prueba a dejarlo aparcado cuesta abajo y con el deposito por encima de la mitad de su capacidad,si mejora puede ser la bomba de aspiracion que está sumerjida en el deposito.
    en el deposito no lleva bomba en estos coches, la misma bomba inyectora es la que aspira del combustible.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por pedrop Ver post
    Yo tuve un opel vecta dti del año 2000 y me paso lo mismo. Despues de mirarmelo en muchos sitios al final me tuvieron que cambiar la bomba inyectora y asi se soluciono el problema. Tambien tengo un amigo que lo tiene y hace dos meses le tuvo que cambiar la bomba. Como bien se ha comentado en estos vehiculos es un defecto lo de la bomba.
    yo solo quiero asegurarme que es la bomba,que en los talleres te cambian por cambiar,me han comentado que lo mas seguro sea de las toricas de los inyectores.

  14. #14
    despues de 7 horas el coche parado le e abierto la llave de paso y lo e arrancado a la primera,creo que es de las juntas toricas,ya que la bomba no a fallado.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    pues bien yo tengo un amigo que tiene un taller y si no recuerdo mal esos vehiculos tenian un defecto en la boba de inyeccion......
    creo que son motores isuzu no?¿
    hace poco los vi alli a 2 coches igualitos que los tuyos pero que el problema no era de arranque,simplemente que esos coches arrancaban mal en frio y caliente y al cabo de unos segundos se paraban........
    si no recuerdo mal la broma eran unos 1500€ o asi creo
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. diagnostico opel vectra?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2010, 14:21
  2. Octavia RS Vs Vectra OPC Vs Mondeo ST
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 30/10/2006, 22:18
  3. Arranque del diesel
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 01/10/2006, 01:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado