+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: mal arranque de opel vectra diesel dti

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    si con la llave te va bien dejalo asi para ir tirando ,aunque a la larga tendras que cambiar la bomba de injeccion...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  2. #17
    nesecito un brico para cambiar las juntas toricas de los inyectores

  3. #18
    hoy despues de 13 horas parado e vuelto a abrir la llave y me a arrancado a la primera,sigo deduciendo que es de las toricas de los inyectores.(nesecito brico de como cambiarlas)ya pondre fotos de la ñapa para otros nesecitados que hoy no puedo porque esta lloviendo aqui en sevilla y el que quiera verlo en persona que me lo comente.

  4. #19
    oye mira ya se que llego un poco tarde pero a mi me paso lo mismo y fueron las juntas toricas pero el mio es del 2004 es un vectra c el tuyo es un c tambien ? conseguiste el brico? porque me vuelve a arrancar mal en frio y no se si sera eso otra vez.

  5. #20
    acabo de encontrar esto del opel zafira creo que te serviria claro que ya lo habras arregladoww.opelastramk4.com/bricos/Sustitucion%20Toricas%20Inyectores.pdf

  6. #21
    si copiais y pegais le falta la primera w , ponersela que si no no hay tu tia

  7. #22

    me pasa peor

    Hola que tal? Bueno hace unos 5 meses cambiamos de coche y ahora tenemos ese opel del año 2000 bien.. en la primera semana de haverlo comprado de repente se cala y no vuelve a encenderse no arrancava.. llevamos al mecanico y toma 1.200€ para cambiar la bomba inyectora.. bien, ahora despues de 3 meses de haverlo arreglado fallo otra vez... lo llevamos al mecanico cambio un par de cosas como el tuyo y una semana despues volvio a pasar.. entre las 2 semanas 400€ mas y ayer otra vez no arrancava.. llamamos la grua y cuando estavan a punto de enganchar el coche para subirlo a la grua arranco.. no entendemos que pasa tio.. llevamos gastado mas dinero de lo que vale ese coche.. el tuyo tuvo solucion? me puedes ayudar? Gracias un saludo.



    Quote Originalmente publicado por manuel ruiz lopez Ver post
    hoy le e puesto una goma transparente del tubo de entrada al filtro de gasoil al de salida ,anulando asi el filtro para ver si tiene toma de aire la casoleta y para ver si coje aire. Estoy pensando que si retorna el gasoil por las juntas toricas de los inyectores al tubo del sobrante que va al deposito, si le coloco una llave de paso intercalada y cuando pare el coche la cierro ,puedo comprobar si realmente tiene toma de aire en las dichosas juntas .volviendo a abrir la llave de paso cuando vuelva a arrancarlo claro esta. En ese caso no se si se le podria intercalar una electrovalvula para no tener que hacerlo manualmente.

  8. #23
    Problemas con arranque de opel ayuda por favor..



    Hola que tal? Bueno hace unos 5 meses cambiamos de coche y ahora tenemos ese opel del año 2000 bien.. en la primera semana de haverlo comprado de repente se cala y no vuelve a encenderse no arrancava.. llevamos al mecanico y toma 1.200€ para cambiar la bomba inyectora.. bien, ahora despues de 3 meses de haverlo arreglado fallo otra vez... lo llevamos al mecanico cambio un par de cosas como el tuyo y una semana despues volvio a pasar cambio un par de cosas mas y.. entre las 2 semanas 400€ mas y ayer otra vez no arrancava.. llamamos la grua y cuando estavan a punto de enganchar el coche para subirlo a la grua arranco.. lo unico que pude percibir es que las 2 veces que paso eso el coche estava aparcado en una pendiente nose si eso tendra algo que ver.. no entendemos que pasa .. llevamos gastado mas dinero de lo que vale ese coche.. ME PODEIS AYUDAR, QUE COSAS PUEDO PEDIR QUE COMPRUEBEN? GRACIAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. diagnostico opel vectra?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2010, 13:21
  2. Octavia RS Vs Vectra OPC Vs Mondeo ST
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 30/10/2006, 21:18
  3. Arranque del diesel
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 01/10/2006, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado