+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: me presento yo y mi leoncito!

  1. #16
    Peatón Avatar de er_casi
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    91
    Pues ace poco estuve en la seat a por las letras tdi rojas ke llevas tu en la aleta, pa ponerlas detras debajo de Gt, ypa que no se piquen tanto, que se creen ke llevo un GTI.... bueno al caso, pregunte por esa rejilla pa un colega y estaba alrededor de 100pavos.....
    Pregunta tu aver si te sale mas barata, pero te lo digo pa que no lleves un buen susto, aunque alo mejor te lo estoy dando yo.

    Un saludo.
    GOLF mkV GTD 170cv----> Look GTI, Interior 30th,Avic D3, TDT, Iluminacion LED, etc...
    GOLF mkI Cabriolet '87 In Project ----->

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por er_casi Ver post
    Pues ace poco estuve en la seat a por las letras tdi rojas ke llevas tu en la aleta, pa ponerlas detras debajo de Gt, ypa que no se piquen tanto, que se creen ke llevo un GTI.... bueno al caso, pregunte por esa rejilla pa un colega y estaba alrededor de 100pavos.....
    Pregunta tu aver si te sale mas barata, pero te lo digo pa que no lleves un buen susto, aunque alo mejor te lo estoy dando yo.

    Un saludo.
    pues si que me as dado un susto si jajaja
    anda que yo que pensaba que me clavarian 50 pavos y ya lo veia caro, pero 100 jaja que mamones. aver si hablo con un chabal que conozco, que curra en la seat, enecambios aver que me me dice.

    por cierto, si ati no te gusta, no le pongas las letras de TDI, a quien le tiene que gustar el coche y quien sabe lo que lleva eres tu tio.
    mas de uno pensara que yo soy un flipao porque le pinte el morro com el cupra y le puse las tapas negra de los retrovisores, y lo ice porque asi me gusta mas el coche, no para que parezca algo que no es. igual qe as echo tu seguro. un saludo
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  3. #18
    Peatón Avatar de er_casi
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    91
    ya pero weno que se sepa bien lo que es.... jejejeje pa que cuando adelantas a mas de uno que digan si si... que es de Gasoilll.... jejejejje
    GOLF mkV GTD 170cv----> Look GTI, Interior 30th,Avic D3, TDT, Iluminacion LED, etc...
    GOLF mkI Cabriolet '87 In Project ----->

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me Presento
    Por bobetin-3bg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/01/2008, 22:54
  3. Me presento
    Por Traiman en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 12/11/2007, 09:02
  4. Gassofa - Seat León TDI150 FR Camuflado (Leoncito)
    Por gassofa en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 38
    Último post: 26/03/2007, 15:14
  5. Ya tengo encargado mi leoncito
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 07/04/2006, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado