+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No arranca en frio

  1. #1

    No arranca en frio

    Hola compañeros

    mi problema es el siguiente... tengo un skoda octavia gasolina 1.6 el problema es que cuando prendo el vehiculo por las mañanas tengo que esperar alrededor de 10 minutos a que el coche se caliente para poder arrancar ya que si intento moverlo antes de que este caliente el vehiculo se ahoga (nunca se apaga pero no avanza) es como si tuviera halando aire por alguna junta o algo... ya le he chequiado todas las juntas de la admision y del escape y no he encontrado ninguna fuga de aire, la mariposa se le hizo su limpieza y hasta le puse una prestada y ese no era el problema... un detalle que debo decir es que cuando lo prendo en frio y mientras espero que se caliente las revoluciones bajan de 1200 a 800 (eso es normal) pero cuando llega a 800 taconea por un pal de segundos y luego se regulariza y repite el juego hasta que esta caliente (osea por 10 minutos).

    realmente no creo que sea la bomba de gasolina el problema ya que veo que tiene mucha presion y el problema parece ser directamente proporcional al calor del carro (ose en la fria mañana me da el fallo, en la tarde es poco probable que lo haga aun sin haberlo encendido el dia entero, en las noches vuelve a dar el fallo)

    AYUDA !! por favor!
    Editado por RAMONFELIX el 22/01/2009 a las 21:08

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Parece que el sistema de aire/gasolina está bien,solo te queda el tema electrico,revisa los cables de bujias y las bobinas parece que hay un problema de fugas de corriente ó humedad
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola, mira los cable s del sistema de la delco bujias..ect
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    en un momento pense que el problema podia estar en los cables de bujia... para comprobrarlo espere a que el carro se calentara bien, y cuando se le quito el fallo le humedeci con agua los cables de bujia y hasta el coil, pero no dio ningun fallo! incluso tiene cables y bujias nuevas, pero el problema persiste. quizas el problema de humedad esta en otro lugar.. pero cual?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, si cuando has hecho la limpieza del cuerpo de mariposa o cuando has probado con otra, no has hecho el ajuste básico de mariposa , no va a ir bien .
    Haz el ajuste antes de nada.
    Saludos.

  6. #6
    si.. el ajuste se hizo debidamente... sin embargo no hubo efectos positivos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranca mal en frio
    Por zubicom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 20/06/2008, 14:32
  2. Me Arranca Mal En Frio
    Por ricardo morales ballester en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2008, 11:56
  3. Arranca mal en frio
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2007, 09:33
  4. No me arranca en frio!!!
    Por lito_22 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 08/01/2007, 01:12
  5. No arranca en frio!!!!
    Por lito_22 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 18/11/2006, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado