+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: sensor de temperatura golf IV

  1. #1

    sensor de temperatura golf IV

    alguien me podria indicar como cambiar el sensor de temperatura del motor de un golf IV lo tengo localizado pero no se como se saca muchas gracias.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,para quitarlo debes de extraer la grapa que sale en la imagen,una vez fuera es tirar de el y ya sale por que va a presion mediante una junta torica,ten cuidado de hacer el cambio con el coche en frio para evitar posibles quemaduras,una vez fuera y antes de quitar el viejo das vaselina o el mismo anticongelante en la torica del sensor nuevo para que entre con facilidad,al hacer el cambio perderas un pelin de anticongelante si realizas la operacion deprisa,esta es la imagen,espero que te sirva de ayuda


    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    gracias tizon69 mas rapido imposible, menos mal que he preguntado porque lo pensaba quitar e ir con el a comprarlo. mil gracias por tu ayuda

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    de nada,me alegro que te haya servido de ayuda,ya contaras como ha ido el cambio
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    ya lo cambie la verdad es que no fue nada dificil gracias a tizon69 el coche va estupendo siempre a 90º.un saludo a todos.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    me alegro que ya lo hayas solucionado,ahora a disfrutarlo
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    pues yo no lo tengo localizado y me estaba dando problemas de que se le bajaba la temperatura en carretera y le costaba mucho calentar, de momento le he cambiado el termostato a ver si se soluciona, si me podeis poner una foto de donde se localiza el sensor. Muchas gracias

  8. #8
    charmygti esta a unos 5 cm de la egr lo veras porque el sensor es de color verde, para salir de dudas puedes quidar el conector y si la aguja de la tempratura se baja (se que da a 0) es ese, espero que te ayude por cierto es facil de cambiar pero si quieres metelo primero en el conector y a continuacion en el orificio a mi me ha resultado mas facil asi porque el tetoncillo que trae era mas chico que el antiguo, hay te pongo las fotos para que las veas..un saludo
    http://img102.imageshack.us/my.php?i...ratura1ue5.jpg
    http://img102.imageshack.us/my.php?i...ratura2zo5.jpg
    Editado por chimutrek el 31/01/2009 a las 19:47

  9. #9
    Hola talvez alguien pueda ayudarme...
    tengo un problema con el sensor de temperatura de mi coche es un volkswagen golf 1.8 version manhatan y en el tablero se enciende la luz del nivel de temperatura a pesar de haber cambiado el recipiente de refrigerante, su tapa y los sensores de temperatura.... alguien talvez sabe que mas puede ser?... incluso chequee la compu y esta todo bien....

  10. #10
    Tengo un Passat tdi 140cv 4m con 125.000km que a simple vista del mecánico de VW le detecta perdida de aceite por colector de admisión .Me pueden decir a que avería me puedo acercar.
    Editado por Jijonudo el 27/09/2011 a las 20:27

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por lfabian_pc Ver post
    Hola talvez alguien pueda ayudarme...
    tengo un problema con el sensor de temperatura de mi coche es un volkswagen golf 1.8 version manhatan y en el tablero se enciende la luz del nivel de temperatura a pesar de haber cambiado el recipiente de refrigerante, su tapa y los sensores de temperatura.... alguien talvez sabe que mas puede ser?... incluso chequee la compu y esta todo bien....
    cuando se pasa de temperatura funciona el electroventilador?????????
    charlypzz

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por Jijonudo Ver post
    Tengo un Passat tdi 140cv 4m con 125.000km que a simple vista del mecánico de VW le detecta perdida de aceite por colector de admisión .Me pueden decir a que avería me puedo acercar.
    en que parte del colector??
    si es abajo podria ser el turbo.
    charlypzz

  13. #13
    Hola, soy nuevo y recientemente he adquirido un Golf IV GTI 1.8 de 125cv, tengo algún que otro problema, primero tengo que cambiar el sensor del liquido refrigerante y no se donde esta, la aguja va a 90 normalmente pero sobretodo en carretera se viene abajo hasta casi el mínimo, por lo que he leído se trata de eso, pero ya os digo que no lo encuentro, una foto que se vea bien me ayudaria mucho, también comentaros que el.coche ha estado parado bastantes meses, y ahora al andar un rato y parar huele, no se como decirlo, y es solo fuera del coche, no en el interior. Tiene el.embrague cambiado y la correa de distribución, al meter primera o marcha atrás se cala con mucha facilidad, así como en caliente le cuesta arrancar, en frio a la primera. A ver si me podeis ayudar y si alguien de San Fernando de Henares o cerca para quedar y aprender cosas de mi Golf. Gracias

  14. #14
    Es del año 1999 que no lo había puesto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor Temperatura
    Por Neptuno en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 01/03/2008, 21:07
  2. sensor de temperatura
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 12/02/2008, 10:14
  3. Avería sensor temperatura????????
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2006, 11:09
  4. Sensor de temperatura out ?
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 15/04/2006, 02:20
  5. termostato o sensor de temperatura??
    Por golfinger en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/12/2005, 22:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado