+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Tapicería de cuero. Si o no??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/06/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    8

    Tapicería de cuero. Si o no??

    Estoy planteandome cambiar mi Golf V (aumento de familia, se me quedó pequeño) y el A4 Avant lleva todas las papeletas. En el equipamiento me surge una duda sobre la tapicería de cuero, ya que hay gente que ha tenido y me comenta que ni loco, sobre todo por el calor en verano.

    A ver comentarios de usuarios de esta tapicería.

    Gracias
    1.- Polo 1.0 Concept ´99
    2.- Golf V Highline 1.6 `05
    ....(hasta Touareg, espero)

  2. #2
    Yo te comento mi experiencia, viaje de 2 horas en un s3 con cuero y clima estropeado, media de temp sonbre 28 30 grados, sensacion muy mala, de calor, resbala, y en invierno es poco calida.

    Yo tuve tapiceria de cuero en el corrado, y la mande a paseo por una recaro de tela, mas comoda, agarra mas, transpira mejor, quizas no es tan bonita pero, cuando quieras ver algo bonito te vas al prado y quedas mejor.

    Personalmente no me gusta y no la veo funcional.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo llevo en el mio ni una cosa ni otra. Llevo los asientos en combinación de cuero y tela speed (sale así de serie en el Sline, junto con los asientos deportivos). Para mi es la mejor opción.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo tampoco soy amigo de cueros, sí, mucho caché, pero no lo veo muy útil, yo preferiría mejor calidad de asientos con tapizado de paño que agarre bien, no velours, o como mucho alcantara+piel sólo en los laterales o tela+piel , pero no todo piel
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A mí me encantan los asientos de piel pero reconozco que son poco prácticos. Mi opción ideal sería los que llevan mezcla cuero-alcántara.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues yo en piel completa como el coche de mi padre veo que da calor, resbala si esta muy encerada jejejejeje y demas, pero a favor tiene una imagen unica, se conserva si la enceras de vez en cuando como el primer dia y a diferencia de la tapiceria normal NUNCA tienes que limpiarla pues con un simple trapo y algode abrillantador de piel dejas el coche como el primer dia....

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    La tapiceria d cuero es una pasada xro la tienes q cuidar mu bien. No puedes usar tejanos ns xq, resulta q uno q tiene el León TDi 110Cv se la keria poner xro le dijeron en el conce q si usaba tejanos cmo q no.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues yo llevo años subiendo al coche de mi padre con tejanos y aqui no ha pasado nada......yo creo que es un coche no un museo!!!! hay cada comercial por ahi jejejeje

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pozi, si yo te cntara, una vez estuve viendo un Astra 1.8 16V y el comercial me decia q tenia ABS y yo le digo abre el capó, cual fue mi sorpresa al ver la bomba d freno q tenia 4 conductos cda uno xra cada rueda y yo le dije no tiene ABS y el me decia pues tiene frenada ABS, ad+ le faltaba el retrovisor d la derecha!!!!! Cuando me dijo frenada ABS yo le dije lo probamos no kiso tb le dije pon el cntacto xra ver q no se enciende el testigo, se achanto el tio. Le pille y no sabia q hacer. Me entraron unas ganas d zurrarle x mentiroso, xro iba cn mi padre y mi tio y no era plan

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Mira si te va a aumentar al familia, lo pero es comprarlo con tapiceria de cuero, pq tu puedes ser muy cuidadoso, pero los niños y las personas mayores como que no, vomitonas, pies sucios, etc...
    Ademas del calor, cuidados y etc...por norma general es un extra que es mas bien un lujo caprichoso que utilidad practica. En combinacion con otroas materiales estaria mas de acuerdo.
    Lo que es importante es coger los extras que sepamos que son utiles.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Si es por estetica cuero sí,por el resto de cosas ,funcionalidad,calor-frio etc pues va a ser que no.

    ____________________________________

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    08/06/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    8
    lo tengo claro....asientos deportivos pero en tela....por cierto he ido con mi mujer a ver el A4 Avant y resulta que mi Golf V es mas amplio en las plazas traseras... ademas de tener cosas como las toberas de aire....cosa que no entiendo que un coche como el A4 no lo tenga...en resumen que había un A6 y le ha encantado (y a mi) osea que toy liao haciendo numero a ver si encajo un A6 Avant peladillo de extras
    1.- Polo 1.0 Concept ´99
    2.- Golf V Highline 1.6 `05
    ....(hasta Touareg, espero)

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues ya no tienes duda sobre el cuero... fuera!
    vaya trasto q t vas a montar.. pero la verdad, pelado de extras ya trae suficiente equipamiento... digo yo q sólo necesitará poner xenon y acaso suspensión deportiva si te interesa..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    08/06/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    8
    la duda ahora es si el 2.0 TDI moverá bien el coche?? por que el 2.7 se me va un poco de presupuesto....
    1.- Polo 1.0 Concept ´99
    2.- Golf V Highline 1.6 `05
    ....(hasta Touareg, espero)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es fria la tapiceria de cuero?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/07/2008, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  3. tapiceria de cuero beige
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2007, 14:35
  4. Topico del tapiceria en cuero ¿Es cierto?
    Por rulohead en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 10/03/2007, 16:57
  5. Limpieza tapiceria de cuero
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2006, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado