He estado mirando con el vag-com el canal 56 del navegador y en adaptation-10 me salen 4 canales y me gustaría saber de que son o que indican.
En el canal 01 pone 1930 que si no me equivoco es el diámetro de la rueda que llevo para que calcule el recorrido de una vuelta de rueda o algo así, no se como explicarlo.
En el canal 02 pone 7 y no se que es. Puede que sea el idioma.
En el canal 03 pone 0 y tampoco se que es. Puede que sea el gala y el valor 0 que sea la auto calibración.
En el canal 08 pone 1 y tampoco se lo que es. Bueno pues mirando en otro foro he visto que en el navi del audi tiene para codificar la tv en movimiento. Entonces al mirar estos valores (según he leído) en el valor de la tv en movimiento hay 3 opciones:
0=off 1=hasta 5 km/h 250=sin limite, solo unidades desbloqueadas de lo contrario no almacenar valor. Ahora me cuestiono si en los 4 canales que yo tengo (o tenemos) en el canal 08 pone 1 que puede que corresponda a hasta 5km/h, por eso cuando pasamos de esa velocidad sale el mensaje de por razones de seguridad tal tal tal.
Cuestiones, alguien sabría decirme para que sirven o que indican esos canales en los mfd1 que he puesto? Por que si fuera así lo del canal 8 igual cambiando el valor ya no saldría lo del mensaje de la seguridad. Que quiere decir solo unidades desbloqueadas? Tengo pensado de probar a cambiar el valor del canal 08 y ponerle 0 a ver si cuando pongo el aux me sale el mensaje de la seguridad y a ver lo que hace pero no me atrevo no vaya a ser que me cargue algo. Si fuera ese canal pues seria una buena solución para no tener que engañar al freno de mano para poder ver la tv en movimiento. Si me podéis echar una mano y decirme lo de los canales pues mejor, a lo mejor no vale, pero bueno por intentarlo no se pierde nada. Por el buscador no he encontrado nada y tampoco me sale nada o no se como buscarlo. Gracias de antemano y salu2