+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005

    Hola Amigos, he visto en varios foros de gente que tiene el passat 2.0 tdi que se suele calar bastante . ¿Puede ser un defecto del vehículo?, yo he tenido 2 motores TDI , un Ibiza y un Golf IV y la verdad es que para que se calaran había que poner empeño¡¡¡. Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que lo teneis o lo habeis probado.
    Gracias .

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, yo he oído que tb otros TDI 2.0 tenían tendencia a calarse o tb vibrar según la versión del motor, y que lo solucionaban con una nueva gestión de motor actualizandola en el concesionario en garantía,
    no se si será lo mismo o no que tu caso, a ver si te contestan otros foreros con este coche, sino te recomiendo que vayas mirando por este foro quién lo tiene e intentar contactar con ellos por privado para que miren este hilo

    saludos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    hola, yo he oído que tb otros TDI 2.0 tenían tendencia a calarse o tb vibrar según la versión del motor, y que lo solucionaban con una nueva gestión de motor actualizandola en el concesionario en garantía,
    no se si será lo mismo o no que tu caso, a ver si te contestan otros foreros con este coche, sino te recomiendo que vayas mirando por este foro quién lo tiene e intentar contactar con ellos por privado para que miren este hilo

    saludos
    Si es que no hay nada como el cambio automatico...hay si que no se cala.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y con levas en el volante, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    denuncia inyectores
    problema con los inyectores, ya existe un telefono en facua donde poner nuestra denuncia sobre este tema por favor a todos los que les ha pasado el tema de los inyectores, poneros en contacto con este numero, cuantos mas seamos mas ruido haremos para que raconozcan este error de fabricacion:
    954909090 FACUA
    tudenuncia@facua.orincluso he leido en un foro que ya existe una circular de volskwagen que autoriza a los concesionarios a cambiar gratis los inyectores, pero claro esto depende de ellos.
    mirad estos enlaces http://www.vagclub.com/forum/showthr...sat-2005/page6

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    tambien salen otros telefonos de facua cito un post :Por partes no hace falta dar numeros ni correos personales hay un correo tudenuncia@facua.org y un telefono de www.facua.org Silvia Tineo Gabinete de Comunicación 954 904 553 es la persona encargada del tema para pedirles que por favor nos envíe un pequeño texto indicándonos su caso concreto a la dirección tudenuncia@facua.org, explicándonos la situación del vehículo.

    otro enlace de denuncia
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ncia-facua.org

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Después de cinco años con él, aún se me cala alguna vez que otra. En bajas, es perezoso, y hay que tocar algo más de lo normal el acelerador.

    He conducido varios diésel, turboalimentados y atmosféricos, y ninguno se calaba con tanta facilidad. En rotondas y demás, sales en segunda sin problemas. Al Passat, le cuesta.

    Ni siquiera el de gasolina, de mi mujer, es fácil que se quede clavado al arrancar.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUé transplantarías de un CC aun Passat normal?
    Por Reppu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/04/2008, 23:10
  2. Sensor de temperatura o algo normal?
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 22/12/2006, 23:51
  3. Passat TDI-140 ¿humo normal?
    Por Javier.net en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 15/02/2006, 12:50
  4. Algo extraño en mi PASSAT 1.9 TDI
    Por quiquegiordano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/12/2005, 04:52
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado