Buenas tardes:

Ante todo comentaros que la pagina funciona de fabula, llevo pocos días trasteando y he aprendido cosas bastante interesantes, os felicito.

El motivo por el que me dirijo a vosotros es debido a que mi coche un Golf V 1.9 TDI 105 CV ha empezado hacer un ruido raro al poner el contacto.(Sonido que nunca me había hecho anteriormente)
Una vez hace el chequeo el ordenador y la pantalla ya pone los kilómetros que le podemos realizar al coche, me realiza a los segundos un sonido algo peculiar ya que solo se escucha en el parking. Es como una especie de piiii (me resulta difícil de describir el ruido jejeje) procedente del motor, lo curioso es que me lo hace al poner y quitar el contacto tras unos segundos de haber hecho el chequeo como una vez apagado.

Estos errores son solamente poniendo y quitando el contacto nunca el coche arrancado.

En caliente el coche no me hace nada, tira bien y no me indica ningún fallo el ordenador.
El coche tiene muy pocos kilómetros solamente 40.000 Km. y esta muy bien cuidado lo dejo calentar al principio y lo paro un par de minutos después para no estropear el turbo.

Muchas gracias ante todo y perdonar si no me he sabido explicar correctamente.