+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Kessy Access

  1. #1

    Kessy Access

    Hola a todos. Tengo un Passat desde hace tres meses con el sistema Kessy Access pero cuando me dieron el coche en el concesionario solo me dieron las dos llaves transmisoras. ¿No deverian haberme dado un pulsador para arrancar el coche? El jefe de ventas me dijo que ya no lo davan. Es cierto o me engaño? Espero que podais ayudarme.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    yo la tengo y,no se la quito nunca.El mio es de finales de abril.Llama a servicio al cliente y,que te lo aclaren.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    El mio es de Octubre y me la dieron. Iba en el compartimiento del apoyabrazos. Eso si, no lo uso nunca, no me gusta el sistema de dejarlo puesto. Los amigos de lo ajeno pueden confundirse ...

    SAludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Pues o te engañó o el tío no se entera, porque si no tienes el pulsador ¿de qué sirve el Kessy si tienes que sacar la llave del bolsillo para arrancar?
    Además, como prueba, mira en el el manual, donde viene explicado y te pondrá bien clarito que el Kessy incluye y necesita esa tercera llave.
    Tiene que traerla.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Por cierto, mi coche me lo dieron en julio y creo que el pulsador lo traía en uno de los compartimentos laterales del maletero.
    Mira a ver si es que lo tienes por ahí escondido...
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  6. #6
    El mio es de Mayo pasado y trae el pulsador. El del conce no tiene ni idea. Buscalo en algun compartimento del coche y si no reclamalo.

    Suerte
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    -El mio es de Diciembre y sí que la lleva en el contacto siempre, me dijeron que era lo normal que estuviera siempre puesta, tiene la misma forma que las otras dos pero es hueca a modo de pulsador. De hecho lo excepcional si tienes el KESSY sería que tuvieras que arrancar el coche con las otras dos.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Bueno ya ves que TIENE QUE VENIR EL PULSADOR, a todos nos viene.
    Pide explicaciones en el conce y que te den el pulsador. A fin de cuentas es un cacho de plástico con la forma de la llave y nada más.
    Como último recurso en el caso de que no te hagan ni caso ( que a veces sucede ), pienso que no debe ser muy cara esta pieza y podrías comprarla, más que nada por que te han dicho antes. Menudo sistema de arranque sin llave, si tienes que sacar la llave para arrancar...
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de VILAS
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    189
    Yo antes de pagarla de mi bolsillo pondría una reclamación, puesto que si tu has pagado por ese extra o por un pack que lo contiene, pues te lo tendrán que entregar. Infórmate si eso en otro conce a ver que te dicen.
    PASSAT VARIAT 2.O TDI DPF CR 140 C.V. HIGHLINE. NEGRO PERLA, TAPICERIA NEGRA-NEGRA, LUNAS OSCURECIDAS, ORGANIZADOR MALETERO, MEDIA IN, ETC...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    El pulsador te lo tenían que haber dado, pasate por el conce a ver que te cuentan, pero reclamalo,


    Yo siempre lo llevo puesto, bueno, cuando lo voy a dejar en algún sitio mucho rato lo quito, más que nada para no dar pistas a algunos amigos de lo ajeno....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    El pulsador tiene que venir.

    Mi coche tiene el extra, pero a los "elementos" del conce o se les olvido pedirlo, lo perdieron o simplemente no vino.

    Lo reclame y despues de 3 semanas me llaman y me dicen que me suba a madrid a "M.Conde" a programar la nueva llave. A lo que contesto que "ni de coña", que me lo manden a un conce de Bizkaia y que me la programen alli.

    Despues de discutir y un tiempo me llaman de un conce de aqui y me dicen que tienen un paquete para mi. Voy al conce y les comento la jugada.

    Yo creo que todavia se estan descojonando, del conocimiento del coche en "M.Conde", puesto que es un trozo de plastico vacio.

    Sin mas, reclama el pulsador que es tullo. No creo ni que sea caro ni que te pongan pegas, pero esta pagado.

    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  12. #12
    Yo creo que se olvidaron del pulsador y para quitarse de problemas me dijeron eso. He mirado por todos los rincones del coche y nada, ni rantro del pulsador. Pero es verdad lo que me estais diciendo, para que quiero una llave manos libres si me la tengo que sacar del bolsillo para arrancar el coche. Mañana llamo al conce para reclamarla. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
    Un saludo.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por THON Ver post
    Hola a todos. Tengo un Passat desde hace tres meses con el sistema Kessy Access pero cuando me dieron el coche en el concesionario solo me dieron las dos llaves transmisoras. ¿No deverian haberme dado un pulsador para arrancar el coche? El jefe de ventas me dijo que ya no lo davan. Es cierto o me engaño? Espero que podais ayudarme.
    Ves, si te hubieras registrado en el foro antes, te hubieras evitado tres meses de penar con el manos libres........

    Sin acritud y con cariño, es lo bueno de los foros, que la gente ayuda a la gente.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    17/11/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    79
    El mio tiene una semana y lo traia en la guantera!

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por dtome79 Ver post
    El mio tiene una semana y lo traia en la guantera!
    -El mio también. Cuando fui al conce la primera vez y me subí estaba alli en la guantera y pensé "mira los tontos estos que se dejan las llaves dentro del coche", pero no, era el Kessy que de fábrica parece ser que viene en la guantera o en la dotación del coche, junto con los triangulos y esas cosas.
    -Lo dicho tío, si tienes Kessy, pídela que te la tienen que dar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VAGTACHO Access Denied
    Por CaTFiSH en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 07/09/2011, 20:38
  2. Contraseña de Access para mirar los ficheros del elsawin
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 09/06/2010, 11:51
  3. ayuda keyless access
    Por crispassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/02/2008, 22:23
  4. Duda con Kessy-Access
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/08/2007, 20:43
  5. Access Denied en vag tacho
    Por soota en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/07/2007, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado