+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: posible problema?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/01/09
    Lugar
    fuenlabrada MADRID
    Posts
    23

    posible problema?

    hola amigos,tengo un altea 2.0 tdi 140cv,lo cambie por un bmw serie 1,porque no iba nada comodo,problemas de espalda,altura,etcc,la verdad es que fue un cambio radical el bmw era de gasolina el 120i,donde lo compre me hicieron la oferta de cambiarlo por un altea 2.0 tdi que es actualmente el que tengo el anterior propietario le hizo 41000km,tenia la revision de los 30000 y antes de sacarlo me cambiaron aceite y filtros,es decir a los 41000,la pena es que a penas hago kms,pero tenia que cambiarlo,me hubiera decantado por un gasolina,pero hay muy pocos de ocasion y de hecho onde deje el bmw no habia mas que este de gasoil.
    tengo un poco de iedo de que me salga alguna averia,porque hago al dia como mucho 35km,ya se que es demasiado poco para un diesel,pero es lo que hay,he leido por el foro que estos motores dan problemas si no se usan con frecuencia y bastantes km,si conoceis a alguien que tenga algun altea de gasolina y quiera cambiarlo o donde lo podria entregar(seat) que los tasen bien y sacar un gasolina,preferiblemente el nuevo motor fsi 1.8 160cv o incluso el fr,si sabeis de algun sitio en madrid,por favor decirmelo o que concesionario hace buenas ofertas,es una pena porque el coche esta de lujo,pero al hacer tan pocos kms,no se si me dara problemas.
    un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/01/09
    Lugar
    fuenlabrada MADRID
    Posts
    23

    sugerencias?

    no me podeis decir nada al respecto?

  3. #3
    Entiendo que hagas pocos km,a un amigo le paso algo parecido que a ti.Le aconsegaron que de vez en cuando hiciese una salida por carretera,con esto era suficiente. Para que te hagas una idea tienen el 2.2 de nisan(diesel)y trabaja a 3 km de casa,aun menos que tu.A segido este consejo y va para 4 años con el coche y sin problemas.
    Tienes un buen coche ,que anda bien,es seguro, y no consume mucho.Tu mismo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible problema gordo (el coche vibra)
    Por Passato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2013, 11:27
  2. posible problema gordo del freno electrico????
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 06/10/2008, 09:26
  3. Posible problema con passat
    Por siriakov en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 19:09
  4. Un ligero silbido... ¿posible problema?
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/08/2007, 10:14
  5. Posible problema con el 2.0 TDI, ayuda
    Por vwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2007, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado