+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Presentacion:un pollo mas

  1. #1

    Presentacion:un pollo mas

    Hola a todos
    Me habian hablado mu bien d esta pagina (un apañero del currelo) asi k hoy mismo he entrao y me he registrao
    Hace un par de semanas me han dado el polillo,un tdi 130 cv con acabado gt y con unos cuantos extras(yo keria un passat familiar pero la novia..........),las primeras impresiones muy buenas respecto a motor,acabados y agrado de conduccion
    Vengo de un stilo multijet k el pobre volco con 6 meses y no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaa k ver
    No se poner fotos ¿es complicao?
    Gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenido!

    el Polo GT TDI130 es un buen trasto, desde luego es más deportivo que el que tenías en mente, a pesar de que te hayas quedado sin el por el limitador de presupuesto y/o tamaño q suele ir en forma de copilota

    poner fotos puedes ir a www.imageshack.us y allí subir la foto y pegar el link que te dan en el mensaje de aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Hola y gracias x contestar tan pronto
    La verdad es k el coche es un tiro tiene mucha fuerza desde abajo del rpm y,lo ke no pensaba yo,empuja sin desfallecer hasta muy arriba
    No se si lo prefiero en carretera o en autopista
    En carretera el motor lanza despedida(literal)la carroceria :P y en la pista l sexta tiene mucha fuerza y recupera muu rapido
    Pero yo sigo prefiriendo el passat famiar a ver si cuando salga el nuevo passat variant se lo enseño a la tronca y le mola
    Un saludo

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Tienes un cochazo. Yo llevo el mismo motor, y en un polo tiene que ser muy chulo.

    Bienvenido, y dale un poco de tiempo al polo, que así, cuando hagas el cambio mas lo notarás.

    Saludos

    P.D.Mira aquí lo de las fotos. Te copio literalmente la respuesta que me dió MALAGUITA el dia que yo entré. Gracias de nuevo MALAGA

    Buenos dias compañero. Hay un POST que explica como hacerlo, pero voy a ser generoso y voy a hacer un "how to" asi entre colegas por ser novatillo tu,


    1 A ver, primero tienes que subir las fotografias de tu PC a un servidor de internet.
    en esta direccion puedes "subir" todo lo que quieras muy facilmente.
    http://www.imageshack.us/

    2.una vez subida la fotografia, con el raton encima de ella (boton derecho del raton) (propiedades) y veras la direccion web que tienes que seleccionar y COPIAR(*)

    3.Ya dentro de este foro, dale al icono VISTA PREVIA donde aparecen una serie de opciones.
    Hay una que es la de INSERTAR IMAGEN, que viene a ser como un cuadrito con una "montaña". A su derecha con una L, y otra con una R en las esquinas.
    Una vez hecho el click en INSERTAR IMAGEN, le das a PEGAR(*) (donde pegas la direccion URL de la ubicacion de la foto subida)

    4. Entonces, en el texto que pones en el post hablando de lo que quieres decir, aparecera un codigo html donde aparecera algo asi como [ img ] http: internet/mifoto.jpg [ /img ]

    puedes luego seguir escribiendo.

    ------


    The end of the "how to".

    Tienes el subforo de TEST para hacer practicas!!

    saludos
    Malaguita
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bienvenido al club! otro polito mas para el bote,
    el tuyo tiene que ser un maquinon de cuidado.
    que lo disfrutes y que te dure mas que el anterior.
    un saludo de otro polero...

  6. #6
    Bienvenido al clu!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Vaya, menudo coche te has comprao!! A ver si comentas cuales son esos extras y pones algunas fotillos!!

    Saludos de aki otra polera! :wink:
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. EL POLLO VERDE ES AZUL
    Por JOELVTRBCN en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2006, 14:32
  2. Skoda Octavia TDI RS (el Pollo Verde de corp)
    Por corpcd en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 22/10/2006, 16:08
  3. Ya tengo mi POLLO VERDE!!!
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 09/10/2006, 13:51
  4. Pollo Gracioso
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 25/03/2006, 00:42
  5. El POLLO se desangra
    Por Malaguita en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 01/07/2005, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado