+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ruido metalico mu gordo??????

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/05/07
    Posts
    17

    Unhappy ruido metalico mu gordo??????

    Buena foreros!!!!!
    tengo un passat 3bg 2001 tdi130 con 367000km y desde hace unos dias empezo a hacer un ruido bastante estraño por la parte inferior derecha.es cuando le da y solo cuando paro y recorro unos centimetros lentamente.es un ruido metalico pero no como el de las pastillas gastadas.es mucho mas bronco como de si alguna pieza de metal la fuerzas contra otra.en ese momento no noto ninguna resistencia y es como si el palier se engarrotara o rozara con tro metal.pero mu bronco.he revisado por encima pero no he visto pieza ninguna dañada y lo malo que me lo hace cuando quiere.cada dia o dos o tres.pufff.ya no se que hacer.necesito consejo.haver si alguien le ha sucedido y aclara mis dudas.muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    ¿Coincide cuando el coche baja bastante de vueltas, a 600 o así yendo despacito? A mí me pasa algo parecido muy de vez en cuando y no sé que es tampoco

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    yo e escuchado lo mismo en un golf serie 2, que tenia los palieres echos polvo. nose si sera tu caso
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/05/07
    Posts
    17

    Cool

    Homebre pakitoo tocayo mio.cuando mas me ha sucedido es a la hora de aparcar si subo el coche a la acera al subir las ruedas delanteras y moverme pa`lante lentamente hace el ruido ese.me lo ha hecho 4 veces en 3 meses y dos de ellas subiendo a un bordillo despues de rodar una media hora y las otras dos estando aparcado al iniciar la marcha.eso que mueves el coche lentamente para salir del aparcamiento y durante un metro el gonxxxxxxxxssssss.algo mu raro.a ti te pasa igual???es como un rodamiento engarrotado pero mu engarrotado y muy forzado pero el coche no ofrece ningun tipo de resistencia cuando suena..y me jode porque suena a mu jorobao y eso no es nada bueno.parece como si procediera del interior del motor y si es asi hasta que muera que con casi 400000 mil kilometros ya me puedo dar con un canto en los dientes.ale añadiremos ruido metalico a la lista de cosillas...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    mmm, no sabría decirte exactamente si es lo mismo. A mi, de hacérmelo, que es muuuuy pocas veces, es en frío, al arrancar y empezar a salir del garaje, durante medio metro. Pero vamos, tampoco me preocupa mucho, está en garantía y un día de estos me pasaré por el taller para que me lo miren

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    18/05/07
    Posts
    17

    Arrow

    ok ya me contaras...y por lo que veo parece ser el mismo problema pero bueno el mio ya ha ado su guerra y cuando muera hay se quedara y con el logo bien alto porque mira que le he dao zapato y solo un caudalimetro y brazos de suspension por lo demas chapo.espero que el proximo me salga igual.con un consumo alto en ciudad pero bajisimo en carretera y las cifras son valencia-aranda del duero y vuelta 1 deposito solo = 1098 km¡¡¡ y eso con hace 1 mes, yo creo que es bastante contenido para estar rozando los 400000..juas bueno que me lio ya me contaras lo que han dicho en el conce.salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido metalico en el embregue
    Por raul sanchez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2008, 11:41
  2. Ruido metálico Golf GTI 8v 2E. Ayuda por favor
    Por Tr0Y_GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/09/2008, 10:31
  3. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 15:10
  4. RUIDO METALICO Zona Motor
    Por Polo_Loko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2007, 02:33
  5. Vincentdali . Ruido metalico al acelerar a plena carga
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 04/03/2007, 08:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado