+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100

    Quiero comprar un Manos libre BT estoy mirando un Parrot, pero tengo dudas entre los modelos
    CK3000 evolution
    CK3100
    CK3300 (que lleva GPS BT integrado)??

    Podeis decirme que se puede hacer con la ruedecilla del 3000 ev?
    dice que puede navegar por el menu, del movil??

    con el 3100 que se ve en la pantalla? solo quien te llama?

    el CK3300 interesa? alguien lo tiene?

    Me urge vuestro comentario que voy a desmontar el techo del cohe y es el momento de hacerlo todo.

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Re: Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100

    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Quiero comprar un Manos libre BT estoy mirando un Parrot, pero tengo dudas entre los modelos
    CK3000 evolution
    CK3100
    CK3300 (que lleva GPS BT integrado)??

    Podeis decirme que se puede hacer con la ruedecilla del 3000 ev?
    dice que puede navegar por el menu, del movil??

    con el 3100 que se ve en la pantalla? solo quien te llama?

    el CK3300 interesa? alguien lo tiene?

    Me urge vuestro comentario que voy a desmontar el techo del cohe y es el momento de hacerlo todo.

    S2
    Si justo entre el 3000 evolution y el 3100 la unica diferencia es el display y mejoras en el interfaz de reconocimiento de voz y mejoras en el Full-Duplex

    El display sirve para:
    - Muestra el nº telefono/nombre del llamante
    - Nivel de señal
    - Simbolito Colgar y descolgar

    Y la ruedecita sirve para subir y bajar el volumen del audio en los altavoces.

    El 3300 y el 3500 llevan GPS integrado para usarlo conjuntamente con telefonos BT que incorporen el software de callejor y mapas.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Ragecla, yo tengo el CK3000 y estoy bastante contento con él.

    Tan sólo le veo un fallo y es que si llamo a un nº usando marcación por voz y no me lo reconoce bien, el teléfono se queda agilipollao, pero el fallo se lo achaco al teléfono, no al Parrot.

    En su día a mí me aconsejaron que cuanto menos aparato mejor...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Yo tengo el CK3000 evolution y por ahora no me ha dado problemas. Llevo poco tiempo con el, pero... la rueda del volumen para mi es... la caña, porque hay gente que escucho mas alto que otra por telefono y con alguna gente tengo que bajar mucho el volumen para que la gente no se piense que soy el camion del tapicero.
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Ragecla, yo tengo el CK3000 y estoy bastante contento con él.

    Tan sólo le veo un fallo y es que si llamo a un nº usando marcación por voz y no me lo reconoce bien, el teléfono se queda agilipollao, pero el fallo se lo achaco al teléfono, no al Parrot.

    En su día a mí me aconsejaron que cuanto menos aparato mejor...
    ¿Tienes el Nokia 6230?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    PARA TODOS:

    ¿Que tal se os pega la botonera del 3000 evo. ?

    A mi en muchos coches me lleva por el camino de la amargura
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    A mi se me aguanta bien, pero en realidad es q yo la tengo aguantada con el cable metido entre los plasticos y se aguanta ella sola, pero... noto que no pega muy bien que digamos porque puedo moverla un poco por los lados inclinandola, el pegamento que trae no sera muy fuerte, ademas, la banda adhesiva me parece un poco pekeña para aguantar todo el cacharrito, por lo que puedo moverla por los bordes.
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Ariel
    A mi se me aguanta bien, pero en realidad es q yo la tengo aguantada con el cable metido entre los plasticos y se aguanta ella sola, pero... noto que no pega muy bien que digamos porque puedo moverla un poco por los lados inclinandola, el pegamento que trae no sera muy fuerte, ademas, la banda adhesiva me parece un poco pekeña para aguantar todo el cacharrito, por lo que puedo moverla por los bordes.
    Tienes razon,ademas de pegar mal es muy blanda con lo que la mueves.

    El CK 3000 pegaba de lujo....cada vez a peor
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    ragecla:

    el día 30 no viste el 3100 de unoaocho???

    si no vas a usar un gps-pda, Yo me tiraría al 3100 si quieres info de la pantalla. Si quieres discreción y buen funcionamiento el 3000 evo

    Yo he instalado un 3000 en un new beetle y con pas-pas hemos sufrido el 3100. La isntalación no es problema a no ser que busques el compromiso perfecto entre ejecución, funcionamiento, sintonia con el resto del coche y demás...resumiendo
    pijadas y pantalla 3100
    sin problemas y discreción 3000 evo
    ninguno te defraudará

    saludos
    Octavia II - el mío

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Hola Ragecla, yo tengo el CK3000 y estoy bastante contento con él.
    Tan sólo le veo un fallo y es que si llamo a un nº usando marcación por voz y no me lo reconoce bien, el teléfono se queda agilipollao, pero el fallo se lo achaco al teléfono, no al Parrot.
    cuando dices el nombre la señorita te dice nombre no grabado y te da otra oportunidad, lo vuelves a decir y si fallas cuelga y vuelve la radio, al menos ami, no sera que no te coge por lo del micro dentro de la luz.
    ¿Tienes el Nokia 6230?
    no sera esto, con el sony t 610 con sus dos años y medio ningun problema
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para usar con GPS el 3300 yno el 3500 ya que el 3500 es para gestión de flotas y no merece la pena el gran desembolso de ese manos libres.

    Por un lado oí que del 3300 no funcionaba nada bien el GPS, pero lo debió decir alguien que no le fue muy bien esa unidad. Lo que si sé es que el emparejamiento para usar de GPS hay que hacerlo manualmente porque la prioridad es el ML.

    Si te gusta la pantallita y ves que el uso que le puedas dar al GPS es mayor que el de mirar que ruta calcula el GPS para una ruta que ya haces todos los días, es decir, eres un comercial que constantemente está yendo a distintos sitios, pues te aconsejo el 3300 que la diferencia de precio no es escandaloso (unos 130€ el 3100 y unos 200€ el 3300).

    De todas formas, es una decisión personal que habría que sopesar. Yo me puse el 3100 porque soy un poco friki tecnológico y me apetecía tener la pantallita pero con el 3000 hubiera ido sobrado ya que con mis SonyEricsson casi puedo controlar el Parrot de igual forma que se hace con la pantallita.

    Eso, si, entre el 3000 y el Evo, me quedaría con el Evo, por lo mismo, porque soy un friki, jejeje.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Ragecla, yo tengo el CK3000 y estoy bastante contento con él.

    Tan sólo le veo un fallo y es que si llamo a un nº usando marcación por voz y no me lo reconoce bien, el teléfono se queda agilipollao, pero el fallo se lo achaco al teléfono, no al Parrot.

    En su día a mí me aconsejaron que cuanto menos aparato mejor...
    ¿Tienes el Nokia 6230?
    SI.

    ¿por?

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por nito
    Hola Ragecla, yo tengo el CK3000 y estoy bastante contento con él.
    Tan sólo le veo un fallo y es que si llamo a un nº usando marcación por voz y no me lo reconoce bien, el teléfono se queda agilipollao, pero el fallo se lo achaco al teléfono, no al Parrot.
    cuando dices el nombre la señorita te dice nombre no grabado y te da otra oportunidad, lo vuelves a decir y si fallas cuelga y vuelve la radio, al menos ami, no sera que no te coge por lo del micro dentro de la luz.
    ¿Tienes el Nokia 6230?
    no sera esto, con el sony t 610 con sus dos años y medio ningun problema
    Perdón ¿qué señorita?

    Si le digo un nombre al Parrot y no me lo reconoce bien (no sé si por culpa del Parrot, del Nokia 6230 o mía porque sea un muñón) se me queda mudo, en la pantalla del phone pone algo así como "esperando", no recuerdo bien, me toca reiniciar el conjunto.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Perdón ¿qué señorita?
    es la voz que ta va indicando lo que tienes que hacer, cuando grabas los nombres ella te indica que repitas o digas el nombre a grabar despues de la señal al menos con los sony tanto en el 3000 como en el 3100 en este ultimo se ve en la pantallita cuando repites el nombre la similitud entre grabaciones, supongo que esto es solo para los sony ya que en el telefono ya aparece por defecto un menu propio del parrot, los nokia son muy pijos para estas cosas, el de mi mujer lo es 6230 lo unico es lo de la melodia rriba los sony
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues en el Nokia 6230 no hace nada de eso que yo sepa. Eso te lo da el phone Sony-Ericsson.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituto del parrot CK3000???
    Por magf36 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 01:28
  2. que le pasa a mi parrot CK3000 ???
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 27/06/2007, 20:07
  3. Parrot CK3000 en Golf V
    Por VoLT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/07/2006, 02:17
  4. Parrot CK3000 en NewBeetle
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 02/05/2005, 00:46
  5. Montaje del Parrot CK3000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2005, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado