+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Algun buen samaritano en Santander?

  1. #1

    Algun buen samaritano en Santander?

    Pues comento un poquillo...
    Le traje a un amigo un kit de xenon para un altea,con lso condensadores y demas para que no diera fallo d eluz fundida,el problema esque el izquierdo se queda parpadeando y se apaga...
    En el buscador encontre que hay que activar la opcion xenon con el vag com,pero ni le controlo ni le tengo...Alguien de esta zona le tiene y no le importaria?

    Otra dudilla ya puestos,desde que intentamos montar dicho kit,la luz se ve como dos rayas torcidas,en vez de un haz d eluz uniforme,al principio pense en la posicion de las bombillas,pero nanai...Alguna idea?

    salu2 y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por ch3ca Ver post
    Pues comento un poquillo...
    Le traje a un amigo un kit de xenon para un altea,con lso condensadores y demas para que no diera fallo d eluz fundida,el problema esque el izquierdo se queda parpadeando y se apaga...
    En el buscador encontre que hay que activar la opcion xenon con el vag com,pero ni le controlo ni le tengo...Alguien de esta zona le tiene y no le importaria?

    Otra dudilla ya puestos,desde que intentamos montar dicho kit,la luz se ve como dos rayas torcidas,en vez de un haz d eluz uniforme,al principio pense en la posicion de las bombillas,pero nanai...Alguna idea?

    salu2 y gracias
    Yo tengo el vag-com lo podriamos mirar pero me parece muy estraño si el kit es de 55w que parpadee cuando el consumo seria igual al de 55w es como si llevara la bombilla de serie.Ami me da que el transformador esta mal. yo llevo los de 35w y me estan haciendo las resistencias.Mi problema es que cuando doy ala largas se me apaga el kit de xenon pero por la demas me va perfecto.
    Sobre el haz de luz hay que mirarlo con la maquina para dejarlo bien.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  3. #3
    Hola vecino!
    Las bombillas de 55 son las halogenas,el xenon es de 35 y tenemos los condensadores para eliminar el fallo de bombilla.
    Lo curioso esque encienden,pero como dices,al hacer el cambio cortas-largas se va al garete,o al rato de ir en cortas con antinieblas,empieza a fallar solo el lado izquierdo,independientemente del balastro,condensador o bombilla que s eponga ahi...

    Me parece que la semana que viene igual te mareo un poco,so te dejas claro...jijiji
    salu2 y mil gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Creo que los condensadores no te van a resultar ami me han hablado de resistencias de echo Para poner los leds en la matricula tube que poner resistencias y haber si bajo a Sanro para pagarlas (Es muy poco pero es de el) que me las dejo a prueba y para bajarle los transformadores y la bombillas del otro kit que tengo para que me lo preparase el tama de resistencias.Lo que hay que hacer para engañar el coche es que el detecte que se consume 55w (comouna bombilla alogena) o comprar los que directamente consumen 55w que seria lo mejor y no nos complicariamos con todas estas cosas de resistencias.
    Oye si tengo un hueco trankilamente podemos quedar ok
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  5. #5
    Mmmm,puesablo con el chaval y si eso a ver si para el lunes por la tarde se puede,yo he leido que poniendo con el vag com que cambia a 35w se puede y no da fallos...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por ch3ca Ver post
    Mmmm,puesablo con el chaval y si eso a ver si para el lunes por la tarde se puede,yo he leido que poniendo con el vag com que cambia a 35w se puede y no da fallos...
    Pues ni idea no lo e mirado pero de la forma que yo te digo seguro que no da falllo con las resistencias de todas formas ya quedaremos y lo miramos.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/05/08
    Posts
    20
    yo istale unos en un leon de los nuevos,y la solucion ke encontre fue dar despacio al mando,parece a una tonteria pero funciona

  8. #8
    Perdon por andar desconectado,ha tocado semana de examenes y mecanica en el forfi...
    Maxi,solucionaste el tema xenon con las resistencias?
    bll,eso de darlo despacio...el problema viene al dar largas,antinieblas..

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por ch3ca Ver post
    Perdon por andar desconectado,ha tocado semana de examenes y mecanica en el forfi...
    Maxi,solucionaste el tema xenon con las resistencias?
    bll,eso de darlo despacio...el problema viene al dar largas,antinieblas..
    EStoy en ello ando un pokito desconectado porque estoy haciendome la reforma del piso y todavia no e bajado alo de las resistencias espero que en esta semana que entra pueda solucionarlo te comento y quedamos
    ok
    un saludo de todas formas te envio un privado con mi movil.ok
    SAludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por ch3ca Ver post
    Perdon por andar desconectado,ha tocado semana de examenes y mecanica en el forfi...
    Maxi,solucionaste el tema xenon con las resistencias?
    bll,eso de darlo despacio...el problema viene al dar largas,antinieblas..
    Ya esta solucionado no me han echo falta las resistencias me dado cuenta hoy leyendo un post y e probado y me ha funcionado.
    Ahora nose si al poner el otro kit que tengo para las largas me pasara lo mismo,ya lo instalare cuando tenga algo de tiempo que ando un poquito liado.
    Pero para mirarle eso a tu colega quedamos en un ratillo y lo miramos
    SAludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  11. #11
    Como lo hiciste al final?
    Perdon si tarde en contestar,ya te contare...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por ch3ca Ver post
    Como lo hiciste al final?
    Perdon si tarde en contestar,ya te contare...
    Lo hice con el vag-com ahora de memoria no me acuerdo pero vamos que si me pongo con el portatil en el coche lo se hacer es una tonteria pero muy grande y en 3 minutos esta listo.jeje
    Oye si quieres quedamos y lo miramos
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es buen precio?
    Por jc-martinez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2008, 15:27
  2. taller para leon fr en santander
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2008, 16:38
  3. Vw Golf GTI W12 por santander,videos,fotos...
    Por ::..ElModes..:: en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 28/12/2007, 22:54
  4. Un buen invento.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 06/07/2007, 23:50
  5. Alonso ofrece este sábado una exhibición en Santander
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 10/03/2007, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado