+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: DPF (filtro de partículas)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100

    Smile DPF (filtro de partículas)

    Pues eso que leo mucho por los post lo de DPF (filtro de partículas) y no se si mi coche lleva o no es una passat 3c TDI 140 cv DSG de Febrero 2007 que por cierto se me acaba la garantia ya y tengo que pasar la segunda revision de los 60.000 y me piden 500 € que tal precio es?
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por navegax Ver post
    Pues eso que leo mucho por los post lo de DPF (filtro de partículas) y no se si mi coche lleva o no es una passat 3c TDI 140 cv DSG de Febrero 2007 que por cierto se me acaba la garantia ya y tengo que pasar la segunda revision de los 60.000 y me piden 500 € que tal precio es?
    En tu modelo era opcional. Si no lo pediste tu a proposito, no viene. De todos modos, mira el tubo de escape: si las salidas estn ligeramente curvadas hacia abajo, no lo lleva. Si son rectas, lo lleva.
    Supongo que en esos 500 euros se incluye el cambio del aceite del DSG y probablemente del liquido de frenos. Si es asi, no es especialmente caro, esta en la media de lo que e piden mas o menos a la gente.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Hace 6 meses me costó la misma revisión unos 450 euros más o menos, sin cambiar el líquido de frenos.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    bueno ya saque el coche del conce con su revision de 60.000 km ascendido el importe a 438 €, cambio de filtros, aceite L Life, aceite DSG y cambio de liquidos de frenos, eso si me hicieron una chapuza con los retrovisores que se enganchaban un poco le quitaron los fieltros y me dicen que asi no ocurrira mas, que barbaridad y eso en un conce VW.
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  5. #5
    Peatón Avatar de BlackOni_23
    Registrado
    05/02/08
    Lugar
    C.A.R.M.
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por navegax Ver post
    bueno ya saque el coche del conce con su revision de 60.000 km ascendido el importe a 438 €, cambio de filtros, aceite L Life, aceite DSG y cambio de liquidos de frenos, eso si me hicieron una chapuza con los retrovisores que se enganchaban un poco le quitaron los fieltros y me dicen que asi no ocurrira mas, que barbaridad y eso en un conce VW.
    Totalmente que son unos chapuceros!!!
    PASSAT VARIANT R LINE 2.0 TDI CR DPF 170 CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtro de particulas en un eos 2.0 tdi
    Por ivanmarinsegura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2008, 06:35
  2. Filtro de Particulas Scout
    Por cabarrar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 06/02/2008, 12:17
  3. filtro de particulas.
    Por PUPUS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 20/12/2007, 21:22
  4. Filtro de particulas
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 26/09/2006, 16:02
  5. filtro de particulas
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado