+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Se desceba la bomba de inyeccion Ocyavia TDI 110

  1. #1

    Se desceba la bomba de inyeccion Ocyavia TDI 110

    Mi coche no arrancaba
    Me dijeron en el taller que la bomba se descebaba y lo primero que hicieron fue desmontarla.
    No era la bomba (casi una semana dando vueltas entre desmontar llevar al bombero,volver a montarla,llevar el coche al bombero y éste dictaminó que era el aforador)
    En una mañana me lo sustituyen y ahora arranca perfecto.
    Y digo yo,¿no se podía haber empezado por ahí,si es por descartar?
    Sobre todo por lo que me hubiera ahorrado (aún no lo se lo que me van a cobrar)
    información completa en este hilo
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=49718

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    pues si,ademas se hace siempre,poner una valvula antirretorno adicional,asi no tienes ni que cambiar el aforador.

    y para ver el fallo,algo tan sencillo como soltar el manguito de gasoil al deposito y soplar.

  3. #3

    elucubraciones

    Pues eso,que me gustaría poder decirles que pago por lo que me han arreglado necesariamente y no por las vueltas que han dado.
    Otra cosa sería que para ver que era el aforador hubiera sido necesario descartar cualquier avería de la bomba,pero creo que no es el caso.
    Me parece que se van a columpiar,pero como al final el que tiene que soltar la pasta soy yo,ya veremos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    eso ya es cosa tuya,pero los fallos se buscan de menor a mayor coste y no al reves,ya que hay muchas cosas de desmontar y comprobar antes de la bomba,que seria lo ultimo y lo mas caro(eso lo dan en pargulos)

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    antes de que te sableen tu habla con el jefe de taller y cantale las 40.....
    luego ya veras como te hacen una rebaja en el taller entu factura.....que jeta tinen...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    yo alucino,el mio que tiene fallo segurisimo en la bomba,pasan del tema(sera que esta en garantia) y me dicen que de ahi no es y tu que la tienes bien te la desmontan


    es o no es pa matanlos

  7. #7

    pues no se ha acabado

    efectivamente,al de unos días vuelvo a tener problemas al arrancar en caliente.Vuelta al taller y después de tres días me devuelven el coche tras cambiarle,según ellos el filtro de gasoil.
    En una semana habrá hecho mas de cien encendidos perfectos,a la primera pero ayer paro el coche ,intento arrancar al de cinco minutos y nada,que no hay manera.Tras dos nuevos intentos nulos lo dejo descansar cinco minutos y arranca.
    Hoy a lamañana,arranca sin problemas y durante el día,pues otras seis o siete veces sin problemas y luego de nuevo fallo.
    Resúmen,las dos veces que me ha fallado he intentado arrancar el coche con el embrague pisado.Estoy intentando acostumbrarme a no hacerlo,pero han sido movimientos mecánicos y otras veces ha arrancado bien.
    También,ayer cuando falló estaba en ligera cuesta arriba,pero hoy no y se supone que el aforador está cambiado.
    No se,pero estoy bastante desesperado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba de inyeccion!!
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2008, 19:55
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/11/2008, 17:26
  3. Calado bomba inyeccion diesel (muy urgente)
    Por adrimtb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2008, 20:47
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado