+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Duda seat exeo 1.8 150 cv

  1. #1

    Duda seat exeo 1.8 150 cv

    Hola amigos me preguntaba que motor es exactamente el 1.8 de 150 cv que va llevar el exeo, a ver me explico en la pagina de seat aparece sin la T es decir no aparece 1.8T 150 cv, entonces quiere decir que no lleva turbo?.

    Hay gente que dice que es el mismo motor del audi a4 de hace años , pues bien el audi con el mismo peso y potencia acelera de 0-100 en 8.6 segundos, y el exeo segun datoso ficiales en 9.3 segundos.... alguien me lo explica?

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por naacheetee Ver post
    Hola amigos me preguntaba que motor es exactamente el 1.8 de 150 cv que va llevar el exeo, a ver me explico en la pagina de seat aparece sin la T es decir no aparece 1.8T 150 cv, entonces quiere decir que no lleva turbo?.

    Hay gente que dice que es el mismo motor del audi a4 de hace años , pues bien el audi con el mismo peso y potencia acelera de 0-100 en 8.6 segundos, y el exeo segun datoso ficiales en 9.3 segundos.... alguien me lo explica?
    -Hola Nacheteee, si tienes acceso a los datos referentes a los desarrollos del cambio de uno y otro, compáralos, porque si partimos de que sea verdad que los dos coches lleven el mismo motor, o el Seat al ser más moderno lleva más euipamiento y por tanto tiene que tirar de más peso, o con el tema de las emisiones le han puesto unos desarrollos de cambio más largo para aminorar las emisiones, o las dos cosas.

  3. #3
    Aqui te dejo esta informacion para que te quites la duda y Si lleva turbo.

    "El nuevo Exeo está disponible con seis motores: tres de gasolina (de 1,6 litros no Turbo con 102 CV; 1,8 l de 150 CV Turbo y 2,0 l de 200 CV Turbo) y tres Diesel todos de 2,0 litros (de 120 CV, 143 y 170 CV). Los motores Diesel son de inyección por conducto común (Common Rail), un sistema que los hace más silenciosos y suaves de funcionamiento que el anterior por bomba inyector. Todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 5 y TODOS tienen sobrealimentación (Turbo), excepto el de gasolina de 1,6 litros con 102 CV".

    Esto lo saqué del website de KM77
    Aqui te dejo el enlace. Saludos!
    http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat exeo buena pinta
    Por AMDECIUDAD en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2009, 18:35
  2. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  3. exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2008, 10:54
  4. Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2008, 19:40
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado