+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Seat Leon El Compresor del aire No Pega No arranca :(

  1. #1

    Seat Leon El Compresor del aire No Pega No arranca :(

    Les cuento que en diciembre pasado me compre un Leon 4 20VT, la verdad estoy contentisimo con la compra... pero he aqui que desde que lo tengo estoy renegando bastante con el tema del AIRE acondicionado...

    Primero me jodia la cajita que comando los Relays del Electro Ventilador... reemplaze la misma... y problema solucionado...

    Ahora bien el Sabado sali de viaje y llegue al destino y apague el aire... luego lo volvi a prender y nunca mas volvio a pegar el compresor Es decir desde el climatronic veo y escucho que se dispara la orden para encender el mismo, los electros arrancan pero no es escucha que pegue el compresor.... ....

    Les queria pedir a ustedes si tienen idea por donde puede vernir si hay algun relay o algo similar ... pq por separado el compresor pega ....

    El VAG me tira 2 errores

    G17 y Fresh Air Blower (V2)

    Hize revisar el compresor y me dijeron que funca josha por lo cual el bardo lo tengo evidentemente en algo electrico ...

    Si tiene algun plano de la instalacion o similar o algun hint se los voy a agrader muchisimo...

    Muchas Gracias

    Route66z

  2. #2
    A mi me tuvieron que cambiar los ventiladores porque no tiraban y no se encendía el compresor , no se ahi va eso , no se me calentaba porque en circulación iba de p.m.

  3. #3
    me gustaria saber si has podido resolver el problema del compresor! creo que tengo el mismo problema

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi SEAT León 1.9TDI no arranca a la primera.
    Por ramses_ii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 05/12/2015, 10:27
  2. seat leon no arranca
    Por pavelkat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2009, 22:43
  3. No arranca compresor A/A...q puede ser!
    Por bmwdaffy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2008, 19:26
  4. Problema Con Compresor De A/c - Seat Leon 1.8 20v
    Por Rafael Ramirez V en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2008, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado